Q agusto nos vamos a q dar a partir de mañana algunos....

P.D. Yo si q he recogido hoy el GT5... mas q el 5... el 1000!!!!!!!!
GUMBALL escribió:Pero no te vas ya a tomar por culo!!!!!![]()
elrey escribió:GUMBALL escribió:Pero no te vas ya a tomar por culo!!!!!![]()
a ver si es verdad y si alguno le acompaña mejor
rodrivlc escribió:Polete como llevas el GT5?
Saludos
javichu312 escribió:yo tengo la edicion coleccionista!!! la guia apex es la polla y el juego...que decir....que el lunes me llega el volante Driving Force GT!! jaja. eso si que va a ser brutal!!! un saludo!!!
P.D: VOY A VICIAR!!!
Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete como llevas el GT5?
Saludos
Pues cojonudo y superviciado estoy muy enganchado pero el juego es largo, solo tengo el 30% completado
rodrivlc escribió:Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete como llevas el GT5?
Saludos
Pues cojonudo y superviciado estoy muy enganchado pero el juego es largo, solo tengo el 30% completado
Has probado el R8 que te dan con la edicion coleccionista? Trucado a tope?![]()
Es impresionante,pero ahi no estan los 950 coches ni de coña,faltan un montón
Saludos
rodrivlc escribió:Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete como llevas el GT5?
Saludos
Saludos
Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete como llevas el GT5?
Saludos
Saludos
Yo voy a tope con el 430 scuderia, es mi coche fetiche jejeje, y también ando con el m3 y el sls amg, pero cómo en el gt4 termínare coleccionando todos jeje.
Si que salen los 1031 lo único que en concesionario sólo salen los premiun
Polete escribió:Ese coche es standard por lo que solo sale en segundamano y salen aleatorios... Mira por ahí vez cuando.
Luego cuando llegue a casa pongo alguna foto que hice con el modo foto que están que te cagas.
rodrivlc escribió:Polete escribió:Ese coche es standard por lo que solo sale en segundamano y salen aleatorios... Mira por ahí vez cuando.
Luego cuando llegue a casa pongo alguna foto que hice con el modo foto que están que te cagas.
Cada carrera que corro lo miro y salen coches nuevos,pero me gasto la pasta en trucar para ganar![]()
Haber si subes esas fotitos
Saludos
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 643 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Ayuda con Hilo Led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BEDIA Respuestas: 2 |
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cvillajos Respuestas: 5203 |
Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RaulARL Respuestas: 156 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 4 invitados