De que año es esta imagen????

Furia escribió:Esa es de hace ya 4 años por lo menos.![]()
NetMaster escribió:litoss66 escribió:Mik21 escribió:Aun no siendo muy futbolero,,,, Visca el Barça! este domingo nos vemos por Canaletas!
Eso eso, este domingo kdd en canaletas!!!![]()
![]()
Quien se apunta?
Yo fijo, pero me da que va a ser el sabado!y antes de ke empieze el Levante - Barça.... el Sevilla va a salir a matar!
Por dios aun no me lo creo 6 añitos despues de ganar algo, hey y la copa Catalunya nadie la cuenta o sea que no son 6 años juas juas juas
xiquete escribió:pikolotk, si, es algo vieja la foto, pero también hace más ilusión ganar de tanto en tanto ya que si lo ganas siempre (aunque sea con ayuditas...)no hace tanta ilu...además, que harían barça y madrid el uno sin el otro?? no sería lo mismo...
xiquete escribió:Pues igual que sin el madrid, putear al español !!!
xiquete escribió:Hombre, hemos de reconocer que es el espanyol el que va más a menudo en recepción al ayuntamiento.....para pagar la factura del esadio olimpico !!![]()
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado