- Le dice el otro estuvistes en un concurso?
- No, fui al banco, me acerqué al cajero y le dije dame 50.000.000 de euros y me dijo que no, si me llega a decir que sí me hago rico

SELEEEEE escribió:En la mili:
- Soldado!, Ice la bandera!
- Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.
Un experto piloto está explicando sus hazañas a un grupo de amigos.
-Imaginaos la situación.Una niebla q no dejaba ver a dos metros, los motores parados,el depósito de combustible sin gota de gasolina...
-¿Y cómo te salvaste?
-¡Porque no habíamos despegado todavía!
![]()
![]()
Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas.
Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente:
- Cuentame, hijo, que tal tu primer salto ?
- Bueno, pues estabamos a 4.000 metros de altura, y me dio tanta impresion que no me atrevia... pero alli estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo...
- Vaya... que te dijo ?
- Que si no saltaba me daria por culo sin vaselina.
- Asi es, como tiene que ser un sargento, duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no?
- Bueno, al principio un poco, luego da un gustirrinin...
Durante unas maniobras en el desierto, el capitan visita el barrcon de la tropa, y lo encuentra lleno de mierda de camello.
- A ver, sargento, expliqueme que es esto.
- Vera, es que como por aqui no hay muchas mujeres... los hombres necesitan los camellos para satisfacer sus necesidades sexuales...
- Pero bueno, y usted lo consiente ?
- Hombre... hay que mantener la moral alta...
- Y funciona ? Hum... dejeme que pruebe... El capitan coge una camella y se la folla delante de la tropa.
- Pues hombre, la verdad es que no es lo mismo que una mujer.
- Ya, vera, es que nosotros usamos los camellos para ir al puticlub.
En la "mili":
- Compañia, armas al hombro!
- El del cañon no, hombre!
En la mili:
-Presenten armas!
-Mi capitan, aqui mi fusil, mi fusil, aqui mi capitan.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
RamonFR escribió:Aqui os dejo uno de los mejores chistes de Eugenio (El del eclipse tambien es muy bueno)
Saludos!!!
-brico: arregla tu tubo admision gastado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 33 |
[Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barato Foro: Autolavado y limpieza general Autor: vueliing Respuestas: 917 |
Problema cuenta kilometros Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anroca_112 Respuestas: 0 |
Resetear Cuenta-Kilometros Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: eperezver Respuestas: 9 |
y tu que te creias buen mecanico... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados