Cuestión de sexo y de libertad de expresión

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex, Sonic_206

Notapor GUMBALL el 20 Jul 2008, 20:23

Virgin escribió::blah::blah:

Juas!!!! luego te voy a pillar por el MSN y te voy a dar de lo tuyo... :pampam:

:risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SamaRa el 20 Jul 2008, 21:44

... si, como algunos dicen, no tienen conocimiento del tema pero bien que lanzan pullitas para que Homero salte. entonces para ké haceis eso? luego abris post vosotros tambien para que Homero pase de vosotros(Ojo! vuelvo a decir q NO estoy de parte de unos ni de otros,porke me caeis todos de pm y muchos sois amigos, tanto de un bando como de otro)? y lo mjor de todo, escribir sin pensar antes qué poner, en serio, si solo posteais para opinar, pensad antes que vais poner, sin maldad y sin lanzar comentarios contra unos y otros, a veces os pasais 4 pueblos, asiq lo mejor q podeis hacer es respetar a los demas y las cosas q kerais decirles q sea a la cara, como si os teneis q dar de ostias, pero por favor, aki no, q vaya imagen del club que estais dando...
saludetes!
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor yodadavys el 20 Jul 2008, 22:04

A mi lo que más gracia me hace esque esos carroñeros, como bien califican, vienen implorando que no tragan a cierta gente, que no tienen que aguantarles, que blah blah blah, y son ellos los que son repudiados y los que una gran... no traga...

Está curioso...
Última edición por yodadavys el 20 Jul 2008, 22:31, editado 1 vez en total
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 20 Jul 2008, 22:15

... si, como algunos dicen, no tienen conocimiento del tema pero bien que lanzan pullitas para que Homero salte. entonces para ké haceis eso?

Te equivocas totalmente... reele mis post... asiq a mi no me metas en el grupo de los de las pullitas, por q repito, me la suda el asunto.

...aun asi... no vale hablar ahora de malas intenciones en los comentarios de algunos... cuando hace meses aki se pasaba de las intenciones y la gente se escudaba en la objetitividad del texto...

luego abris post vosotros tambien para que Homero pase de vosotros(Ojo! vuelvo a decir q NO estoy de parte de unos ni de otros,porke me caeis todos de pm y muchos sois amigos, tanto de un bando como de otro)? y lo mjor de todo, escribir sin pensar antes qué poner, en serio, si solo posteais para opinar, pensad antes que vais poner, sin maldad y sin lanzar comentarios contra unos y otros, a veces os pasais 4 pueblos, asiq lo mejor q podeis hacer es respetar a los demas y las cosas q kerais decirles q sea a la cara, como si os teneis q dar de ostias, pero por favor, aki no, q vaya imagen del club que estais dando...

como podras observar yo no he dicho mas q un simple comentario objetivo al principio del post aportando una pekeña opinion bajo mi total desconocimiento del asunto, solo opinando por lo leido... hasta q aki se ha entrado ya de manera chulesca faltando e incluso AMENAZANDO... y lo siento pero yo por ahi no paso a pesar de la maxima indiferencia hacia ese usuario, no se puede qdar impune y nisiquiera sin recriminacion alguna despues de amenazar a un usuario...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Jul 2008, 22:22

yodadavys escribió:A mi lo que más gracia me hace esque esos carroñeros, como bien califican, vienen implorando que no tragan a cierta gente, que no tienen que aguantarles, que blah blah blah, y son ellos los que son repudiados y los que una gran no traga...

Está curioso...

E=mc2
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 20 Jul 2008, 22:57

1 + 2 = 3
2 + 1 = 3
El orden de los factores no altera el producto.

Quiere decir que empiece el uno o empiece el otro, siempre acabais igual, pero no es mas facil pasar el uno del otro y ya esta.
Porque os complicais la vida tanto??? No os entiendo
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor SamaRa el 20 Jul 2008, 23:14

GUMBALL escribió:
... si, como algunos dicen, no tienen conocimiento del tema pero bien que lanzan pullitas para que Homero salte. entonces para ké haceis eso?

Te equivocas totalmente... reele mis post... asiq a mi no me metas en el grupo de los de las pullitas, por q repito, me la suda el asunto.

...aun asi... no vale hablar ahora de malas intenciones en los comentarios de algunos... cuando hace meses aki se pasaba de las intenciones y la gente se escudaba en la objetitividad del texto...

luego abris post vosotros tambien para que Homero pase de vosotros(Ojo! vuelvo a decir q NO estoy de parte de unos ni de otros,porke me caeis todos de pm y muchos sois amigos, tanto de un bando como de otro)? y lo mjor de todo, escribir sin pensar antes qué poner, en serio, si solo posteais para opinar, pensad antes que vais poner, sin maldad y sin lanzar comentarios contra unos y otros, a veces os pasais 4 pueblos, asiq lo mejor q podeis hacer es respetar a los demas y las cosas q kerais decirles q sea a la cara, como si os teneis q dar de ostias, pero por favor, aki no, q vaya imagen del club que estais dando...

como podras observar yo no he dicho mas q un simple comentario objetivo al principio del post aportando una pekeña opinion bajo mi total desconocimiento del asunto, solo opinando por lo leido... hasta q aki se ha entrado ya de manera chulesca faltando e incluso AMENAZANDO... y lo siento pero yo por ahi no paso a pesar de la maxima indiferencia hacia ese usuario, no se puede qdar impune y nisiquiera sin recriminacion alguna despues de amenazar a un usuario...

pues tio! no hagas caso y punto, no contestes, dejales a ellos q digan lo que kieran, xq si buscan una respuesta tuya y lo haces, luego te volveran a decir mas y mas cosas, y al final al q acaban exando la bronca es a ti xq ya estas q te subes por las paredes y ya claro, pues no puedes evitar llamarles hijos de ...la ................gran ........reput......... madre, es verdad, si se lo q es eso, pero si os contestais todo el rato al final esto se va a tomar por culo... en serio, no hagas caso y punto, ya lo se q te dan ganas de poner aki un post de la ostia de grande poniendo a parir a to cristo, pero esto lo lee todo el mundo y no es plan q vean la guerra q os traeis.
saludetes.
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 20 Jul 2008, 23:19

Ok... tus deseos son ordenes... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 21 Jul 2008, 01:08

Cada x tiempo existe un post de este tipo y eso que llevo apenas 3 meses por aquí, pero la verdad que da asco o agco como os gusta decir a los madrileños. Me remito a mi primer post en este tema...como ya le aconsejé a Bandit, sin ni siquiera saber de que iba la copla, y respecto a lo "otro" pues más de lo mismo, la gente se aburre, escribir es muy fácil, etc....paso de buscar los post.
Pensais que esto beneficia a alguien??a CPSL me parece que no....ya no a la hora de entrar aqui, que si quieres lees y si no pasas del tema....pero puede ser que un día vaya de visita a Madrid y tenga que andar pendiente de quien se lleva bien con quien....simplemente no iría, para que???para aguantar caras y malos gestos??? mejor me quedo en casa.....Lo más curioso y sorprendente es que parece que os gusta tener notoriedad, por que si no no entiendo este afan de publicar temas de este tipo o de cualquier otro e ir buscandos para meteros pullas.Esto mismo, no se hacerlo por privado, MSN, teléfono por paloma mensajera, etc.....pero al menos dejar de hacer el ridículo por que con un mínimo de 24 años que tendremos todos estar así pues es penoso, solo falta la profe para chivarse.
Sin estar de parte de nadie, por que sinceramente, si os matais es problema vuestro......me parece muy feo que mancheis algo de lo que en teoria parece que disfrutais CPSL. Como ya he dicho en otros post, pensadlo y ver quien se beneficia de esto.

Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, pero esto no es normal.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Virgin el 21 Jul 2008, 01:28

Samara hija que bien hablas joer....

GUMBALL escribió:

uy uy uy a que duermes en el sofa hoy tambien?? jejeje
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 21 Jul 2008, 07:46

Si ya lo dijo el grandísimo jesús puente, grande orador y filósofo donde los allá:
Lo qué nesecitas es amor, todo el mundo necesita amor...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 10:39

Blanco escribió:Si ya lo dijo el grandísimo jesús puente, grande orador y filósofo donde los allá:
Lo qué nesecitas es amor, todo el mundo necesita amor...

Buahhh!!!! amor dice... 8)

Aki lo q se necesita es q alguno pase por el "Poteitor" y se qda mas suave q el terciopelo... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 10:40

Virgin escribió:Samara hija que bien hablas joer....

GUMBALL escribió:

uy uy uy a que duermes en el sofa hoy tambien?? jejeje

Peeeero... solo.. o acompañado... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 10:41

solo falta la profe para chivarse.

:shock:

Pero tu q hacias con tus profesoras... :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 21 Jul 2008, 10:58

dios, todavía tengo secuelas del poteitor!!!
nunca había bebido un cóctel así!!!!
gumball hay un pacto de silencio de lo sucedido este finde y lo sabes
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics