<> "La Patrulla Charra" <>

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hormi, delko, Virgin

Re: Fotos MiniKDD charra 17-03-10

Notapor chema_canario26 el 08 Abr 2010, 23:27

jony10 escribió:Estas apañado de cojones!!jejejeje....veis como si era el!! en fin, que un placer como siempre....una reunioncita de estas cada semana no esta nada mal.Si incluso hemos arreglado el pais y el mundo jejejeje....nos faltan unas chicas guapas que nos desvien la atención y enderecen los palos de Chemita

jajajajja mis palitos los tengo bien enderezados!!!!!y delko jodio para la proxima telefono!!!!!mae mia k risas hoy,hoy si nos dejan cambiais el pais entero y me dejais sin palitos tambn
chema_canario26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor delko el 08 Abr 2010, 23:32

No te creas que no me he acordado de no tener ningun telefono vuestro jajajaj, asi que me tengo que apuntar alguno para la proxima

De todas formas si estabais hay me teneis que haber visto entrar y dar la vuelta hay como un gañan jajajajaajaj, asi que era de suponer que seria yo XD

Bueno pues ya sabeis para la semana que viene otra que asi no falto, me apunto algun telefono y sigo resolviendo dudas XDDD

Por cierto, a ver esas fotos con pelucas......
delko
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 08 Abr 2010, 23:48

La verdad que paasamos un buen rato chicos, y arreglar el pais nose , pero algo hay que criticar,,,,,,,no¿? jejeje

Joni cuando organizamos una "panzetada"¡¡¡.¿?¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor jony10 el 09 Abr 2010, 08:34

indio19 escribió:La verdad que paasamos un buen rato chicos, y arreglar el pais nose , pero algo hay que criticar,,,,,,,no¿? jejeje

Joni cuando organizamos una "panzetada"¡¡¡.¿?¿?

El español lo sabe todo, solo nos faltaba un cubata en la mano para tener el conocimiento de la verdad jejeje....y la razón absoluta.Alguna que otra clase magistral nos dió Gumball jejeje....que facilidad de palabra el jodio jejeje...

jjejejeje que cabrón!!!pancetada dice!! pues no te lo vas a creer pero con mi barrita de Special K y mi actimel me quedé hasta lleno jejeje....me estoy haciendo un jodido metrosexual ya, voy al gym,hago dieta, me depilo, hago deporte.....voy por el mal camino jejeje!!!Si un día nos comemos algo de grasilla, mejor quedamos un viernes que es mi día libre!!
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 09 Abr 2010, 10:34

Jajaja!!! :risa3: Espero no haberme pasado de ecologista... pero... ES EL FUTURO!!!!! jajajaja!!!!

Un placer como siempre canallas!!!! :ok:

Indio, sigo pensando q ese azul de tus horrorosos e incomodos asientos no le qda nada bien a tu coxe, ya sabes q yo tengo una solucion rapida... :troncharse: Gracias por la antena, te debo una joio!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 09 Abr 2010, 16:33

5 Paginas y no hay ninguna foto de Gumball ?????

Joder Alberto, tus fans estan bastante desilusionadas.... donde esta Alberto y su tableta de cocholate?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor indio19 el 09 Abr 2010, 16:48

GUMBALL escribió:Jajaja!!! :risa3: Espero no haberme pasado de ecologista... pero... ES EL FUTURO!!!!! jajajaja!!!!

Un placer como siempre canallas!!!! :ok:

Indio, sigo pensando q ese azul de tus horrorosos e incomodos asientos no le qda nada bien a tu coxe, ya sabes q yo tengo una solucion rapida... :troncharse: Gracias por la antena, te debo una joio!!!

Jejeje, ya tio, la verdad que ese azul pitufo nose como lo metieron con la pintura metalizada, pero bueno,,,,de momento ya sabes tio que me molan mucho¡¡¡ Y eso que si haces bastantes kilometros con ellos acabas de la visagra jodido , y la antena una cervecita y arreglado neng¡ :borracho:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jony10 el 09 Abr 2010, 22:34

sufitdi escribió:5 Paginas y no hay ninguna foto de Gumball ?????

Joder Alberto, tus fans estan bastante desilusionadas.... donde esta Alberto y su tableta de cocholate?

Las habrá, las habrá... :roll: ahora de la tableta no se, lo mismo es un contenido demasiado fuerte para un foro de coches. El proximo dia que este Daro y saque la cámara yo mismo me encargo de que Alberto se quite la camiseta.
Eso si, que las fans den la cara.....
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor chema_canario26 el 10 Abr 2010, 13:21

jony10 escribió:

Las habrá, las habrá... :roll: ahora de la tableta no se, lo mismo es un contenido demasiado fuerte para un foro de coches. El proximo dia que este Daro y saque la cámara yo mismo me encargo de que Alberto se quite la camiseta.

jajajaja yo te ayudo k tenemos k enparejar al soltero mas deseado!!!!jajjajajja
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor daro_nes el 12 Abr 2010, 00:53

alaa ya he llegao a charritolandia!, juas he andao cerca de 2 mil km en dos semanas xDD...
putos bichos askerosos k se pegan al parabrisas!!

por cierto, ya no tengo tapa motor jajaj

cuando kerais kedamosss...
Imagen
daro_nes
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GUMBALL el 12 Abr 2010, 09:08

chema_canario26 escribió:
jony10 escribió:

Buuuuuuuahhhhh!!! Chaval... como tenga q subir mi foto Bear Grylls "Behind the musgo" del sabado... te cagas... no se si acojona mas por la ausencia de tableta, si por la achicharrada q me tenia de la nieve o por la cara de extreñido... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor chema_canario26 el 12 Abr 2010, 13:41

GUMBALL escribió:
chema_canario26 escribió:
jony10 escribió:

Buuuuuuuahhhhh!!! Chaval... como tenga q subir mi foto Bear Grylls "Behind the musgo" del sabado... te cagas... no se si acojona mas por la ausencia de tableta, si por la achicharrada q me tenia de la nieve o por la cara de extreñido... :risa3:

jajaaja SUBELA!!!! y que las chicas te digan....jijiji :enamorado:
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 13 Abr 2010, 16:29

Que tal el lunes de aguas chicos¿?

Yo entre el hornazo y la mahou,,, :mrgreen:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chema_canario26 el 13 Abr 2010, 18:58

indio19 escribió:Que tal el lunes de aguas chicos¿?

Yo entre el hornazo y la mahou,,, :mrgreen:

YO INCREIBLE!!!!la verdad k es uno de los mejores lunes de aguas k he pasado menuda borrachera jajajajjaa y menuda fiesta asi estoy hoy jajaja rebentado!
chema_canario26
Leoner@ habitual

Notapor delko el 13 Abr 2010, 19:25

Bastante bien la verdad, nos fuimos a pasar el puente a Santander y el lunes hizo un dia muy bueno por alli, asi que una visita a la playa con el hornazo y al centro a comer unos pinchos y despues de descansar un poco rumbo a Salamanca y eso de venir viendo medias de 5.6 y 5.7 estaba bastante bien recordando los consumos de antes jajajaja
delko
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics