Virgin escribió::blah::blah:
Juas!!!! luego te voy a pillar por el MSN y te voy a dar de lo tuyo...

... si, como algunos dicen, no tienen conocimiento del tema pero bien que lanzan pullitas para que Homero salte. entonces para ké haceis eso?
luego abris post vosotros tambien para que Homero pase de vosotros(Ojo! vuelvo a decir q NO estoy de parte de unos ni de otros,porke me caeis todos de pm y muchos sois amigos, tanto de un bando como de otro)? y lo mjor de todo, escribir sin pensar antes qué poner, en serio, si solo posteais para opinar, pensad antes que vais poner, sin maldad y sin lanzar comentarios contra unos y otros, a veces os pasais 4 pueblos, asiq lo mejor q podeis hacer es respetar a los demas y las cosas q kerais decirles q sea a la cara, como si os teneis q dar de ostias, pero por favor, aki no, q vaya imagen del club que estais dando...
yodadavys escribió:A mi lo que más gracia me hace esque esos carroñeros, como bien califican, vienen implorando que no tragan a cierta gente, que no tienen que aguantarles, que blah blah blah, y son ellos los que son repudiados y los que una gran no traga...
Está curioso...
GUMBALL escribió:... si, como algunos dicen, no tienen conocimiento del tema pero bien que lanzan pullitas para que Homero salte. entonces para ké haceis eso?
Te equivocas totalmente... reele mis post... asiq a mi no me metas en el grupo de los de las pullitas, por q repito, me la suda el asunto.
...aun asi... no vale hablar ahora de malas intenciones en los comentarios de algunos... cuando hace meses aki se pasaba de las intenciones y la gente se escudaba en la objetitividad del texto...luego abris post vosotros tambien para que Homero pase de vosotros(Ojo! vuelvo a decir q NO estoy de parte de unos ni de otros,porke me caeis todos de pm y muchos sois amigos, tanto de un bando como de otro)? y lo mjor de todo, escribir sin pensar antes qué poner, en serio, si solo posteais para opinar, pensad antes que vais poner, sin maldad y sin lanzar comentarios contra unos y otros, a veces os pasais 4 pueblos, asiq lo mejor q podeis hacer es respetar a los demas y las cosas q kerais decirles q sea a la cara, como si os teneis q dar de ostias, pero por favor, aki no, q vaya imagen del club que estais dando...
como podras observar yo no he dicho mas q un simple comentario objetivo al principio del post aportando una pekeña opinion bajo mi total desconocimiento del asunto, solo opinando por lo leido... hasta q aki se ha entrado ya de manera chulesca faltando e incluso AMENAZANDO... y lo siento pero yo por ahi no paso a pesar de la maxima indiferencia hacia ese usuario, no se puede qdar impune y nisiquiera sin recriminacion alguna despues de amenazar a un usuario...
GUMBALL escribió:Virgin escribió::blah::blah:
Blanco escribió:Si ya lo dijo el grandísimo jesús puente, grande orador y filósofo donde los allá:
Lo qué nesecitas es amor, todo el mundo necesita amor...
Virgin escribió:Samara hija que bien hablas joer....GUMBALL escribió:Virgin escribió::blah::blah:
uy uy uy a que duermes en el sofa hoy tambien?? jejeje
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados