PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Hyperr el 11 Feb 2010, 20:32

txemmmmmm escribió:aver si me paso un dia de estos!!! :lol:

PD= pero un dia q haga bueno, para ver como andan los bichos.. :baba: , una pena q aguante todavia el embrague.. y no pueda apretar un poco mas la repro.. :oops: y dar un poco guerra :roll: ( asi q el bicho se qdara en el banquillo) :lol:

marikita pon el puto embrague de una vez ke se te va a hacer viejo sin usarlo.... :maruja:
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 11 Feb 2010, 22:04

Hyperr escribió:
txemmmmmm escribió:aver si me paso un dia de estos!!! :lol:

PD= pero un dia q haga bueno, para ver como andan los bichos.. :baba: , una pena q aguante todavia el embrague.. y no pueda apretar un poco mas la repro.. :oops: y dar un poco guerra :roll: ( asi q el bicho se qdara en el banquillo) :lol:

marikita pon el puto embrague de una vez ke se te va a hacer viejo sin usarlo.... :maruja:

estoy esperando a ver como anda el tuyo.. :P , aver si estamos un dia :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor EMOTIONS el 11 Feb 2010, 23:38

Yo estoy para comprarlo, pero no se si montar el original o el kit que teneis vosotros
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 11 Feb 2010, 23:49

EMOTIONS escribió:Yo estoy para comprarlo, pero no se si montar el original o el kit que teneis vosotros

el sach es algo mas duro creo, pero vamos a la hora de reprogramar juegan en diferentes ligas, cn ese embrague te olvidas..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Hyperr el 12 Feb 2010, 12:34

EMOTIONS escribió:Yo estoy para comprarlo, pero no se si montar el original o el kit que teneis vosotros

estas tardando, si lo tienes que cambiar olvidate del kit de "serie" y pon este.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 12 Feb 2010, 16:32

yo si lo tengo que cambiar pondria el kit ,por que se que el de serie no me va a durar ni 2 asaltos con la repro pero estoy esperando a cambiar la caja cambios, haber que me dicen cuando suelten :lol: :lol:

me da que lo de la valvula de descarga en mi caso va a ser complicado me falta sitio o me sobran piezas :risa3: :risa3:
haber como arreglo este entuerto que cada vez que le pongo algo al coche es como jugar al tetris y ya estas llegando arriba :lol: :lol:

yo confirmo que el domingo voy asi que el que vaya a las 11am en el ballonti parte del feu-vert ok?

salu2 y pasar un buen carnaval

por cierto os lo cuento como anecdota iba por la calle y a pasado una tia la he mirado por que por las pintas llamaba mucho la atencion y justo cuando a pasado al lado mio se me ha escapo "a que ya es carnaval" joder como se a puesto se a ido ofendida y todo :maruja: ahora me rio pero pero en el momento :oops: :oops:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Aiker el 12 Feb 2010, 16:52

confirmo asistencia el domingo, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 12 Feb 2010, 17:04

Hyperr escribió:

estas tardando, si lo tienes que cambiar olvidate del kit de "serie" y pon este.

Salu2

Presupuesto total de embrague, bimasa y bombin montado 1200 euros no?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 12 Feb 2010, 17:15

Yo ya de montar,montaba monomasa....
Bueno yo "confirmo" porque tengo el bautizo a las 12,asique a las 11:15 tendria que salir de alli...
Asique procurare ser puntual o no,ya veremos que el Sabado salgo...jajajaja

Bueno,sino apareciese por compromisos varios o falta de insomnolencia...Nos vemos en 15 dias? en 7 dias?

En fin...cuando querais!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Hyperr el 12 Feb 2010, 18:08

EMOTIONS escribió:
Hyperr escribió:

Salu2

Presupuesto total de embrague, bimasa y bombin montado 1200 euros no?

Pues depende el bimsas sale un pico en la seat y el embrague si lo pillas por la compra ni tan mal.

Lo mio fue 500 embrague + 300 del bimasa + Mano de Obra

el monomasa no los recomiendan montar en los FR dan vibraciones y ruidos, sin embargo en los 2.0tdi van de lujo.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hyperr el 12 Feb 2010, 18:09

benellifr escribió:yo si lo tengo que cambiar pondria el kit ,por que se que el de serie no me va a durar ni 2 asaltos con la repro pero estoy esperando a cambiar la caja cambios, haber que me dicen cuando suelten :lol: :lol:

me da que lo de la valvula de descarga en mi caso va a ser complicado me falta sitio o me sobran piezas :risa3: :risa3:
haber como arreglo este entuerto que cada vez que le pongo algo al coche es como jugar al tetris y ya estas llegando arriba :lol: :lol:

yo confirmo que el domingo voy asi que el que vaya a las 11am en el ballonti parte del feu-vert ok?

salu2 y pasar un buen carnaval

por cierto os lo cuento como anecdota iba por la calle y a pasado una tia la he mirado por que por las pintas llamaba mucho la atencion y justo cuando a pasado al lado mio se me ha escapo "a que ya es carnaval" joder como se a puesto se a ido ofendida y todo :maruja: ahora me rio pero pero en el momento :oops: :oops:

Que le pasa a la caja?

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 12 Feb 2010, 18:37

Emotions podrias dejarte caer un rato por el ballonti no????? Asi vemos caras nuevas...

Hyperr la caja todavía le cubre la garantía, creo que no le entraba bien alguna marcha ya te dirá el.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 13 Feb 2010, 02:13

Hyperr: Que le pasa a la caja?

Salu2

como bien comenta el compi mr.mangueta se me queda metida la 1 y no soy capaz de sacarla y la marcha atras no entra bien y aveces se traba ahora parece que a mejorado algo no me lo hace tan amenudo hace unas semanas era contante y era un rollo para aparcar en cambio con las demas marchas 0 problemas ni un ruido solo alguna vez que me a escupido la 3 pero no se si de que igual no la he metido bien o por que la caja no esta bien no lo se decir

la seta paga reparacion asi que aprobechare para cambiar embrague que me ahorrare una pasta en mano de obra solo que hay que ver como esta el embrague por que si esta perfecto lo mismo ni me molesto en gastarme tanta pasta sino es necerario ahora bien si esta por la mitad o deteriarado y no queda mas cojones pues a romper la hucha y cambiar

por cierto ya le he puesto la valvula de descarga gracias a aiker y jhontxu por la ayuda prestada sobre todo a aiker que se lo curro el casi todo :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso:

os veo el domingo (espero veros alli a todos ) y comentamos

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 13 Feb 2010, 07:18

Ya sabia yo que eras un culo inquieto y un impaciente!!

jajajajaja

Bueno,ya nos contaras tus sensaciones con la valvula puesta...jejeje
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 13 Feb 2010, 12:16

que paso madrugador o trasnochador???

no veas que vacile con los colegas, lo 1º que me han dicho que haber por que he puesto eso ,contestacion por que yo puedo y ellos no (no tienen turbo) :lol: :lol: :lol:

ya tengo casi todo dispuesto para hacerle lo del interruptor y asi quitarla y ponerla a mi antojo jejeje
mañana igual aprobecho dependiendo lo que vayamos a hacer
y una cosa con la valvula no he ganado nada pero tampoco he perdido nada no la he probado todo lo que quisiera pero la primera impresion es esa la tengo que regular algo mas y ya veremos jejeje

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics