Finales de los 80 y ppios de los 90

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor jdaguilar el 15 Ago 2011, 13:52

Gaby-GTR escribió: Y hace años, cuando un modelo era mas deportivo que los de produccion, se diferenciaban muy bien, ahora una mierda de 1.4, le pones en el conce todos los extras del mas gordo y que bonito queda,pero no te pongas al lado de uno que lo sea de verdad o quedaras como el culo..... ya no es lo que era, y por desgracia vamos a peor.

De acuerdo en todo, creo que tambien ha habido un cambio de mentalidad antes nadie o muy poca gente se entretenía en tranformar un modelo básico en uno superior como aquí se hace cuántos cupras habrá realmente yo creo que un 10%, el resto son tdis a los que se le ha cambiado paragolpes y taloneras, que no me parece mal por supuesto.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Gaby-GTR el 15 Ago 2011, 16:54

jdaguilar escribió:
Gaby-GTR escribió: Y hace años, cuando un modelo era mas deportivo que los de produccion, se diferenciaban muy bien, ahora una mierda de 1.4, le pones en el conce todos los extras del mas gordo y que bonito queda,pero no te pongas al lado de uno que lo sea de verdad o quedaras como el culo..... ya no es lo que era, y por desgracia vamos a peor.

De acuerdo en todo, creo que tambien ha habido un cambio de mentalidad antes nadie o muy poca gente se entretenía en tranformar un modelo básico en uno superior como aquí se hace cuántos cupras habrá realmente yo creo que un 10%, el resto son tdis a los que se le ha cambiado paragolpes y taloneras, que no me parece mal por supuesto.

Jejeje, a mi ese tipo de chorraditas, ponerle al coche cosas que no son, no me van, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que puede o quiere, yo no lo haria, aunque esteticamente queden muy bonitos, pero a la hora de la verdad, es donde te pueden sacar los colores, prefiero funcionalidad antes que estetica.

:ok:
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor vitu el 22 Ago 2011, 18:27

No os digo nada de lo que veis... una mala BESTIA!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor marcos200cv el 23 Ago 2011, 10:34

vitu escribió:No os digo nada de lo que veis... una mala BESTIA!!!

Esta impoluto!!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Juantxope el 23 Ago 2011, 12:45

Pffff leo esto, y me recuerda que antes de comprar el Leon en noviembre, estuve mirando varios clio 16v y algun williams, estos ultimos muy muy caros, triplican o más lo que realmente valen, y algunos piden autenticas barbaridades por coches "restaurados" que los ves el lateral y algunos han tenido unos buenos leñazos.

Un saludo
Imagen
Juantxope
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor vitu el 23 Ago 2011, 18:29

A mi me paso lo mismo justo antes de comprarme el Leon, pero al final como se que voy a coger mucho el coche me compre un diesel... que siempre es mas barato.

Bueno que os vais a pedir para reyes???
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor Gaby-GTR el 23 Ago 2011, 20:12

vitu escribió:
Bueno que os vais a pedir para reyes???

Vender el puto Leon para meter otro americano en casa!! y hacerle una pequeñas mejoras a los que ya tengo en casa jajajaajajaaaaaa
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 24 Ago 2011, 12:59

anda que no tengo fotillos por aqui de "reliquias"
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor vitu el 25 Ago 2011, 16:12

wapisimos tio!!!
me quedo con el r5 negro....
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor cordobitax el 30 Ago 2011, 14:59

vitu escribió:wapisimos tio!!!
me quedo con el r5 negro....

el r5 negro es de uno del club clio 16v y williams que lo ha restaurado entero,ese es para todos los dias y luego tiene otro blanco para tandas.al negro le a echo de todo!! todo nuevo hasta los faros son nuevos por eso se ve tan nuevo.tiene 2 backet y antivuelco y es para todos los dias asi que imaginate el blanco.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor socolate el 30 Ago 2011, 15:45

que os voy a decir yo de esa epoca,yo tuve el kadet gsi 1.8 (115cv) luego el gsi 2.0 (130 cv) y al final el gsi 16v(160 cv) tambien tuve un vectra gt (130 cv) que era el mismo motor que los anteriores

el 1.8 era una bala el jodio a cuantos gsi 2.0 me picado con ellos callejeando y no me olian ni en pintura y la verdad que no estaba nada tocado pero era una pasada. la verdad que ese motor que saco la opel era inrrompible,personalmente no me dieron ningun problema gordo ninguno de ellos.

si los volverieran a sacar de nuevo me lo compraria sin pensarmelo dos veces, aqui os dejo unas fotillos del kadet gsi y el vectra
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 31 Ago 2011, 00:21

mi vecino de madrid tenia un astra gsi 2.0 el 150cv famoso en su epoca porque era un puto misil,joe como andaba y como tragaba eso! lo mas significativo que recuerdo siempre de el es que era verde oliva oscuro metalizado (casi negro) y parecia un coche normal y corriente pero se le fué la olla y lo pinto en amarillo todo entero y quedaba guapo guapo guapo parecia de serie.me recuerda mucho al leon por que tenia los sillones deportivos casi iguales,tenia el boton ETC al lado del freno de mano como el leon,tenia 150cv como mi leon,la foma era parecida y era amarillo como el mio y por dentro negro tambien,recuerdo que tenia un ambientador con olor a limon que olia muy muy bien y es lo primero que le compré a mi leon cuando lo saque del concesionario.como me molaba irme con mi vecina y su novio que era realmente el que tenia el coche.era el unico que habia en to madrid de ese color y aun asi se lo robaron y a las 2 semanas o asi lo recuperó.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 31 Ago 2011, 12:09

cordobitax escribió:mi vecino de madrid tenia un astra gsi 2.0 el 150cv famoso en su epoca porque era un puto misil,joe como andaba y como tragaba eso! lo mas significativo que recuerdo siempre de el es que era verde oliva oscuro metalizado (casi negro) y parecia un coche normal y corriente pero se le fué la olla y lo pinto en amarillo todo entero y quedaba guapo guapo guapo parecia de serie.me recuerda mucho al leon por que tenia los sillones deportivos casi iguales,tenia el boton ETC al lado del freno de mano como el leon,tenia 150cv como mi leon,la foma era parecida y era amarillo como el mio y por dentro negro tambien,recuerdo que tenia un ambientador con olor a limon que olia muy muy bien y es lo primero que le compré a mi leon cuando lo saque del concesionario.como me molaba irme con mi vecina y su novio que era realmente el que tenia el coche.era el unico que habia en to madrid de ese color y aun asi se lo robaron y a las 2 semanas o asi lo recuperó.

...y fueron felices y comieron...

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 31 Ago 2011, 12:46

Nekora escribió:
cordobitax escribió:mi vecino de madrid tenia un astra gsi 2.0 el 150cv famoso en su epoca porque era un puto misil,joe como andaba y como tragaba eso! lo mas significativo que recuerdo siempre de el es que era verde oliva oscuro metalizado (casi negro) y parecia un coche normal y corriente pero se le fué la olla y lo pinto en amarillo todo entero y quedaba guapo guapo guapo parecia de serie.me recuerda mucho al leon por que tenia los sillones deportivos casi iguales,tenia el boton ETC al lado del freno de mano como el leon,tenia 150cv como mi leon,la foma era parecida y era amarillo como el mio y por dentro negro tambien,recuerdo que tenia un ambientador con olor a limon que olia muy muy bien y es lo primero que le compré a mi leon cuando lo saque del concesionario.como me molaba irme con mi vecina y su novio que era realmente el que tenia el coche.era el unico que habia en to madrid de ese color y aun asi se lo robaron y a las 2 semanas o asi lo recuperó.

...y fueron felices y comieron...

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!

:troncharse:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor edupadance el 08 Sep 2011, 23:53

un amiguete mio se ha comprado un 205GTI y no veas lo que andan 136cv del año 88.....una pasada!
edupadance
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics