¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr, SHAKTALE77T, evola_200

Re: ¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?

Notapor gt2052v el 20 Sep 2011, 10:01

seria una ruina que seat sacara otra vez el mk1. deberas quereis otra tartana como esa segun estan evolucionando la tecnologia automovilistica? me parto el sipote :lol:
gt2052v
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2011, 10:45

joseico fr escribió:hay mucho mejores y muuuuucho peores todo hay que decirlo :palomitas:

Como cual... dime un modelo actual del segmento de los hatchback q sea pero q un Leon 1M... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GRR el 20 Sep 2011, 10:59

esta claro que a estas alturas el leon se queda muy atras, pero, como e dicho antes me gusta este coche tengo un megane tmb de los nuevos y no hace falta decir que este se lo funde en todo, pero, me gusta mas como entra en curva el leon que el megane, (no el paso por curva, que ya se que es peor y subvira mucho mas) pero me gusta chavales ami me gusta el leon. si pudiera lo canviaria claro que si pero por otro segmento.
GRR
Asidu@ en la selva

Notapor joseico fr el 20 Sep 2011, 12:34

aver gumball yo tengo mi fr mk1 desde hace 4 años casi y 0 problemas alguna tonteria sale pero como en tos,yo se de gente conocida que se ha comprado coches nuevos como audi a3 2.0 tdi y se le han hido los injectores,passat 2.0 140cv lo mismo otro con un bmw serie 1 116d con na de kilometros y perdidas de potencia en prestaciones y seguridad yo que acabo de hacer un curso practico de 6 meses de mecanica con practicas en taller ya te digo yo que en prestaciones y seguridad el leon mk1 es mejor o esa es la inpresion que me han dado la cantidad de coches que he cogido al igual que hay mejores por eso digo que hay de to y pa todos los gustos ami personalmente el mk1 sobretodo fr y cupra-r son de mis preferidos
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2011, 16:20

joseico fr escribió:aver gumball yo tengo mi fr mk1 desde hace 4 años casi y 0 problemas alguna tonteria sale pero como en tos,yo se de gente conocida que se ha comprado coches nuevos como audi a3 2.0 tdi y se le han hido los injectores,passat 2.0 140cv lo mismo otro con un bmw serie 1 116d con na de kilometros y perdidas de potencia en prestaciones y seguridad yo que acabo de hacer un curso practico de 6 meses de mecanica con practicas en taller ya te digo yo que en prestaciones y seguridad el leon mk1 es mejor o esa es la inpresion que me han dado la cantidad de coches que he cogido al igual que hay mejores por eso digo que hay de to y pa todos los gustos ami personalmente el mk1 sobretodo fr y cupra-r son de mis preferidos

Y yo conopzco gente con todo tipo de coches y cero problemas, y conozco gente con Leones 1m, y muchos problemas... TODOS los modelos de coches dan problemas, eso si, cada vez menos y son mas fiables, eso es indudable, pero es q estas haciendo unas compraciones q tiene de todo menos objetitividad... :roll:

Compara un Leon 1m FR con sus similares comtemporaneos, es decir, los tope de gama diesel de su segmento, q es loq era el Leon FR TDI en su dia (pongo el ejemplo del FR TDI, como podia poner el Cupra R, y lo mismo), empecemos uno a uno, y solo hablando en temrinos prestacionales, ya q es indiscutible q los coches actuales son mas modernos y seguros... dime segun cuales son inferiores segun tu a un Leon FR TDI 1m, es superior:

-VW Golf GTD 2.0 TDI 170cv
-Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170cv
-Renault Megane Sport 2.0 dci 170cv
-BMW 123d 203cv

Y solo hablo de terminos prestacionales, q en cualkier situacion se lo funden, sin hablar de equipamiento, confort, seguridad... vamos,q no hay por donde coger loq dices tio... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ibiza2 el 20 Sep 2011, 16:24

claro que si joseico fr el megane sera bueno para unas cosas pero el leon paso por curva se inclina mucho pero bueno es lo que hay
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 20 Sep 2011, 16:29

hola gumball en su tiempo el león mk1 fue bueno y en la version 1.8 20vt donde ves ahora en un leon de los actuales con esa motorizacion y ademas el leon mk1 salio en aquellos tiempo bueno pero bueno con el tiempo se van renovando por eso yo tengo un leon mk1 el 1.6 16v y con sus diez años tira que da gusto seguro que un coche de los buenos me puede ganar pero en calidad y seguridad esta muy bien
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2011, 16:33

ibiza2 escribió:claro que si joseico fr el megane sera bueno para unas cosas pero el leon paso por curva se inclina mucho pero bueno es lo que hay
un saludo

Si, pero no el Megane nuevo, el cual se pasa por la piedra al Leon 1m, en todos los sentidos... es q comparais al leon 1, con coches q no son de ahora... os intentais convencer de uan realidad q no es verdad, entiendo q os guste vuestro coche, pero, no os engañeis... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2011, 16:35

ibiza2 escribió:hola gumball en su tiempo el león mk1 fue bueno y en la version 1.8 20vt donde ves ahora en un leon de los actuales con esa motorizacion y ademas el leon mk1 salio en aquellos tiempo bueno pero bueno con el tiempo se van renovando por eso yo tengo un leon mk1 el 1.6 16v y con sus diez años tira que da gusto seguro que un coche de los buenos me puede ganar pero en calidad y seguridad esta muy bien
un saludo

Si, pero repito, hablais del Leon 1m, en los tiempos actuales, y comparandolo con coches actuales, esta 2 generaciones por detras, esta obsoleto completamente en todo, dinamicamente, prestacionalmente, en seguridad, equipamiento... en todo... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lucky150 el 20 Sep 2011, 17:46

GUMBALL escribió:Si, pero repito, hablais del Leon 1m, en los tiempos actuales, y comparandolo con coches actuales, esta 2 generaciones por detras, esta obsoleto completamente en todo, dinamicamente, prestacionalmente, en seguridad, equipamiento... en todo... :roll:

Pues sí, eso es lo que les jode a gente con coches modernos tipo serie 1, que sólo pueda ver el culo de nuestro vetusto leon con motores del año de la polca... :si:
Lucky150
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2011, 18:15

Lucky150 escribió:
GUMBALL escribió:Si, pero repito, hablais del Leon 1m, en los tiempos actuales, y comparandolo con coches actuales, esta 2 generaciones por detras, esta obsoleto completamente en todo, dinamicamente, prestacionalmente, en seguridad, equipamiento... en todo... :roll:

Pues sí, eso es lo que les jode a gente con coches modernos tipo serie 1, que sólo pueda ver el culo de nuestro vetusto leon con motores del año de la polca... :si:

Lo dudo, piensa q el tope de gama diesel del serie 1, ya corre mas q ciualkier FR TDI REPRO de 150 cv... 8)

Ese es el problema del propietario de un SEAT, q cada vez q adelanta a un coche q va de paseo a un coche, se cree q ha ganado un pique... Si la fama q tenemos viene por algo... :roll:

De verdad, comprar los coches q intentais comprar es como comparar Marujita Lopez con Jessica Alba... q siiiiii... q marujita tambien tiene potorro y te la puedes petar, pero... va a ser q no es lo mismo... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 20 Sep 2011, 21:08

si gumball yo no te quito la razon pero yo la verda no creo que todos repito tooodos los coches actuales sean mejores que un leon mk1 que quieres quie te diga como ya he dicho y repito hay de to mejores y peores y no es porqe yo tenga uno y le tenga que hechar toas las flores del mundo porque no me hace falta se lo que tengo,me gusta y me sobra y en el tema de seguridad pues si vale ,yo me puedo pegar una ostia a 120 y no matarme y otro coche actual pegarse una ostia a 120 y matarse y alreves tambien,paso de curva,joder no se los sport,stella y eso como hira pero el fr porlomenos parami tiene buen paso por curva y ya la verda que pa que darle mas bombo si cada uno tiene su opinion y forma de ver las cosas y yo respeto todas las opiniones y otra vez cada uno tiene lo que quiere y le gusta
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 20 Sep 2011, 21:49

antes de nada tengo un fr repro aprox 195-200, koniamarillos+ vogtland -3,5, te aseguro que es rapido en curva pero muy morron, en cambio un ZX volcane del año 92 1.9 i 130 cv, sin turbo ni na, eje trasero DIRECCIONAL, suspension sport de hace 15 años y no me hueles con mi fr ni con el tuyo, si habeis conducido mas coches, que creo que algunos no, seriais sinceros en que si, son bonitos pero le dan mil vueltas incluso trastos mas viejos como el que he comentado.
pero efectivamente podremos estar hablando miles de post sin llegar a nada pero por favor sed objetivos y kitaros la venda de los ojos, por que decir que un serie 1 nos ve las luces traseras................ seamos francos....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 20 Sep 2011, 21:51

ahora que me doy cuenta este post aki no pinta nada ya que de mecanica como que no, asi lo muevo a general :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 20 Sep 2011, 22:01

hola gumball ya se y respecto tus opiniones pero bueno cada coche tiene su historia y hay gente que con los coches les gusta un cierto modelo y sin mas pero bueno para gustos están los colores no
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics