diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
Joer tron ya es tiempo, hay que verla.

diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
DEW-SCENTED escribió:diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
Joer tron ya es tiempo, hay que verla.
lydiafr150 escribió:diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
Diso, no es para tanto como dicen!!
lydiafr150 escribió:diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
cordobitax escribió:lydiafr150 escribió:diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
es verdad no es para tanto.....sobre todo cuando toreto da 2 saltos mortales con el coche,hace el pino y cae de pie y el copiloto lleva una cocacola y no se derrama nada,no le cae ni a los botones del clima como nosotros que somos unos pringaos! hay me empecé a sospechar de que podia ser una fantasmada de peli jajajajajaja
haber si sale para "comprarla" por internet en 5.1 para verla en la 50" de mi tito
DEW-SCENTED escribió:cordobitax escribió:lydiafr150 escribió:diso escribió:yo todavia no la he visto, aunque tengo ganas....
es verdad no es para tanto.....sobre todo cuando toreto da 2 saltos mortales con el coche,hace el pino y cae de pie y el copiloto lleva una cocacola y no se derrama nada,no le cae ni a los botones del clima como nosotros que somos unos pringaos! hay me empecé a sospechar de que podia ser una fantasmada de peli jajajajajaja
haber si sale para "comprarla" por internet en 5.1 para verla en la 50" de mi tito
diso escribió:Molaria que la siguiente fuera en EUROPA, a poder ser por ESPAÑA jejejjeejjeje, con coches europeos.. un saludo
diso escribió:Molaria que la siguiente fuera en EUROPA, a poder ser por ESPAÑA jejejjeejjeje, con coches europeos.. un saludo
JOSETE escribió:Pues nada yo la vi ayer, y la verdad que hay escenas exageradas, pero en General la peli esta guapa y algunos puntos de risa. Merece la pena y más si vais como yo con entradas Gratis.
cordobitax escribió:JOSETE escribió:Pues nada yo la vi ayer, y la verdad que hay escenas exageradas, pero en General la peli esta guapa y algunos puntos de risa. Merece la pena y más si vais como yo con entradas Gratis.
que pesao coño con las entradas gratis!!!! que siiiiiiiiiiii...........que nos hemos entrao que has entrao graaaaaaaatis![]()
yo si que la voy a ver gratis con la burra
JOSETE escribió:cordobitax escribió:JOSETE escribió:Pues nada yo la vi ayer, y la verdad que hay escenas exageradas, pero en General la peli esta guapa y algunos puntos de risa. Merece la pena y más si vais como yo con entradas Gratis.
que pesao coño con las entradas gratis!!!! que siiiiiiiiiiii...........que nos hemos entrao que has entrao graaaaaaaatis![]()
yo si que la voy a ver gratis con la burra
JAJA, yo si kieres por un modico precio te suministro un par de entraditas gratis.
No es lo mismo verla en el cine que en casa,
DEW-SCENTED escribió:diso escribió:Molaria que la siguiente fuera en EUROPA, a poder ser por ESPAÑA jejejjeejjeje, con coches europeos.. un saludo
Y que Pere Navarro sea compañero de Toretto.
Juanma1984 escribió:DEW-SCENTED escribió:diso escribió:Molaria que la siguiente fuera en EUROPA, a poder ser por ESPAÑA jejejjeejjeje, con coches europeos.. un saludo
Y que Pere Navarro sea compañero de Toretto.
jajajajajajaja grande!!!
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado