Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 13:12

Blanco escribió:Pato, entonces no llores... antepones tu salud personal (economica) a la del resto...

Para mi no eres mas que otro de esos ecologistas de palo, que dicen una cosa y hacen otra...

Hay Buses, metros, cercanias...

Lo mismo eres tu el que no ha visto eso?

y el transporte publico?
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:12

Rojilla escribió:Cuando Pato y yo nos compramos el coche, era mucho más rentable para hacerle Kms un diesel.

Mientes, el mio es de pocos meses despues, y ya no era rentable frente al de gasolina. Matematicas en la mano te lo digo.
Última edición por Polete el 13 Mar 2009, 13:13, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 13:13

Polete escribió:
Rojilla escribió:
A mi si que me resulta curioso, me confirmas lo que muchos creiamos.....

?????????????????????????????????????????????????????

Que no entiendes? Te he tirado el palo y lo has mordido.... Esperabas que te dijese que me cuentan cosas? pues mira no lo hacen. Pero al decirme tu que si lo se es porque me lo cuentan me lo has confirmado.... :maricona:

Polete escribió:
Rojilla escribió: Te vuelvo a repetir que NO TIENES NI PUTA IDEA DE DONDE VIVO. Te crees que vivo en Madrid capital y no es así.....

Entonces? seguro que vives cerca... madrid capital, y getafe, es lo mismo (por poner un ejemplo)

No te voy a decir donde vivo, pero te aseguro que hay la misma polución que donde vives tu pero no estoy a 100 kms de la ciudad estoy a algo menos.

Polete escribió:
Rojilla escribió: Pues mira si lo tengo diesel, porque cuando lo compré no sabía lo que jodia ni tenía alergia, pero evidentemente no le hago una repro para contaminar más.

Vendele... que contamina.
Si yo crio avispas, y me entero que soy alergico, cambio de trabajo.

Pues en la ciudad hay menos avispas que en el campo, vete pensando cambiar el sitio donde vives.. :troncharse:
Lo haría pero como no soy rica, hasta que no pueda no lo haré.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 13:15

ME piro a contaminar madrid... bueno a trabajar en coche diesel....

Gracias por joder el post con una cosa que no viene a cuento... habris un post como habeis hecho sobre contaminacion y a correr...

Quien no le gusta que no lea o como era eso...

TE ESTA CAYENDO CON TO EL EQUIPO PATO!!!!!!! PERO BIEN!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:16

Blanco escribió:Pato, entonces no llores... antepones tu salud personal (economica) a la del resto...

Para mi no eres mas que otro de esos ecologistas de palo, que dicen una cosa y hacen otra...

A lo mejor no puedo hacer otra cosa que conducir lo mas trankilo posible, reducir las emisiones todo lo que pueda y esperar a poder cambiar de coche algun dia por uno electico.

Polete escribió:

A mi me parece egoismo... me quejo de los demas, pero yo hago lo mismo, y lo mio esta justificado.

No, no esta justificado, pero no soy de los faltos de integridad y voluntad que dicen eso de, "por mucho que intente no contaminar.... yo solo no hago nada.... asi que... contanimo"
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:16

Rojilla escribió: Lo haría pero como no soy rica, hasta que no pueda no lo haré.

Pues entonces te toca como a todos, a apencar con lo que hay. Que a todos nos gustaria vivir en una mansion, con una renta de 1 millon al mes... peeeero, no se puede.
A muy pocos viven como quieren.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 13:17

Rojilla escribió:No te voy a decir donde vivo, pero te aseguro que hay la misma polución que donde vives tu

Juas!!!!!!! No creo ni de broma pero bueno.... Pol pon alguna foto de tu casa y lo que te rodea...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 13 Mar 2009, 13:18

Pato, repito y no me has contestado... Pq no usas transporte publico?
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:19

LordPatoDeGoma escribió:No, no esta justificado, pero no soy de los faltos de integridad y voluntad que dicen eso de, "por mucho que intente no contaminar.... yo solo no hago nada.... asi que... contanimo"

No, si tan concienciado estas, cambia el coche por uno hibrido cueste lo que te cueste...
Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Anuska el 13 Mar 2009, 13:19

Tira tanto humo para que no salga la matricula en las fotos de radar :x
Anuska
Leoner@ habitual

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:23

Blanco escribió:ME piro a contaminar madrid... bueno a trabajar en coche diesel....

Gracias por joder el post con una cosa que no viene a cuento... habris un post como habeis hecho sobre contaminacion y a correr...

Quien no le gusta que no lea o como era eso...

TE ESTA CAYENDO CON TO EL EQUIPO PATO!!!!!!! PERO BIEN!!!!!

Si, como siempre que me molesto en perder mi tiempo intentando mantener una conversacion seria e inteligente con vosotros.

Pero visto lo visto creo que va a ser la ultima.

PD: El que ha jodido el post ha sido Polete con ese comentario Einsteniano sobre las repros, a partir de ahi, el tema ha cambiado, y a peor cuando has venido en salvaguarda de la verdad y los honores, haciendo gala de una rectitud educacional increible y claro, como no ibas a de4cir algo jocoso para ayudar a Polete... desde luego... tengo unas cosas...
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:29

Blanco escribió:Pato, repito y no me has contestado... Pq no usas transporte publico?

Porque a diferencia de otros, mi turno comienza a las 7 de la mañana y tengo guardias nocturnas en la oficina, vienes tu a buscarme a las 5am para traerme? porque siento comunicarte que tardo mas de hora y media en llegar a mi lugar de trabajo en transporte publico y tanto los autobuses como los trenes no empiezan sus rutas hasta las 5.30am

Alguna otra pregunta? No tengo problemas en contestarte eh?
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:31

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:No, no esta justificado, pero no soy de los faltos de integridad y voluntad que dicen eso de, "por mucho que intente no contaminar.... yo solo no hago nada.... asi que... contanimo"

No, si tan concienciado estas, cambia el coche por uno hibrido cueste lo que te cueste...
Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?

Alguien es capaz de ponerme otro ejemplo que tenga menos sentido? cuando no sabes que decir, sacas las cosas de quicio, por lo que creo que es el momento perfecto de dar la conversacion por zanjada.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:31

LordPatoDeGoma escribió:
Blanco escribió:Pato, repito y no me has contestado... Pq no usas transporte publico?

Porque a diferencia de otros, mi turno comienza a las 7 de la mañana y tengo guardias nocturnas en la oficina, vienes tu a buscarme a las 5am para traerme? porque siento comunicarte que tardo mas de hora y media en llegar a mi lugar de trabajo en transporte publico y tanto los autobuses como los trenes no empiezan sus rutas hasta las 5.30am

Alguna otra pregunta? No tengo problemas en contestarte eh?

Usa la bici... veras que piernas ibas a echar, y lo poco que ibas a contaminar... pero no ves que tu mismo, te quitas la razon??
Osea, que, no usas el transporte publico por que tardas una hora y pico, por ello prefieres contaminar...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 13 Mar 2009, 13:32

pero bueno le estais destrozando el post al chico, para esto mejor por mp no?
si vierais el de sufi creo que echa mas que este leon 2 jeje, yo iba detras de el en una autovia y perdi de vista los dos carriles jeje. como se dice por aqui es raro que si un coche ande no eche mucho humo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics