si que es verdad que un leon "que este guapete y tal" hace que miren las personas del sexo opuesto pero yo las que veo que se quedan mirando son crias! a esas chavalillas pues claro que les gusta ese coche que destaca u otro que destaque igual, pero unicmante es eso un vehiculo que llama la atencion.
Yo e de decir que si me han dicho que bonito tienes el coche y tal, pero bien respondo yo pues ami no me gusta los hay mejores jajajaja, es un utilitario mas. ligar por el coche no, ni lo e hecho ni lo e intentado, y respecto a rompebragas, cualquier coche es bueno para ello pero es mejor quitarlas jajaja pero si el leon desde que salio esta muy catalogado como dice gumball macarra poligonero y demas, ya que salio al mercado pues para gente joven en principio y llamo la atencion y se lo pillaron to los canis, jeje
seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.983
Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?
Guapete o no, simplemente un leon FR o un cupra SIEMPRE se le queda mirando la gente, las chicas porque lo asocian con un tio bueno dentro (cosa que es verdad, jajaja) y los tios por que les flipa el coche (admiracion, envidia,...) el caso es que ni bmw ni ni mercedes ni nada de nada, un leoncito que es la machine de las machines.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
soyivanhoe69 escribió:Guapete o no, simplemente un leon FR o un cupra SIEMPRE se le queda mirando la gente, las chicas porque lo asocian con un tio bueno dentro (cosa que es verdad, jajaja) y los tios por que les flipa el coche (admiracion, envidia,...) el caso es que ni bmw ni ni mercedes ni nada de nada, un leoncito que es la machine de las machines.

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:soyivanhoe69 escribió:Guapete o no, simplemente un leon FR o un cupra SIEMPRE se le queda mirando la gente, las chicas porque lo asocian con un tio bueno dentro (cosa que es verdad, jajaja) y los tios por que les flipa el coche (admiracion, envidia,...) el caso es que ni bmw ni ni mercedes ni nada de nada, un leoncito que es la machine de las machines.
tu rite tu rite...
-
hombre depende de que tias asocian unas cosas u otras, habra tias que lo asocien a tios buenos dentro, otras que lo asocien a locos, drogatas, subnormales, etc... la verdad que el pobre leon tiene muy mala fama por los tipicos tontos que van haciendo el cabra por ahi.
saludos
saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
eltioleon escribió:hombre depende de que tias asocian unas cosas u otras, habra tias que lo asocien a tios buenos dentro, otras que lo asocien a locos, drogatas, subnormales, etc... la verdad que el pobre leon tiene muy mala fama por los tipicos tontos que van haciendo el cabra por ahi.
saludos
Desgraciadamente asi es... pero es un coche que no suele pasar desapercibido
-
eso tambien es cierto es un coche que muchas veces hacen girar cabezas para bien o para mal pero no pasa desapercibido.
saludos
saludos
-
a mi se me giran muxisimas tias..
cuando me mira un tio pienso qe miras capullo!! y cuando me mira un tio/a qe va en un leon yo lo miro a el/ella

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
jaja que miras capullo es una buena frase empleada ahi muchos tios que miran solo por envidia ya sea de coche o de lo que sea jaja
-
-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
Joder, lo que veo es que no distiguis entre que te miren y en llamar la atencion....
Si me visto de payaso y me pongo en el centro a hacer el bobo tambien me mira mucha gente pero no por eso estoy ligando....¬¬
Si vas por la calle con la musica a toda ostia, normal que te miren, pero no por que tengas un leon si no por que parece que viene la orquesta de las fiestas... pero eso no es ligar, es llamar la atencion...
Probad a dar voces solos por el medio de la calle, vereis como ligais...
Mas me miran a mi entonces cuando voy con el camion por el centro de segovia, coño lo que ligo yo con el camion!!! se me giran hasta los/las guardias!! eso si que atrae!
La diferencia entre atraer miradas y llamar la atencion en un coche erradica en el tipo de coche, y yo no se vosotros, pero yo nunca me he encontrado un leon rodeado de gente mirandolo(a no ser que haya habido ostias a su lado o este haya participado en un accidente), pero eso con un ferrari si lo he visto... o en un M3 o en un porsche... pero en un leon? mucho le queda por comer...
De todos modos a ese tipo de tias que le atrae una persona por su leon, como detras de vosotros venga un tio con un ferrari olvidaros de esa pava...
preferira al del ferrari... aunque sea otra tia... 
Si me visto de payaso y me pongo en el centro a hacer el bobo tambien me mira mucha gente pero no por eso estoy ligando....¬¬
Si vas por la calle con la musica a toda ostia, normal que te miren, pero no por que tengas un leon si no por que parece que viene la orquesta de las fiestas... pero eso no es ligar, es llamar la atencion...
Probad a dar voces solos por el medio de la calle, vereis como ligais...

Mas me miran a mi entonces cuando voy con el camion por el centro de segovia, coño lo que ligo yo con el camion!!! se me giran hasta los/las guardias!! eso si que atrae!

La diferencia entre atraer miradas y llamar la atencion en un coche erradica en el tipo de coche, y yo no se vosotros, pero yo nunca me he encontrado un leon rodeado de gente mirandolo(a no ser que haya habido ostias a su lado o este haya participado en un accidente), pero eso con un ferrari si lo he visto... o en un M3 o en un porsche... pero en un leon? mucho le queda por comer...
De todos modos a ese tipo de tias que le atrae una persona por su leon, como detras de vosotros venga un tio con un ferrari olvidaros de esa pava...

-
Polete escribió:Joder, lo que veo es que no distiguis entre que te miren y en llamar la atencion....
Si vas por la calle con la musica a toda ostia, normal que te miren, pero por que tengas un leon si no por que parece que viene la orquesta de las fiestas... pero eso no es ligar, es llamar la atencion...
La diferencia entre atraer miradas y llamar la atencion en un coche erradica en el tipo de coche, y yo no se vosotros, pero yo nunca me he encontrado un leon rodeado de gente mirandolo, pero eso con un ferrari si lo he visto...(por ejemplo)
venga ya polete coño.. no es lo mismo tener un cupra k un 90 cv.. fizicamente cambian muchisimooooooooo , yo si me fijo en un leon ..pero un leon bonito no cualquera .. y no es lo mismo ver el chico k conduce un panda k uno k conduce un leon .. no es lo mismo gastarte 2000 e en un coche k 24 mil(lo k me costo el mio) .... con lo cual si no lo entiendes no le doy mas vueltas.. no os calenteis tanto la cabeza es una simple encuesta
-
Prin
alicia escribió: venga ya polete coño.. no es lo mismo tener un cupra k un 90 cv.. fizicamente cambian muchisimooooooooo , yo si me fijo en un leon ..pero un leon bonito no cualquera .. y no es lo mismo ver el chico k conduce un panda k uno k conduce un leon .. no es lo mismo gastarte 2000 e en un coche k 24 mil(lo k me costo el mio) .... con lo cual si no lo entiendes no le doy mas vueltas.. no os calenteis tanto la cabeza es una simple encuesta
Que no es lo mismo??? metete en la galeria de un cupra R y en la del mio, y dime a ver que diferencias hay... y el mio era un tdi 130cv sport... no hay ninguna, bueno si, los frenos, que los mios eran mas grandes

Es mas, el 90% de los coches del foro pueden pasar por un cupra... y eso nosotros si lo entendemos, pero alguien que no entienda de leones les parecen todos iguales...(lo cual es la gran mayoria de la gente creais que no)
A mi me pasa igual, yo veo un opel astra, que me gusta y me giro, pero no por eso ligo con el... si viene un tio con la musica a toda virgen tambien me giro, pero no por envidia, si no por curisosidad, pero eso no es ligar! es llamar la atencion!

Ya se que no es lo mismo, pero por ejemplo, yo tengo un amigo con un 206 que le costo 14000 menos que el tuyo, y te aseguro que llama mucho mas la atencion que el tuyo...(mas que nada por el ensanche que lleva, el color, la suspension neumatica etc etc etc)
No tiene nada que ver el dinero que te gastes... te puedes gastar muchismo dinero menos en un celica que en un leon y atraes muuuuuuuchas mas miradas... aunque sea mas barato.
-
Pd: Otra cosa es que te metas en la calle donde estan las discotecas y esta toda la peña en la puta calle, en ese caso te miran toooodos, pero mas que nada por que eres el unico al que se le ocurre ir con el coche por ahi...
y muchos de ellos te miran para que no les atropelles mas bien jajaja

-
poelete hablamos de el leon no de un 206. celica leches en vinagre , astra.. sabes? no compres k no viene a cuento
pd: mi coche atrae mas mirradas( y mas cosas) de lo k tu te cres jajajaa
pd: mi coche atrae mas mirradas( y mas cosas) de lo k tu te cres jajajaa
-
Prin