Ya que aplicamos el sentido común de forma diferente, hagámoslo igual, ya bajo yo a tú nivel, no hay problema...

Polete escribió:No dire mas que... :
Guardiola enseña muy bien arte dramatico...
Me daria vergüenza, pasar a la segunda final en tres años, de la misma forma, con un escandalo por medio. Y aun hay peña que habla de robo en la copa.
Ahora que cara se os queda? Ya no es que lo digamos los madridistas, es que esta demostrado pero bueno, Adebayor lo dijo bien claro al final del partido:
"es la tercera vez que juego con el Barcelona en unos pocos días, y siempre hemos terminado con 10. Es algo que me resulta increíble. Quizá Pepe hizo falta, pero desde luego no era para tarjeta roja".
"El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando"
"Que no se me malinterprete: el Barcelona es un club fantástico, pero tendrían que dejar de hacer esas cosas".
"Sí. Estamos aquí para jugar al fútbol, pero cada vez que hay un balón dividido se tiran al suelo a llorar".
Si, como madridista, me dio verguenza que mou saltara en casa a simplemente no perder el partido a jugar contras, pero es que, hoy me da tanta vergüenza lo que paso ayer, que podria vomitar sobre el nombre de unicef.

Enga, saludos y leña al mono...!!!