Conversacion con la guardia civil.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hyperr, pque, Virgin, elbares

Re: Conversacion con la guardia civil.

Notapor cordobitax el 08 Ene 2009, 04:52

MCM escribió:
cordobitax escribió:
Hacerse el tonto+ser mujer es la combinación ganadora siempre, siendo hombre..... nose nose xD

siendo hombre? pues facil,te haces el julay y le tiras los tejos veras como te da puerta enseguida!!

¿O no? :(

hombre si das con un civil gay pues puede que te pida matrimonio y la cagues pero eso ya es eleccion de uno mismo!! :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 08 Ene 2009, 08:20

arjleon90 escribió:cuanto sale meterlas en ficha? yo llevo un kit de koni el str.t y es 100% homologado!
saludos.

no lo se, pero mas de 30-40e no creo.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MCM el 08 Ene 2009, 20:03

pque escribió:
MCM escribió:-Las ruedas: para la GC SOLO valen la ruedas que vienen en la ficha, les puedes contar la historia de la ITV, las equivalencia, o la ecuación de Torricelli, se la pela. Si no coinciden te pueden multar, y retirar el permiso de circulación, aunque luego vayas a la ITV y te digan que si que valen. Yo las mias de 18" las homologue, y fuera rollos. 50 euros el papelito, lo entregas al pasar la ITV y listo.

y que papel dices que es ese?. Cuando puse las 17" fui a las 2 ITV de Zaragoza y se me rieron en la cara. Me dijeron que al ser equivalentes no me metian nada en ficha, y que como mucho me pasarian por la linea de inspeccion y anotarian en el informe que llevaba esa medida, pero nada de meterlas en ficha.

A final de mes tengo mi primera ITV y si tengo el dichoso certificado de montaje que me falta de los paragolpes los metere en la ficha junto a la suspension, asi que ya puestos poco me cuesta meter las gomas :D

Es un papel que te hace en la Seta, en el que pone que tu coche esta... no recuerdo la palabra..., homologado ¿? para llevar llanta ruedas 225/40/18 con codigo 92W.... algo asi. Creo que me costó 30 ó 50 euros. Se lo dices al pavo cuando vas a pagar la ITV, y te tienen que añadir esa medida en observaciones, igual que con la suspensión. Que yo recuerde sólo pagas el precio de la ITV.

A ver si mañana tengo un rato y escaneo mi ficha. Con eso, seguro que no te tocan los OO.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Pedro_82 el 08 Ene 2009, 20:05

arjleon90 escribió:la suspension tienes que meterla en ficha? saludos.

Depende k suspension lleves si, los roscados fijo, los otros yo cuando tenia el saxo pase unas cuantas y no me dijeron nada.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MCM el 09 Ene 2009, 08:02

Pedro_82 escribió:
arjleon90 escribió:la suspension tienes que meterla en ficha? saludos.

Depende k suspension lleves si, los roscados fijo, los otros yo cuando tenia el saxo pase unas cuantas y no me dijeron nada.

Si no son roscados, los pintas de negro antes de montarlos y ya no se enteran.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor pque el 09 Ene 2009, 08:12

MCM, por no desviar te mando un mp
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior