sufitdi escribió:Ya me imagino el parking de la boda con tropecientos leones aparcados...![]()
![]()
ya tenemos motivo y dia para la kdd Nacional 2012

sufitdi escribió:Ya me imagino el parking de la boda con tropecientos leones aparcados...![]()
![]()
garlim escribió:Muchas felicidades ex-loco, porque acabas de pasar a otra categoria superior,
es bastante similar a ser admin, porque andaras todo el dia preocupado sufriendo maldurmiendo... pero de vez en cuando te esgüevaras de risa sin saber por qué, sin que nadie más te entienda... disfrutarás de momentos especiales y sobre todo estarás constantemente orgulloso de ese pequeño forero .... y eso no se paga con dinero.
Disfrutadlo y dile a la srta racing que se aproveche ahora que puede, que luego no va a tener tiempo porque siempre será su MAMA, manque nos pese a los señores.
Muchas felicidades nuevamente , y recuerda que estamos aqui pa todo, incluido pa las dudas del foro de padres/niños
PD: si ya lo comentabamos en Pucela, que pa las proximas kdds habra que organizar actividades infantiles
PD2: ¿a que no sabes por que estoy despierto?![]()
Rayback escribió:Hasta para compartir con los foreros una noticia así tienes que hacerlo en modo friky...
Ya me imagino a esa criatura haciendo sus primeras trastadas y a su padre diciéndole:
"OBVIAMENTE, compañero... estás castigado, jejeje..."
Y me reitero, ahora en público: espero que se parezca en TODO a su madre.![]()
Felicidades de nuevo, lechones. Un abrazo.
evola_200 escribió:Enhorabuena!!! Ea!! ya tenemos bautizo!!!!!!
Me alegro muxo por vosotros y es genial esa noticia, siempre hacen falta nuevos miembros y nuevos españolitos jasjasjasjasjas.
Desde sevilla os deseo lo mejor y un fuerte abrazo para los dos.
Un saludo.
Benito_fr escribió:Enhorabuena futuros papas!! Espero que todo salga bien. Y Virgin, si sale trasto como el padre, os tocara educarle a base de baneos! jejejeje
Un abrazo para los tres!
PD: Como mola la camiseta!
xylen2 escribió:Yo reitero mis felicitacion a los padres!!!
Espero que salga todo bien y que el peque venga con un "leon" debajo del brazo.
Como dice garlim en breve vaís a subir de nivel!!!
Un Abrazo Locos
JAVI_BOSS escribió:Ya os felicite en su dia, pero lo vuelvo a hacer muchas felicidades!!!
Me alegro mucho por vosotros como pareja, por sois la leches ambos, solo espero que estos pocos meses de embarazo que quedar a Virgin siga manteniendo su sonrisa enterna y vaya tan bien como hasta el día hoy.
Respecto el nombre de Luke no lo veo tan feo como el último que me dijiste BhEaN, lo siento, en ese tema apoyo a Virgin jajajaja, tu estate contento que te sale chico y punto jejejeje
GUMBALL escribió:Que BhEaN va a ser padre????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejejeje!!!!! Es coña!!!!!!![]()
Aunque ya os felicite en su tiempo personalmente, lo vuelvo a hacer... mi mas sincera ENHORABUENA!!!
Que un nuevo niño venga al mundo ya es una gran noticia, que lo traigan 2 grandes amigos y geniales personas como Virgin y tu ya una bueniiiiiiiisima noticia, no es imaginais cuanto me alegro por ambos.![]()
BhEaN, a mi no me cabe duda de q seras un grandisimo padre, para mi eres una persona excepcional, llena de bondad y desinteres, y se q esos valores q tan espcial te hacen sabras inculcarselos a tu retoño...![]()
Por cierto, asi q Luke, esta desechado, pero y.... ANAKIN!!!!!![]()
Yo creo q un grandisimo nombre seria Daniel, como.... mi primo Ramon, de Asturias....![]()
No es por nada, pero un niño en un coche con estabilizadoras tochas y cuerpos roscados???? Estamos locos???![]()
Me temo BhEaN q ya estas poniendo a la venta tu preciadfa "cacaunidad" y comprandote uno de estos, aprende de Orko...
Nekora escribió:Era evidente que BhEaN se nos estaba haciendo mayor y hacía falta un aire más "joven" en la Administración del foropero esto ya me parece de escándalo...Asegurarse así, a lo "Borbón" la administración del Club generación tras generación es, cuanto menos bochornoso
Ahora en serio... mi más sincera ENHORABUENA a los futuros PAPÁS...!!! A BhEaN,...decirle que ahora tienes un doble motivo para cuidar de VirginA Virgin felicitarla por ese nuevo estado, que espero y deseo te sea todo fácil de llevar. Y al Bebé...que se porte bien, que venga bien sano, y que felicidades por tener unos padrés tal cual tiene
FELICIDADES A LOS 3 ...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Voy dando ideas por si hay que cambiar de coche
Alanitu escribió:Madre de dios !!!!!!! Por favor que se parezca a la madre
Como propietario de la casa en la que sucedió la fecundacion ( sabeis de sobra que es verdad) creo que algo tendre que decir y luck no me gusta pero icarus..........
A que mola el uniforme !!!pues que quede claro que la idea fue mia ,aunque la costurera fuera la parienta heeeeeee.
Un saludo y felicidades de nuevo guapa y golum
Juanma1984 escribió:muchisimas felicidades pareja!! esa va a ser tu nueva super unidad a partir de marzo. no veas que energia tienen cuando son peques!!
estefano escribió:ENHORABUENA PAREJA¡¡¡¡¡espero que todo salga a la perfeccion y a a disfrutar mucho de ese retoño¡¡un saludo
elalex escribió:¡Muchisimas felicidades a los dos!
Ser padre/madre debe ser de las experiencias mas bonitas de la vida. Que todo salga bien y lo disfrutéis muchísimo.
Tenemos una cena pendiente
eduloco escribió:Bueno pues me toca. Seguro que todos recordaréis mi cara de felicidad el día de la cena en seseña donde nos comunicásteis la gran noticia de que estábais juntos. Aunque os pensábais lo contrario, ya vísteis que me alegré infinito por vosotros.
El día que me enteré del embarazo en el MC Donald´s mi cara debió ser la misma ya que la felicidad por vosotros fue la misma, infinita.
Yo me alegro muchísimo por vosotros dos y se que el señor BhEaN va a ser un padre excepcional porque solo hay que verle como mira y se comporta con los enanos. Le encantan aunque todavía no ha tenido a su diablillo que le quite el sueño, le rompa cosas y le bomite en sus superasientos de la superunidad!!!![]()
Yo sigo diciendo que el nombre de Ícarus me encanta. Me parece super original.
Solo deciros pareja que como ya sabéis aquí me tenéis para ayudaros en lo que pueda.
Un abrazo enorme a ti BhEaN y un besazo gigante a la señorita Virginia.
hugofr escribió:Enhorabuena, ahora los baneos serán a quedarase sin biberón o sin ver a Pocoyo no?
diso escribió:Bueno pues nada, aunque ya nos lo dijiteis hace algun tiempecillo ,vuelvo a daros la ENHORABUENA de nuevo, aunque ya lo hice en su dia , y fue una noticia de la que me alegre muchisimo, despues de saber que erais pareja como ha dicho EDU, ya que al ser 2 muy buenos amigos y con los cuales tengo la suerte de poder disfrutar cada fin de semana y cuando surje, deciros que os mereceis lo mejor y que el niño venga bien , que es lo mas importante....
BhEaN ,que el nombre de ICARUS ADAMA, no me convence demasiado, jejejejjeeje aunque pasa como con algunos coches que primero los odias y luego te acostubras, todo es cuestion de tiempo.... asique lo mismo me termina gustando...jjajajajajjaja ES BROMA!!!!!! virgin con esto no cedas ni un mm de terreno que ya sabemos como es este loco!!!!
Decir que este niño se dara cuenta con el tiempo , me imagino cuando sea la 10 generacion del leon , de la suerte que ha tenido al tener estos 2 padres, por lo que a mi me han demostrado desde el dia que empece a tratar con ellos , alla por el 2007 , hasta el dia de hoy...
Sin mas a disfrutar de todos esos momentos juntos ahora que sois 2 y a esperar todos los momentos inolvidables e irrepetibles que vendran tambien cuando seais 3.. un besito a los 2 un saludete
P.D Por cierto el sabado tenemos que hablar de negocios....
jcbg1975 escribió:Como te entiendo. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9100
Gurin escribió:Esta noche vi el título del post pero no entré porque creí que era una fricaka de las de BhEaN.![]()
![]()
No tenía ni idea de la noticia.
Solamante daros la enhorabuena a los 2, y espero que vaya de lujo el embarazo de Virgin.
Saludos
_Juanky_ escribió:Vaya, es buena notícia esta la verdad, que España se esta quedando vieja sin natalidades ya jejejee. ENHORABUENA a los dos, que vaya todo perfecto y en marzo esperamos ver fotos del peque!
P.D Virgin, si no para de darte pataditas dentro es que es igual que el padre, te esta llenando ya de mods por dentro jajajaaa.
Saludos,
sufitdi escribió:Ostias!!! que notición!!!! (Menudo trasto se avecina con el mini-bhean)
Joder, mi más sincera enhorabuena!!! Aun recuerdo cuando os conocí a los dos en persona, lo bien que lo he pasado con ambos macho!! Como me he podido reir con Virgin cuando iba al kine, a casa de Xracing o en seseña.., las charlas tecnologicas con el friki de BhEaN y sus maquinas, a las que trataba como si fueran sus "niños"....
Me alegro de verás por ambos, los dos sois geniales y os deseo absolutamente lo mejor, porque os lo mereceis! un abrazo enorme para los dos!!![]()
![]()
Alanita escribió:Enhorabuena futuros papis!!![]()
Gracias a vosotros por la parte que me toca. Me alegro que os haya gustado tanto el uniforme como para ponerlo aqui.
Y nada haber si pasa rápido el tiempo y le vemos arreglando cochecitos, como el padre, aunque sean de juguete con su uniforme puesto jejeje![]()
Un besazo muy grande y que la fuerza os acompañe.
DEW-SCENTED escribió:Enhorabuena para ambos, sera una experiencia que seguro os gustara muchisimo donde creo que yo no encajoya os vere que la tela que no se nada de vosotros.
Javito_sg escribió:Bueno como ya os dije en valladolid Ehnorabuena, me quede flipando! cuando al llegar vi a Virgin y me vino a saludar, la notaba...diferente y ya hasta q dije ostiaaaaa que el amigo BhEaN ha hecho los deberes!!! me alegro mogollon y como ya te dije BhEaN tienes que crear la cuenta del xaval! y tambien en rojo! para que se vea que tambien es administrador! jejeje
Pues lo dicho que para marzo habra que bajar a verle y conocerle! que todo vaya sobre ruedas hasta marzo y disfruteis con el.
Un abrazo y un besazo
Cantona escribió:enhorabuena a los dos por ese regalillo que os viene....me alegro por ambos...¡¡¡¡ saludosss
ORUKIDOLLI escribió:Felicidades a los dos , vereis como os va a llenar la vida de alegria ,en este momento de mi vida no hay nada que me de mas envidia sana que aquellos que van a ser padres y espero que yo algun dia tambien pueda serlo
dancer28 escribió:Enhorabuena BhEaN y Virgin!
Un saludo.
xevito escribió:Enhorabuena a los dos!
Un saludo.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
MAIL escribió:Muchisimas felicidades pareja, dios se me fue la cabeza la ultima kedada y me fui sin daros en persona la enhorabuena, FELICIDADES Y MILES DE BESOS Y ABRAZOS, ya queda menos para lo mejor de vuestras vidas.
Un saludo.
RVG escribió:Jodo coletita...
Me alegro mogollon... No se si te la mereces por que virgin vale mogollon...
Ha sido todo muy rapido no? Jeje
Yo llevo 6 años con mi chica y todabia no tenemos pensado...
Bueno pues creo que para celebrarlo y uniendo la navidad que queda poco, se te podria organizar una cena-kdd de navidad...
Que decis gente? Habia algo pensado o no?
masa5891 escribió:Ya te lo dije cuando nos lo contaste, pero enhorabuena a los dos.
Y ponle Icarus Adama pero ya!!!!!![]()
![]()
koyotealdeano escribió:enhorabuena!!!!!!!!el mio ya va camino de los 5 años y es la polla,eso si,dan guerra para aburrir,jeje
sobrino escribió:coño no habia visto este post!!
pues yo que no habia notado nada... jajaja
ya os lo dije en su momento pero enhorabuena de nuevo ya sabeis que me alegro muchisimo por vosotros y espero ver crecer al pequeño padawan (fijo que lo he escrito mal pero bueno) jajaja
un abrazo para papa BhEaN y un beso para mama virgi
Ezio Auditore escribió:Bueno pues que os voy ha decir.........................![]()
Que me dais mucha envidia
![]()
Enhorabuena para los dos y seguro que ese pequeñin os hara los seres mas felices del mundo,me alegro muchisimo
![]()
![]()
PD:Yo tambien estoy en ello pero no quiere venir el condenao![]()
sera como mi coche que le falta reprisssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo futuros papis![]()
alfonsin escribió:No os conozco en persona a ninguno de los dos por desgracia.Una de las razones es la de que tengo dos pitufillos.
Por la experiencia que tengo: Me atrevo a deciros que ese Chiquitin ,os va dar los momentos mas bonitos que ni siquiera llegáis a imaginar .El ver como día a día va aprendiendo cosas.Como os busca ,como os quiere hacer reir,nose como explicarlo en meses lo vereis mejor que unas simples palabras escritas tratando de explicar el funcionamiento del motor de mundo, que si: "son los hijos".
Y las trastadas es la manera mejor de que aprenda.
Felicidades.No os olvidéis también de que dan muchísimo trabajo,nervios,ojeras,preocupaciones pero todo eso es parte de la gran alegría que os va a dar en vuestra vida.Que siga todo adelante y sea lo menos doloroso posible para ella.
Acabáis de pasar a la STAGE DEFINITIVA.
SALUDOS
PD: y me reitero muchísimas felicidades.![]()
![]()
navio escribió:Ya ha nacido?, no puede ser, si la vi en Septiembre y estaba tisica, informarnos rubia.
PD Si ha nacido muchas enhorabuenas.
SHAKTALE77T escribió:Enhorabuena a los dos !!, yo soy uno de los tantos que no conoceis, yo os conozco por las fotos,je,je, y aún asi, parece que os conozco de toda la vida
Saludos, y que salga todo bien
lydiafr150 escribió:holaaa!![]()
que bonito un bebè pequeñito, enhorabuena! y como a dicho Alejandro tenemos pendiente una cena o lo que querais
Vir tienes un mp que nuestros esposos son unos empanadillas!![]()
mil besitos!
almarco escribió:Enhorabuena a los dos. De parte de mi xica y mia(que nosotros tb vamos en pareja a las quedadas)
Nosotros no hemos vivido esa experiencia. Asi que... Suerte!!!!
Saludos desde la costa
Sent from my iPhone using Forum Runner
charles23 escribió:Muchas felicidades a la pareja!!!
Yo soy uno de los que no os conoce personalmente, ni conoceis jeje pero me alegro un monton por el mero hecho de que se os ve buena gente y todos hablan bien de vosotros.
Espero atreverme un dia a ir a Madrid y conoceros a todos en el kine en el que tanto estais y si por aquel entonces ya ha nacido el pequeño, pues lo conoceremos a el tambien.
Espero que te vaya bien todo el embarazo Virgin
Un saludo a todos desde Zaragoza
Leon_JDM escribió:Ostia, no tenia ni idea, enhorabuena!!!!!!!
pirrol escribió:FELICIDADES!!! Que deciros chicos que no os hayan dixo..... BhEaN a ti ya te felicite en pucela pero a virgin se me fue la pinza y no la felicite.......![]()
Me acuerdo la primera vez que fui al kine, hara unos 2 años si no son 3, que me dijo vane, estos dos si no estan juntos, acabaran juntos y menudo instinto tienen las mujeres........ madre mia.
Desde entonces cada vez que iba siempre habia una virgin sonriente recibiendonos y un BhEaN (liado como no...) dejando lo que estuviera haciendo para saludarnos, asi como otros muchos, y aunque os conozca de unas pocas tardes, se os coje aprecio rapido, y cuando veia un post con algun problema, un golpe... pues me daba rabia como si de un amigo se tratara, al igual que ahora os digo que me alegra un monton veros felices y esperando al futuro conductor de la superunidad....... si BhEaN tu chico cogera la superunidad y le pondra una L![]()
Que venga con salud y porque no con unos kms de regalo para la superunidad y el gordito
sebasresa escribió:Me quedado loco... pero viendo el desarollo del post... lo voy asimilando... Felicidades pareja... aaa para cuando la Boda?? Kedada Nacional para ello eeeeAbrazos compañer@. Saludos
polifr4 escribió:Bueno pues que gran noticia![]()
De verdad que me alegro mucho por los dos. Yo tambien he sido padre hace menos de 2 meses y es una de las razones por las que ahora no me escapo a veros al Kine, pero que sepais que intentare ir para daros la enhorabuena personalmente.
Espero que todo vaya bien para la mami y lo que venga
Un saludo grande para los tres y hasta pronto
Mr.Mangueta escribió:Leon + Leon = New Mii![]()
Bueno pareja, yo por lo menos tengo el placer de conoceros personalmente por las kedadas Norteñas y deciros que ambos valéis la lexe. Me alegro mogollón por vosotros que un lugar como este, sea capaz de crear parejas.
Haber si para la próxima tengo el placer de conocer a la criatura...o bien yendo al Kinepolis o bien si os acercáis por las Norteñas.
Un saludo pareja.
CHeToS_GR escribió:Oooh!
Bombazo! Enhorabuena a los 2!! Esto post tambien podria ir en instaladores profesionales no BhEaN ? Os deseo que sea el mejor brico que disfruteis en vuestras vidas.
[admin mode] por favor, edita el titulo para que sea mas explicito[/admin mode off]
hasta os diria de usar el buscador,pero este tema esta poco trillado... Asi que esperaremos al segundo para poder deciroslo.
A ver si me paso por el kine un dia para deciroslo en persona, que hace mil que no me paso.
Sent from my iPhone using Tapatalk
xylena escribió:Enhorabuena a los futuros padres!!!
Aunque ya os lo he dicho a los dos en persona (gracias a nuestros viajes a Madrid por el SWAP) y me alegro de haberos visto varias veces desde que me enteré de que vais a ser papis, porque me encantan las embarazadas y Virgin está súper guapa con la barriguita!!
Los dos sois unas personas maravillosas, con un corazón muy grande y estaba escrito que acabaríais juntos, aunque a muuuchos nos pillara de sorpresa! Vais a ser unos padres fabulosos y sólo deciros que disfrutéis de estos momentos tan felices que entrañan tener un hijo y verle crecer, aprender, reir...aunque haya malas noches y otras veces de mucha guerra, como ya os han dicho más arriba: Los momentos buenos superan a los malos, porque "Un hijo es un hijo"
Un besazo enorme a los dos, BhEaN cuida mucho a Virgin eh!
PD: Sobre el nombre, mejor me guardo mi opinión...
dabusmadrid escribió:Mi más sincera enhorabuena pareja!![]()
Leonazo escribió:Muchisimas felicidades pareja!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
Ahh! y que tengais un embarazo tranquilito y sin sobresaltos
Un saludo
CosmeLeon escribió:enhorabuena a los dos, no os conozco en persona pero por lo que he ablado con BhEaN se le muy buena persona, seguro que virgin tambien es una gran persona, bueno espero que todo salga bien, y tengais un mini-bhean o mini-virgin.
un saludo y a disfrutarlo.
sufitdi escribió:
Ya me imagino el parking de la boda con tropecientos leones aparcados...![]()
![]()
garlim escribió:sufitdi escribió:Ya me imagino el parking de la boda con tropecientos leones aparcados...![]()
![]()
ya tenemos motivo y dia para la kdd Nacional 2012![]()
adrianfr escribió:enhonabuena pareja!!!!! ahora a disfrutarlo.saludos
LeonFR.Gz escribió:Antes de nada, daros mi enhorabuena.
Solo os doy un consejo (desde mi experiencia) empezar a disfrutarlo desde YA, nosotros todavía conservamos todas las fotos y dvd´s de las "ecos" (3D incluida) ... y el día del parto, el más feliz de nuestras vidas, sin lugar a dudas, ese día supe lo que es llorar de alegría![]()
BhEaN, te recomiendo que seas tu el que corte el cordón umbilical ..... es algo inolvidable![]()
Luego llegarán las noches sin dormir, los lloros, los bibes, los pañales, las toallitas, los gases, las fiebres, el agua de mar pa´los mocos ........ y descubrireis "el remedio a todos los males" el bendito apiretal![]()
Hace falta tener mucha valentía para traer un nene al mundo tal y como están las cosas, el nuestro tiene ya 5 añitos y pide a gritos un hermanito, pero de momento se quedas solito
Y ya para acabar ..... muchíííííííííííísima suerte pareja![]()
Un saudo dende Vigo
NYTOtDI escribió:Ya sabeis lo ke opino....sois los putos amos los 2!enhorabuena![]()
![]()
BhEaN escribió:Maaaadre mia, jajajajaa.... iba a daros las gracias tambien por todos vuestros comentarios, pero después de ver el palizón a "quotear" que se ha dado Virgin, creo que nada de lo que yo hiciera estaria a la altura, así que mejor no digo nada, jajajaa....
Bromas aparte, muchísimas gracias a todos por vuestros posts y por vuestros ánimos y felicitaciones... os aseguro que nos importan mucho... me encanta el increible buen rollo que hay por aquí, de verdad...
¡¡¡Y todavía hay quien se pregunta porqué no he cambiado de coche ya!! Donde iba a estar mejor que aquí?
Un abrazo!!
sufitdi escribió:Y que te ibas a esperar de nosotros rubia? Aun recuerdo la anécdota del McDonald?? Del señor que entro en el baño y te vio de espaldas y pensó que era el baño de mujeres y te pidió disculpas... Jajajajaja!
Virgin escribió:dancer28 escribió:Enhorabuena BhEaN y Virgin!
Un saludo.
Muchas gracias Dancer, espero que a ti te vaya todo muy bien![]()
BhEaN escribió:Maaaadre mia, jajajajaa.... iba a daros las gracias tambien por todos vuestros comentarios, pero después de ver el palizón a "quotear" que se ha dado Virgin, creo que nada de lo que yo hiciera estaria a la altura, así que mejor no digo nada, jajajaa....
Bromas aparte, muchísimas gracias a todos por vuestros posts y por vuestros ánimos y felicitaciones... os aseguro que nos importan mucho... me encanta el increible buen rollo que hay por aquí, de verdad...
¡¡¡Y todavía hay quien se pregunta porqué no he cambiado de coche ya!! Donde iba a estar mejor que aquí?
Un abrazo!!
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Mi Leon y yo nos unimos Foro: Presentaciones Autor: MrAdreai Respuestas: 3 |
Mi Leoncito y yo nos presentamos Foro: Presentaciones Autor: Veronikamp Respuestas: 5 |
Hola soy Leku Foro: Presentaciones Autor: Leku Respuestas: 3 |
-brico: arregla tu tubo admision gastado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados