Concurso avatar de BhEaN

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: eftuning, ToGohi, NetMaster, azulillo, pytypaldy, sebasresa, txemmmmmm

Notapor blazer el 27 Jun 2007, 17:54

KAPILI escribió:
ChiLL escribió:
KAPILI escribió:PD: no se por que se habia borrado la mitad del 1º post, ya esta completo.

Chill, esq en ese momento estaba tarareando la famosa cancion... sorry... por cierto tu matricula era...? :x

Oye Kapili una pregunta, esa frase que llevas encima de la firma la sacastes de una cancion? :pensando:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KAPILI el 27 Jun 2007, 18:09

blazer escribió:
KAPILI escribió:
ChiLL escribió:
KAPILI escribió:PD: no se por que se habia borrado la mitad del 1º post, ya esta completo.

Chill, esq en ese momento estaba tarareando la famosa cancion... sorry... por cierto tu matricula era...? :x

Oye Kapili una pregunta, esa frase que llevas encima de la firma la sacastes de una cancion? :pensando:

la verdad esq no... me suena d q sale en una cancion, pero no es de ahi, veras no se si recuerdas unos carteles publicitarios que anunciaban tabaco (no recuerdo la marca) que salian conocidos actores americanos diciendo frases de ese tipo, tampoco recuerdo el actor que era pero si recuerdo alguna frase mas.... "prefiero tener puertas a tener ventanas" y "la vida es una carrera que hay que tomarse con tranquilidad" y alguna mas, la verdad es q la unica me me gustaba era la que tengo puesta...
Prefiero pedir perdon.... a perdir permiso.

Imagen
KAPILI
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 27 Jun 2007, 18:13

KAPILI escribió:
blazer escribió:
KAPILI escribió:
ChiLL escribió:

la verdad esq no... me suena d q sale en una cancion, pero no es de ahi, veras no se si recuerdas unos carteles publicitarios que anunciaban tabaco (no recuerdo la marca) que salian conocidos actores americanos diciendo frases de ese tipo, tampoco recuerdo el actor que era pero si recuerdo alguna frase mas.... "prefiero tener puertas a tener ventanas" y "la vida es una carrera que hay que tomarse con tranquilidad" y alguna mas, la verdad es q la unica me me gustaba era la que tengo puesta...

Ahhh vale, lo que pasa es que hay una cancion de salsa que dice algo parecido, dice asi: Prefiero perdir perdon, que haberte pedido permiso

:ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Jun 2007, 18:22

jajaja llevaba tiempo queriendo hacer algo asi pero me daba rollo porque podria ser muy "fuerte" pero siempre he pensado que BhEaN,dar vadel,matrix y la guardia civil tenian que tener algo de relacion,BhEaN es como neo de matrix porque sabe bastante de ordenatas,siempre le para la guardia civil y curiosamente son verdes como en matrix,por otro lado el se siente identificado con dar vadel que a su vez lleva una capa y plasticos negros variados como la guardia civil,incluso espada laser!!!! y como he dicho son verdes!!!!! todo lleva a un bucle vicioso y todo concuerda..............BhEaN no lo sabe pero su subconsciente le pide que se meta a guardia civil,porque le gusta el verde de matrix porque el tiene un imam para los problemas,porque podra usar su espada laser pa dirigir el trafico y porque podra llevar el tricornio de dar vadel y luchar contra los agentes smith!!!!!!!!!!!!!

Imagen

eres el puto amo del lado y del cuarto oscuro!!!!!!!!!! :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Jun 2007, 18:24

ni decir tiene que me llevare el primer premio no???? jejeje toa la puta tarde para hacerlo y eso que ahora me piro a casa de mi tia que es su cumple jejejejeje

me lo he currao!!!! con sus pirulos de led y todo jajajajajaj
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 27 Jun 2007, 18:35

cordobitax escribió:ni decir tiene que me llevare el primer premio no???? jejeje toa la puta tarde para hacerlo y eso que ahora me piro a casa de mi tia que es su cumple jejejejeje

me lo he currao!!!! con sus pirulos de led y todo jajajajajaj

te lo has currado, si señor :troncharse2: :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 27 Jun 2007, 18:47

:troncharse2:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 27 Jun 2007, 19:05

el tricornio es lo que esta peor colocado pero por lo demas este muy bien hecho jejejejee he tenio que buscar la espada,el tricornio,insignias y receta todo por un buscador e ir viendo imagenes hasta que he visto las mejores jejejej y he aprobechao que tiene consola de doble din como en el leon pa ponerle de radio-dvd jajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor impreza el 27 Jun 2007, 19:18

cordobitax +1 voto
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 27 Jun 2007, 19:33

Me descojono LucecitaX! Eres un crack! jajajaja
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Cantona el 27 Jun 2007, 21:22

:lol: :lol: :lol: mi voto pa cordobitax..........
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Concurso avatar de <b><b><b><b>B

Notapor eftuning el 28 Jun 2007, 01:55

Me muero de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 28 Jun 2007, 02:05

Buaaaahhhhh, no puedo más!! ESTOY LLORANDO!!!!

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:
:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

No puedo ni escribir! jajajaajaaa, se me caen los lagrimones!!! jajajajaaaaaaaaa
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor muro el 28 Jun 2007, 02:13

dios que jefe!! :troncharse2:
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 28 Jun 2007, 03:33

bueno y aqui u pupurri de pelis jejejeje star wars,ghots rider y el señor de los oros!!!!!!! :lol:

lo he echo con forme se me ocurrian las ideas y como no,animado jejeje que cuando le cojes el gusto...............jejeje

Imagen

me alego que os haya molao el otro jejejejeje yo me parto cuando lo veo jejejejejeje :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics