NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada
Oye, q pasa con lo de los chopitos, las bravas y las copas, joder yo me apunto, entre todos los q invitais, me voy a casa pedo, con todos los q os habeis ofrecido a invitar, mecaguentó
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
saltarin escribió:Oye, q pasa con lo de los chopitos, las bravas y las copas, joder yo me apunto, entre todos los q invitais, me voy a casa pedo, con todos los q os habeis ofrecido a invitar, mecaguentó
Desde que has quitado esa firma en la que pedias la independencia para Segovia, y nos jodias el comer cochinillo en tan maravillosa tierra... como que me caes mejor...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Propongo una KDD tapera por Segovia
P.D.: Creo que estoy aportando demasiado...
P.D.2: No es coña, la primera ronda corre por mi parte
P.D.3: Esque he leido lo de los chopitos, bravas, cochinillo...
P.D.4.: Demasiadas Postdatas
P.D.: Creo que estoy aportando demasiado...
P.D.2: No es coña, la primera ronda corre por mi parte
P.D.3: Esque he leido lo de los chopitos, bravas, cochinillo...
P.D.4.: Demasiadas Postdatas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Haber que dice saltarin y si se lleva a la del avatar mejor que mejor (bueno a esa en concreto no, pero con que tenga rasgos similares a mi me vale)
-
elalex escribió:Haber que dice saltarin y si se lleva a la del avatar mejor que mejor (bueno a esa en concreto no, pero con que tenga rasgos similares a mi me vale)
Te vale con que compartan el mismo numero de pie???

No, menos mal que Saltarin ha cesado en su idea de la independencia. Me mataba la idea de no poder volver a viajar a Sepulveda para comer el mejor cordero asado que haya comido jamas! Bueno... el vino tambien estaba muy bueno

-
pikolotk escribió:elalex escribió:Haber que dice saltarin y si se lleva a la del avatar mejor que mejor (bueno a esa en concreto no, pero con que tenga rasgos similares a mi me vale)
Te vale con que compartan el mismo numero de pie???
No, menos mal que Saltarin ha cesado en su idea de la independencia. Me mataba la idea de no poder volver a viajar a Sepulveda para comer el mejor cordero asado que haya comido jamas! Bueno... el vino tambien estaba muy bueno
No insistas, ademas que tu pie tendra su talla pero siempre sin contar las uñas.
No si al final los sabados vamos a tener que quedar en segovia, y saltarin tendra que volver a poner aduanas estrictas anti-leones (yo a la anterior no fui)
-
elalex escribió:No si al final los sabados vamos a tener que quedar en segovia, y saltarin tendra que volver a poner aduanas estrictas anti-leones (yo a la anterior no fui)
Que no te lea Santi lo de Segovia, que te organiza una barbacoa alli en media horita!!!
-
pikolotk escribió:elalex escribió:No si al final los sabados vamos a tener que quedar en segovia, y saltarin tendra que volver a poner aduanas estrictas anti-leones (yo a la anterior no fui)
Que no te lea Santi lo de Segovia, que te organiza una barbacoa alli en media horita!!!
He leido que tenemos cocinero?????? CONFIRMARLOOO!!!
-
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:No si al final los sabados vamos a tener que quedar en segovia, y saltarin tendra que volver a poner aduanas estrictas anti-leones (yo a la anterior no fui)
Menuda liamos para montar una simple barbacoa en Segovia

Segovia 1ª parte
Segovia 2ª parte
Consecuencias Segovia
Opiniones Segovia
P.D.: Cortesia de Revival Old Times.
-
bhc escribió:Mik21, no sera que lo que te pasa es que tienes un poco de envidia de pikolotk porque no sabes poner tu avatar.......
![]()
![]()
![]()
Pd. para que no se mosquee nadie, decir que estoy utilizando el punto numero 6.
![]()
![]()
Es el punto 6? yo pensaba que era el 7, jeje

saludos figura!
-
Mik21 - Gurú de los leones
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:No si al final los sabados vamos a tener que quedar en segovia, y saltarin tendra que volver a poner aduanas estrictas anti-leones (yo a la anterior no fui)
Menuda liamos para montar una simple barbacoa en Segovia
Segovia 1ª parte
Segovia 2ª parte
Consecuencias Segovia
Opiniones Segovia
P.D.: Cortesia de Revival Old Times.

Pero en serio, se podria organizar algo por aquella zona porque leo que la anterior dejo un buen sabor de boca (sin chistes)
-
Alex, eso que has leido es tan solo lo escrito. Vivirlo fue ya... como lo diria? Una aventura de riesgo. Sobre todo el dejar a Pollo guiarnos desde las Hoces del rio Duraton hasta el parque de la barbacoa. Si... mucho GPS y mucha historia, pero el cabron del GPS, cuando le pides el camino mas corto, ve rallas en el mapa, y aunque sea un camino de cabras con acantilado! Por alli que te mete. No veas que espectaculo de rocetones con los paragolpes Cupra por alli. Era el camino mas corto, si, pero creo que tardamos una hora mas que si nos hubiesemos metido por el mas largo. Malditos copilotos electronicos!!! Despues de aquella KDD, cada vez que se hablaba de hacer alguna barbacoa, siempre salia Santi ofreciendose voluntario para organizar otro viaje a Segovia... no se si es que tenia comision del ayuntamiento o que, pero era casi enfermiza la obsesion con Segovia.
Estubo bien... incluso el enfrentamiento entre jovenes macarras leoneros con un grupo de excursionistas del Inserso porque les habiamos robado una bolsa con palitos para el fuego... Fue espectacular... la verdad.
Estubo bien... incluso el enfrentamiento entre jovenes macarras leoneros con un grupo de excursionistas del Inserso porque les habiamos robado una bolsa con palitos para el fuego... Fue espectacular... la verdad.
-
Bolsa de palitos para el fuego...? MACARRAS!! SINVERWENZAS!!
Y no se ha vuelto a ir otra vez?? No se pero segovia esta cerca y entre este y el otro cluss nos podemos juntar bastante gentuza para organizar algo (aunque yo soy el desastre en persona de la organizacion pero todo sea por pasar un dia medio regular jajaja!!)
Y no se ha vuelto a ir otra vez?? No se pero segovia esta cerca y entre este y el otro cluss nos podemos juntar bastante gentuza para organizar algo (aunque yo soy el desastre en persona de la organizacion pero todo sea por pasar un dia medio regular jajaja!!)
-
No... no se volvio a ir a Segovia. Quedo pendiente el ir a Burgos a visitar a un forero, Mufasa (que la verdad es que lleva demasiado tiempo desaparecido), ya que hizo el esfuerzo de venirse a Madrid a una KDD. Tambien se hablo de ir a Salamanca a visitar a Biko, artgsm y Rakel... pero la unica salida posterior que se hizo fuera de Madrid fue a ZGZ.
La verdad es que estas fechas son ideales para salir de barbacoilla por ahi, pero los examenes hacen mucho daño, ya que hay mucho estudiante. No se... pero a mi me apeteceria muchisimo subir un sabado a la sierra de comilona como propuso Smoke una vez. Seria cuestion de plantearlo en serio algun sabado en el kinepolis, y anunciarlo para el que gustase de meterse una buena comilona entre pecho y espalda.
La verdad es que estas fechas son ideales para salir de barbacoilla por ahi, pero los examenes hacen mucho daño, ya que hay mucho estudiante. No se... pero a mi me apeteceria muchisimo subir un sabado a la sierra de comilona como propuso Smoke una vez. Seria cuestion de plantearlo en serio algun sabado en el kinepolis, y anunciarlo para el que gustase de meterse una buena comilona entre pecho y espalda.
-