Cosas que hacer antes de morir.paracaidismo,lamborghini,etc.
-
RICHI - Aqui + que con la novi@
Re: Salto en PARACAIDAS , dia 16/4/2011
Finalmente ayer no pudo saltar debido al viento, así que pospusieron el salto para hoy...
Supongo que saltaran esta tarde...
Disoooo!!! Dios mio!! Te vas a matar!!! Y tal y como hablamos el viernes, si eso sucede me quedo tu FR para despiezarlo, ok?

Disoooo!!! Dios mio!! Te vas a matar!!! Y tal y como hablamos el viernes, si eso sucede me quedo tu FR para despiezarlo, ok?

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Salto en PARACAIDAS , dia 16/4/2011
BhEaN escribió:Finalmente ayer no pudo saltar debido al viento, así que pospusieron el salto para hoy...
BhEaN me pido los recaro vale eso ya esta hablado con diso...... Jajajajaja
-
conra - Leoner@ avanzad@
BhEaN escribió:Finalmente ayer no pudo saltar debido al viento, así que pospusieron el salto para hoy...
bien dicho!! vamos a quedar ahora y nos vamos repartiendo las cosas del coche de diso jejeje
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
JAVI_BOSS escribió:BhEaN escribió:Finalmente ayer no pudo saltar debido al viento, así que pospusieron el salto para hoy...
bien dicho!! vamos a quedar ahora y nos vamos repartiendo las cosas del coche de diso jejeje
me apunto que quiero un par de cositas .....
-
leonidass
Las manetas cromadas las sigue teniendo????
Me interesarían del despieze.

Me interesarían del despieze.

-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:Las manetas cromadas las sigue teniendo????
Me interesarían del despieze.![]()
Creo que ya no

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
HIJOS DE PUTA , dejar de despiezar mi coche que sigo vivo........
Gurin SIMPATICO.....
Bueno nada decir que ya estoy de nuevo por aqui y me dispongo a expresar mi sensaciones.
Pues que nada de lo que pueda decir con palabras le hace justicia a la sensacion que se siente al saltar en paracaidas , es algo que hay que hacer para poder saber de lo que estoy hablando. Decir que en ningun momento he pasado miedo , si algo nervioso y eso pero creo que es normal ya que no voy a saltar de un 1º piso sino de 4000 metros de altura hacia la nada....es una experiencia inolvidable el momento en el que estas en la puerta de la avioneta colgado en el vacio , ya que vas enganchado a un monitor , que es el que decide cuando saltar , y justo ese INSTANTE, de dejarse caer desde la puerta de la avioneta al aire es IMPRESIONANTE, luego el momento que estas en el aire , hasta que tira del paracaidas se pasa "VOLANDO",jejejejjejeje casi no te das ni cuenta y se pasa super rapido, pero bueno vas disfrutando de la vista mientras caes , y mirando a los lados , ves la forma redonda de la tierra que es algo que nunca me habia fijado , bueno decir que ves algo si puedes porque a mi se me han volado las gafas y flipas el aire en el careto , apenas te dejaba ver nada, aunque luego el monitor me las ha puesto , NO SE EN QUE MOMENTO, ya que yo iba en mi pompa que no me he dado cuenta ni de eso , eso si me las ha puesto al reves el muy cabron y cuando he llegado abajo y me doy cuenta que las tenia del reves y salgo el las fotos con la nariz aplastada, decir que en las fotos SALGO PRECIOSISIMO...jejjejeje por eso voy a subir solamente las mas visibles dentro de lo posible ,lo veo dificil el salir bien en alguna porque que tela marinera... asique nada solamente queria compartir este momento de felicidad en mi vida al haber cumplido uno de mis sueños , y una de unas cuantas cosas que tengo pensadas hacer antes de morir si puede ser...
LISTA DE SUEÑOS A CUMPLIR
1º SALTAR EN PARACAIDAS CUMPLIDO
2º DAR UNA VUELTA EN ALGUN PEPINO , tipo LAMBORGHINI MURCIELAGO, FERRARY , ETC... ( te necesito BhEaN)
3º PUENTING
4º ALGUNAS MAS....
P.D LAS FOTOS ya las subire cuando tenga un ratito y elija algunas.. SALUDOS FAMILY
Gurin SIMPATICO.....

Bueno nada decir que ya estoy de nuevo por aqui y me dispongo a expresar mi sensaciones.
Pues que nada de lo que pueda decir con palabras le hace justicia a la sensacion que se siente al saltar en paracaidas , es algo que hay que hacer para poder saber de lo que estoy hablando. Decir que en ningun momento he pasado miedo , si algo nervioso y eso pero creo que es normal ya que no voy a saltar de un 1º piso sino de 4000 metros de altura hacia la nada....es una experiencia inolvidable el momento en el que estas en la puerta de la avioneta colgado en el vacio , ya que vas enganchado a un monitor , que es el que decide cuando saltar , y justo ese INSTANTE, de dejarse caer desde la puerta de la avioneta al aire es IMPRESIONANTE, luego el momento que estas en el aire , hasta que tira del paracaidas se pasa "VOLANDO",jejejejjejeje casi no te das ni cuenta y se pasa super rapido, pero bueno vas disfrutando de la vista mientras caes , y mirando a los lados , ves la forma redonda de la tierra que es algo que nunca me habia fijado , bueno decir que ves algo si puedes porque a mi se me han volado las gafas y flipas el aire en el careto , apenas te dejaba ver nada, aunque luego el monitor me las ha puesto , NO SE EN QUE MOMENTO, ya que yo iba en mi pompa que no me he dado cuenta ni de eso , eso si me las ha puesto al reves el muy cabron y cuando he llegado abajo y me doy cuenta que las tenia del reves y salgo el las fotos con la nariz aplastada, decir que en las fotos SALGO PRECIOSISIMO...jejjejeje por eso voy a subir solamente las mas visibles dentro de lo posible ,lo veo dificil el salir bien en alguna porque que tela marinera... asique nada solamente queria compartir este momento de felicidad en mi vida al haber cumplido uno de mis sueños , y una de unas cuantas cosas que tengo pensadas hacer antes de morir si puede ser...
LISTA DE SUEÑOS A CUMPLIR
1º SALTAR EN PARACAIDAS CUMPLIDO
2º DAR UNA VUELTA EN ALGUN PEPINO , tipo LAMBORGHINI MURCIELAGO, FERRARY , ETC... ( te necesito BhEaN)
3º PUENTING
4º ALGUNAS MAS....
P.D LAS FOTOS ya las subire cuando tenga un ratito y elija algunas.. SALUDOS FAMILY
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
me alegro que fuera de puta madre diso jajaja ya sabes que vas creando envidias por el foro por lo del salto xdd
un abrazo maquina
un abrazo maquina
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
s0brino escribió:me alegro que fuera de puta madre diso jajaja ya sabes que vas creando envidias por el foro por lo del salto xdd
un abrazo maquina
Gracias sobrino , ya lo se loko, ahora lo voy a poner yo de moda ...si esque................

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
yo pensaba que tenias otros sueños que hay no aparecen y estaba llamando a un par de amigas que tiene un chalet con jacuzzi y demas.... pues nada ire yo entonces jajajaja
Ya me enseñaras esas fotos!! y con esas declaraciones que dices yo me lanzo ya!!!
Ya me enseñaras esas fotos!! y con esas declaraciones que dices yo me lanzo ya!!!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Disoooooooooooooooo. Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo de que te haya molado mazo lo del salto. Mañana te llamo y mecuentas de tu voz el salto. Un abrazo muy fuerte hermano. 

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Salto en PARACAIDAS , dia 16/4/2011
Que pasa diso.... Molo ehhhhh joder como molaría hacerlo , un saltitonde esos y me alegro un montón de que te gustara y saliera todo perfecto... Que Cabron..... Una cosa al final me quedo sin los recaro no????? Jajajaja es broma.... Un abrazo maquina.
-
conra - Leoner@ avanzad@
Enhorabuena por haber un cumplido uno de tus sueños y de que todo fuera tan bien.
Ya nos contaras la experiencia y espero esas fotacos.
Un saludo.
Ya nos contaras la experiencia y espero esas fotacos.
Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv