GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
eso cuantos litros son?
GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
eso cuantos litros son?
Orko escribió:Te lo has comprado ya o que?
Orko escribió:Claro que lo necesitas, ya me dirás dónde te estás acostando ahora con tu novia! Otra vez en el bosque!
GUMBALL escribió:Orko escribió:Claro que lo necesitas, ya me dirás dónde te estás acostando ahora con tu novia! Otra vez en el bosque!
Jajajajaja!!!! Lo bueno de las rancheras, como pude comprobar en el Exeo de Polete (y no penseis guarreridas, Polete es muy gay, pero yo no) Es q abatiendo los asientos delanteros se convierten en coche cama!!!!! Jajajajajaja!!!!![]()
Lo mismo el Lunes qda todo atado...
GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
eso cuantos litros son?
Unos 6,7 litros d consumo interurbano y 8,7 en ciudad...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
eso cuantos litros son?
el leon te hacia menos de 6? joder menudo mechero. unos 7 litros en carretera no estan mal, pero tampoco estan muy bien. me esperaba algo menos la verdad jeje porque unos 7 litros hace el mio yendo normalito. por ciudad esos 8'7 estan cojonudos. en la homologacion de 9'6 se les debio ir la olla
es una pedazo de maquina. a ver si las cosas te salen bien y consigues una buena unidad
PD: que ancho de neumaticos calza atras?
GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
eso cuantos litros son?
el leon te hacia menos de 6? joder menudo mechero. unos 7 litros en carretera no estan mal, pero tampoco estan muy bien. me esperaba algo menos la verdad jeje porque unos 7 litros hace el mio yendo normalito. por ciudad esos 8'7 estan cojonudos. en la homologacion de 9'6 se les debio ir la olla
es una pedazo de maquina. a ver si las cosas te salen bien y consigues una buena unidad
Llendo a 134-140 el Leon sacaba una media de 5,7/5,6 litros sin Tempomat... sobre lo de q no esta bien 7 litros en carretera para un coche de 6 cilindros, 231 cv, 1700kg y traccion a las 4 ruedas, no se yo, eh???? Ojo, q estos consumos los he sacado del BMW FAQ... Jejejejejeje!!!
Lo bueno es q yo encima apenas hago nada de ciudad...
Un fr a 130-140 no te hace 5,6 ni de coña te lo puedo asegurar que estoy siempre haciendo pruebas de consumo desde que era nuevo y llevo ya casi 165.000km, a esas velocidades hace unos 6,2-6,3 por lo menos estando de serie. Para conseguir 5,6 tienes que ir a 110 mas o menos en sexta a 1900 rpm durante al menos 100km, estando la via llana y sin cambios de velocidad.GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Un 330xd en carretera, conducioendo sin hacer el capullo, consume poco mas de un litro q un Leon TDI 150cv
eso cuantos litros son?
Llendo a 134-140 el Leon sacaba una media de 5,7/5,6 litros sin Tempomat... sobre lo de q no esta bien 7 litros en carretera para un coche de 6 cilindros, 231 cv, 1700kg y traccion a las 4 ruedas, no se yo, eh???? Ojo, q estos consumos los he sacado del BMW FAQ... Jejejejejeje!!!
Lo bueno es q yo encima apenas hago nada de ciudad...
Orko escribió:En la página http://www.spritmonitor.de se puede ver el consumo más real, ya que los números se sacan después de repostar. Yo tengo ahí todos mis vehículos y lo sigo al pié de la letra.
De los 62 330xd dados de alta de distintas generaciones, el mínimo está en 6,26 y el máximo en 13,37, pero la media entre todos es de 8.19 litros.
En cuanto al FR, de los 138 que hay dados de alta que coinciden con mi búsqueda (también hay de distintas generaciones), el mínimo son 5,07, el máximo 9,27 y la media de 6,59 litros.
Conclusión, según el consumo medio la diferencia es de 1,6 litros.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 1 invitado