Gracias Gangrel. Alguna reparacion rapida que pueda hacer que me aguante por lo menos 3 dias?
Estoy en Estados unidos, Mañana toca viaje de vuelta y pfff 21horas sin musica va a estar jodido!!
Un saludo.
Posesores de Nokia N95 Tomtom ya funciona con Gps Interno
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el problema esta que en eeuu no hay garantia nokia, ya q las garantias son continentales no mundiales. Un arreglo rapido.....uuummmm.....tienes puntas torx plus??? se me ocurre q desmontes la parte trasera (+ o - facil) por si acaso se hubiera soltado un poco, o por si desmontando-montando sonara la flauta, pero vamos para esto es un poco de suerte.
Saludos
Saludos
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gangrel escribió:
Nitrosso te han arreglado el movil????
Saludos
Pues lo estoy esperando, esta semana me tendria que llegar, o la próxima como mu tarde, pero de momento no me han puesto pegas. Ya te cuento.
S2
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He desmontado la pantalla y hay debajo uno delos 2 cables que esta cortado. Lo he juntado y funciona asi que viene de alli seguro.
Sabes si se vende ese cable suelto? Lo digo porque no puedo kedarme sin el movil demasiado rato.
Vere si en una tienda nokia me lo pueden cambiar al instante....
Aqui va la foto.
Sabes si se vende ese cable suelto? Lo digo porque no puedo kedarme sin el movil demasiado rato.
Vere si en una tienda nokia me lo pueden cambiar al instante....
Aqui va la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el cable (en adelante flex) no se vende suelto, va con todo el sistema de deslizamiento (en adelante slide). Mirate en la web de nokia si por dnd estas hay un centro nokia para comprar el slide o q te lo cambien, pero te puede decir q solo la pieza (slide) cuesta unos 10/15 euros, mas 20/25 de mano de obra......minimo 30 euros por eso, que no se si alli el los eeuu sera igual q aki (supongo que si, aunque dependera si son majos o dicen "ummm spanish man, a sajarle!!!!". Si estuviera en mis manos.... 5 minutos y arreglado, y por la patilla, jejeje.
Una cosa la foto que me pones, lo de arriba es la pantalla o es la carcasa plata superios??? por que si es la pantalla algo no veo bien. Una peseta a que es carcasa, y los as desmontado mal, kien da mas.
Saludos
Una cosa la foto que me pones, lo de arriba es la pantalla o es la carcasa plata superios??? por que si es la pantalla algo no veo bien. Una peseta a que es carcasa, y los as desmontado mal, kien da mas.
Saludos
LLave espadín 3 botones.
-
Lo de arriba es la parte inferior de la pantalla por debajo del plastico donde va apollada!
Ya toy de regreso a españa asi que voy a ver con un nokia center...
Ya toy de regreso a españa asi que voy a ver con un nokia center...
-
Bueno pues he ido a un taller nokia.
Me han reparado la pantalla y sabeis que?? Me han echo pagar 40€ la pieza y 25 la mano de obra.
Segun ellos eso no entra en garantia. Por mucho que no haya recibido golpes, que no lo haya abierto o lo ke sea, es como una pieza de desgaste y la garantia no lo cubre.
Despues de 12 años usando solo Nokia, comprandome cada año el mejor terminal y por lo general mas caro que sale, fidelizando a todos mis conocidos a Nokia. Es la primera vez que uso su garantia y me lo hacen pagar 65€ y pico!!! Es algo realmente inacceptable.
Voy a ponerme en contato con ellos y hacerles una buena carta...
Un saludo.
Me han reparado la pantalla y sabeis que?? Me han echo pagar 40€ la pieza y 25 la mano de obra.
Segun ellos eso no entra en garantia. Por mucho que no haya recibido golpes, que no lo haya abierto o lo ke sea, es como una pieza de desgaste y la garantia no lo cubre.
Despues de 12 años usando solo Nokia, comprandome cada año el mejor terminal y por lo general mas caro que sale, fidelizando a todos mis conocidos a Nokia. Es la primera vez que uso su garantia y me lo hacen pagar 65€ y pico!!! Es algo realmente inacceptable.
Voy a ponerme en contato con ellos y hacerles una buena carta...
Un saludo.
-
no me lo puedo creer, te han cobrado por cambiar el slide y la pantalla????? has pedido las piezas que te han cambiado??? puesto que al (segun ellos) no lo cubre la garantia, te las tienen que dar (como en un taller). si la pantalla no estaba rota no entiendo que la cambien y te la cobren. Tampoco entiendo mucho porque te han cobrado el cambio del slide, y encima te dicen que el uso no lo cubre, y si venia mal montado???? Casi seguro que lo hubieran mandado a nivel superior te lo hubieran cambado en garantia, casi seguro. LLamate a Att Cliente Nokia y explicaselo, que la pantalla no estaba rota y te la han cobrado, y el slide igual. Que cara mas dura han tenido.
Si puedes dime a que centro has ido, para ver si los conozco y me lo expliquen porque vamos..... es como si al sacar el calgador partes el filamento interno y te dicen que eres un bruto y son 22€, pues lo cubre la garantia por q nokia sabe que ese filamento es debil.
Espero que me digas lo que te pido, porque me jode que algunos "servicios tecnicos" hagan lo que quieran cuando saben que no son asi las cosas, y luego la gente crea que todos somos asi.
lo siento mucho clarens, si necesitas el telefono de nokia o algo no dudes en decirmelo que te doy todo lo que pueda y mas.
Saludos
Si puedes dime a que centro has ido, para ver si los conozco y me lo expliquen porque vamos..... es como si al sacar el calgador partes el filamento interno y te dicen que eres un bruto y son 22€, pues lo cubre la garantia por q nokia sabe que ese filamento es debil.
Espero que me digas lo que te pido, porque me jode que algunos "servicios tecnicos" hagan lo que quieran cuando saben que no son asi las cosas, y luego la gente crea que todos somos asi.
lo siento mucho clarens, si necesitas el telefono de nokia o algo no dudes en decirmelo que te doy todo lo que pueda y mas.
Saludos
LLave espadín 3 botones.
-
La pantalla no me la han cambiado solo el slide. Y lo he recuperado por si tengo que ir mas lejos...
Tambien hay otra cosa, en una esquina superior habia como un poco de oxido, el telefono unca ha caido al agua asi que pieso que debe ser alguna gota de lluvia que se ha metido alli. Me dijo el chico que de todos modos a parte que lo que se rompio no entraba en garantia por la gota de oxido tampoco me lo habrian reparado por mucho que no tenga que ver nada la reparacion con el oxido.
Donde fui es en el Corte ingles de Alicante. La verdad que el chico parecia estar mas o menos jodido por mi pero bueno...
Voy a ver si con quejas puedo conseguir un movil nuevo y me vuelven a fidelizar pero cosa que dudo...
Gracias gangrel por tu ayuda.
Un Saludo.
Tambien hay otra cosa, en una esquina superior habia como un poco de oxido, el telefono unca ha caido al agua asi que pieso que debe ser alguna gota de lluvia que se ha metido alli. Me dijo el chico que de todos modos a parte que lo que se rompio no entraba en garantia por la gota de oxido tampoco me lo habrian reparado por mucho que no tenga que ver nada la reparacion con el oxido.
Donde fui es en el Corte ingles de Alicante. La verdad que el chico parecia estar mas o menos jodido por mi pero bueno...
Voy a ver si con quejas puedo conseguir un movil nuevo y me vuelven a fidelizar pero cosa que dudo...
Gracias gangrel por tu ayuda.
Un Saludo.
-
pues tio, 40€ de pieza ni de coña, la pieza solo creo q son 16€ o asi, mas 25 de mano de obre son 41€, hasta los 65 que te han pedido..... en concepto de que??
oxido en una esquina de donde???? si era del slide todavia el te puede decir que si tal o no se que, si era en placa te puedo decir que se puede eliminar y listo. Alguna vez lo hemos hecho, que es muy poco y lo limpiamos para que no digan nada en nivel superior.
Jodido el chico del centro nokia???? sobre todo por los 60 eurazos que les has dao, creo que de esos 65€ se leva el un 20% o asi, asi q jodido no creo.
Movil nuevo no creo, pero si que al de alli le daran un toque para que no se columpie tanto.
Te tenias que haber venido a mi centro y el oxido fuera y todo s ehubiera pasado en garantia y listo., pero bueno no creo que para esto te hubieras deplazado a madrid.
Ya sabes cualquier cosa, me dices algo.
Saludos
oxido en una esquina de donde???? si era del slide todavia el te puede decir que si tal o no se que, si era en placa te puedo decir que se puede eliminar y listo. Alguna vez lo hemos hecho, que es muy poco y lo limpiamos para que no digan nada en nivel superior.
Jodido el chico del centro nokia???? sobre todo por los 60 eurazos que les has dao, creo que de esos 65€ se leva el un 20% o asi, asi q jodido no creo.
Movil nuevo no creo, pero si que al de alli le daran un toque para que no se columpie tanto.
Te tenias que haber venido a mi centro y el oxido fuera y todo s ehubiera pasado en garantia y listo., pero bueno no creo que para esto te hubieras deplazado a madrid.
Ya sabes cualquier cosa, me dices algo.
Saludos
LLave espadín 3 botones.
-
Gracias. Por lo de ir a tu centro habria sido con mucho gusto pero el viaje....
Tu que estas en el tema, que opinas del 5800?
Va a hacer un año que tengo mi n95 y va viniendo el tiempo de cambiar de movil.
No se que pillar entre n96 o 5800.

Tu que estas en el tema, que opinas del 5800?
Va a hacer un año que tengo mi n95 y va viniendo el tiempo de cambiar de movil.
No se que pillar entre n96 o 5800.
-
yo el n96 ahora no lo pillaria ahora, estan dando muchos fallo con el software, me esperaria a enero o febrero que espero q lo tengan ahora todo arreglado porque si no.... mal van, hasta ahora niguno fallo mecanico, pero de software ......... ni te cuento.
el 5800, aunque no haya salido, para mi es perfecto, me deja sin palabras cada vez que leo reviews y articulos sobre el. Haber si sale ya para verlo, porque una cosa es lo que leas y otra lo que veas (que bien me he quedado esto ultimo, jejeje). La verdad que si esta tan bien como lo pintan en mucho sitios, probablemente me lo pille sin dudarlo, pero antes tengo que tenerlo en la mano y verlo para decidirme. Supongo que sera como todo telefono, habra que esperar al menos 3 o 4 meses para que corrijan alguna cosilla, pero bueno, todo sea por tenerlo.
el 5800, aunque no haya salido, para mi es perfecto, me deja sin palabras cada vez que leo reviews y articulos sobre el. Haber si sale ya para verlo, porque una cosa es lo que leas y otra lo que veas (que bien me he quedado esto ultimo, jejeje). La verdad que si esta tan bien como lo pintan en mucho sitios, probablemente me lo pille sin dudarlo, pero antes tengo que tenerlo en la mano y verlo para decidirme. Supongo que sera como todo telefono, habra que esperar al menos 3 o 4 meses para que corrijan alguna cosilla, pero bueno, todo sea por tenerlo.
LLave espadín 3 botones.
-
El 5800 sabes si tiene mejor GPS que nos n95 con un SirfIII o similar? La verdad es que me atrae mucho porque viendolo bien comprarado con un n95 lo unico que pierdo es calidad de camara de fotos (video creo que es igual) y gano luego en lo del tactil.
Hay una cosa en la ke nokia no llena mis esperanzas es a nivel de uso del movil como pda, para los contactos y sincronizacion de outlook.
Es una lastima que no tengan un outlook integrado ya que cuando sincronizo con mi pc el ordenador no me recupera toda la informacion de los contactos como direcciond es de correo. Has visto esta web? tienes un buen review y buenos links... http://www.mobile-review.com/review/nok ... n-en.shtml
Un saludo
Hay una cosa en la ke nokia no llena mis esperanzas es a nivel de uso del movil como pda, para los contactos y sincronizacion de outlook.
Es una lastima que no tengan un outlook integrado ya que cuando sincronizo con mi pc el ordenador no me recupera toda la informacion de los contactos como direcciond es de correo. Has visto esta web? tienes un buen review y buenos links... http://www.mobile-review.com/review/nok ... n-en.shtml
Un saludo
-
pues no se exactamente que antena gps lleva, pero seguro que es mejor que la del n95, porque por ejemplo, el n82 o inclueso el n96 conecta mejor que el n95, incluso hay difenrencia del n95 al n95 8gb, asi que seguro que el 5800 es mejor.
algo sacaran para poder sincronizar bien la agenda, si no tiempo al tiempo. Haber si veo al comercial de nokia que va por la tienda de vez en cuando y le pregunto haber si me puede decir algo y lo pongo.
saludos
algo sacaran para poder sincronizar bien la agenda, si no tiempo al tiempo. Haber si veo al comercial de nokia que va por la tienda de vez en cuando y le pregunto haber si me puede decir algo y lo pongo.
saludos
LLave espadín 3 botones.
-
-