soyivanhoe69 escribió:En ningun momento he hablado de confort, que con estos coches queda claro que confort -10 o casi, quiza me he explicado mal, simplemente que debido a la naturaleza de los mismos, no es igual conducir un coche con traccion trasera que otro, ni en aceleracion, ni en forma de coger las curvas, ni siquiera en la frenada, como bien sabeis, no digo nada nuevo, simplemente por eso son distintos y de ahi que, bajo mi punto de vista los resultados no sean "totalmente" validos, al igual que el hecho que comentaba otro compañero anteriormente de que no haga la prueba el mismo conductor, y a las pruebas me remito, nada mas hay que ver el estilo en la conduccion del primer piloto al segundo (bastante mas inseguro a mi parecer), eso genera distintos resultados si o si.
Pero es tu opinion y es totalmente subjetiva, para empezar eso de q la traccion a las 4 ruedas es mejor q la traccion trasera es una opinion y un bulo vendido por AUDI (q casualmente sus coches son siempre mas lentos q los BMW), en circuntancias adversas de la carretera puede q si, pero en circunstancias normales, va a ser q no...
Y sobre los resultados, me juego el coche contigo a q siempre, en circunstancias normales de la pista en las innumerables comparativas q se van a hacer, el 1M va a ser mas rapido, no creo q tarden mucho en salir los tiempos de Nurburgring y q los prueben en TopGear...
P.D. Hablais del condyuctor del RS3 como si fuera un paquete, y ha sido ampeon de UK de Rallys...