PD. Has mejorado mucho patito jejeje madre mía qué nivel

Tuerca escribió:LordPatoDeGoma escribió:Algunos seguimos por aki Tuerquecilla, pero... por unos motivos u otros estamos menos activos. Yo en mi caso, el curro, me come mucho tiempo y aunque siempre estoy conectado, no tengo tiempo para monear como antes!
Si, se echa de menos a muchiiiiisima gente de "Aquellos maravillosos años" pero la vida sigue y cada uno tiene sus prioridades y esas cosas asi que... los demas seguimos por aki y de vez en cuando hay algun hueco para un chop rapidito y eso jajajaja
Besillos!
Ya lo sé cariño... yo misma soy la primera que desapareció por cosas de la vida y seguramente lo vuelva ha hacer algún día (aunque espero que no sea al 100%)... pero no puedo evitar ser mimosilla...
impreza escribió:Tuerca escribió:LordPatoDeGoma escribió:Algunos seguimos por aki Tuerquecilla, pero... por unos motivos u otros estamos menos activos. Yo en mi caso, el curro, me come mucho tiempo y aunque siempre estoy conectado, no tengo tiempo para monear como antes!
Si, se echa de menos a muchiiiiisima gente de "Aquellos maravillosos años" pero la vida sigue y cada uno tiene sus prioridades y esas cosas asi que... los demas seguimos por aki y de vez en cuando hay algun hueco para un chop rapidito y eso jajajaja
Besillos!
Ya lo sé cariño... yo misma soy la primera que desapareció por cosas de la vida y seguramente lo vuelva ha hacer algún día (aunque espero que no sea al 100%)... pero no puedo evitar ser mimosilla...
eso en galicia se le llama morriña
Tuerca escribió:impreza escribió:Tuerca escribió:LordPatoDeGoma escribió:Algunos seguimos por aki Tuerquecilla, pero... por unos motivos u otros estamos menos activos. Yo en mi caso, el curro, me come mucho tiempo y aunque siempre estoy conectado, no tengo tiempo para monear como antes!
Besillos!
Qué quieres pelea???![]()
PD. entonces qué soy una...morriñosa'????
impreza escribió:Tuerca escribió:impreza escribió:Tuerca escribió:LordPatoDeGoma escribió:Algunos seguimos por aki Tuerquecilla, pero... por unos motivos u otros estamos menos activos. Yo en mi caso, el curro, me come mucho tiempo y aunque siempre estoy conectado, no tengo tiempo para monear como antes!
Besillos!
jaja nose pelea no por dios que salgo perdiendo
Tuerca escribió:impreza escribió:Tuerca escribió:impreza escribió:Tuerca escribió:LordPatoDeGoma escribió:Algunos seguimos por aki Tuerquecilla, pero... por unos motivos u otros estamos menos activos. Yo en mi caso, el curro, me come mucho tiempo y aunque siempre estoy conectado, no tengo tiempo para monear como antes!
Besillos!
jaja nose pelea no por dios que salgo perdiendo
con lo buena que soy yo...
LordPatoDeGoma escribió:Cuidadito que hace poco termine un cusillo de artes marciales.... a ver si cuando te vea te torteo eh?!? Y por si no te lo crees te mando una foto de la entrega de diplomas!
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados