Y lamento desilusionaros pero en un par de dias me he convertido en el puto Greg Valentino!!

Gabriel escribió:Estas mazao Elalex!!!Ese sitio me suena.......no es por ahi por el retiro?
Neco escribió:Sip, definitivamente estas aburrido...
elalex escribió:Neco escribió:Sip, definitivamente estas aburrido...
Vale tio neng ya os dejo en paz un rato! pero que conste que mi labor de cherlos jolm hiba viento en popa!
Gabriel escribió:elalex escribió:P.D.: Un post de presentacion no estaria mal... Por lo menos presentanos a tu coche
Hola, me llamo Gabriel y tengo un leon
pikolotk escribió:P.D.: Ando interesado en las pesquisas de elalex.
elalex escribió:pikolotk escribió:P.D.: Ando interesado en las pesquisas de elalex.
Ya he enviado el MP, si no es quien pienso que es Gabriel lo pongo aqui para que se vea mi cagada, incluso he puesto entre quien dudaba al principio...
Si acierto me merezco una bolsa de sugus... Aunque no estoy del todo convencido...
XUS escribió:te cazamos mas de uno al momento ehh!!!!! un beso guapa.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados