Un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
diso escribió:Bueno pues decir que mañana empiezan mis vacaciones ... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no espero ni un minuto mas para irme, asique mañana sobre 13:00 salgo direccion SOPELANA (BILBAO) a casa de las primas de novia , hasta el lunes que viene , alli estoy unos dias en la playita, luego paso 2 dias en madrid y el jueves 18 a las 7:00 de la mañana cojo un vuelo destino: EIVISSA, dios que ganas tengo, pues en la isla blanca me tirare una semanita en casa de una amiga que me ha invitado,asique vuelvo el dia 24 de agosto y nada mas venir marcho a mi pueblo, BARCO DE AVILA ( AVILA) que son las fiestas.. Vuelvo a currar el dia 1 hasta el dia 9 y vuelvo a terner vacaciones de nuevo y tengo pensado ir con la novia a RIBIERA MAYA, pero esto no es seguro, asique no pintan mal las vacaciones , espero que todo salga como esta planeado y espero volver sano y salvo, jejejjee un saludo familia
Alanitu escribió:diso escribió:Bueno pues decir que mañana empiezan mis vacaciones ... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no espero ni un minuto mas para irme, asique mañana sobre 13:00 salgo direccion SOPELANA (BILBAO) a casa de las primas de novia , hasta el lunes que viene , alli estoy unos dias en la playita, luego paso 2 dias en madrid y el jueves 18 a las 7:00 de la mañana cojo un vuelo destino: EIVISSA, dios que ganas tengo, pues en la isla blanca me tirare una semanita en casa de una amiga que me ha invitado,asique vuelvo el dia 24 de agosto y nada mas venir marcho a mi pueblo, BARCO DE AVILA ( AVILA) que son las fiestas.. Vuelvo a currar el dia 1 hasta el dia 9 y vuelvo a terner vacaciones de nuevo y tengo pensado ir con la novia a RIBIERA MAYA, pero esto no es seguro, asique no pintan mal las vacaciones , espero que todo salga como esta planeado y espero volver sano y salvo, jejejjee un saludo familia
DISOOO......
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7 ... ata_player
JAVI_BOSS escribió:Dejate de ribera maya, y pon mas tiempo en ibiza jajajajaja que tiene algo especial, por cierto que le pasa al tomate?
diso escribió:lo del ruido , cuando giro a la izquierda, no se si seran los rodamientos o la transmision...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados