hola foreros hoy otra vez me ha vuelto acer las oscilaciones voy en marcha freno y piso en segunda para parar y de repente prommm , como se fuese a calar , ace poko se cambio el soporte de la caja de cambios , con el motor viejo tambien acia lo mismo , sera que cuando esta frio el motor no lo ace , lo ace cuando ya esta caliente lo ace , me vuelve loco este coche , no creo que sea fallo de bobinas , aber si a venido defectuso el cuerpo de mariposa del motor de desguace , con el motor viejo se cambiaron dos bobinas de encendido , aclaro que le ace cuando le da la gana , nose por donde encontrar solucion , he utilizado el buscador y no he encontrado nada
un saludo
leon se me para en velocidad cuando piso embrague
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: leon se me para en velocidad cuando piso embrague
ibiza2. no es por meter mierda ni nada. pero tu leon esta echo una mierda cuano no es un pito es una flauta, tevas a gastar mas dinero en repaciones que en comprarte otro 1.6 en buenas condiciones. lo que yo no me explico esque conozco a muchisima gente con leones mk1 1.6 16v 105 cv. y bueno 0 problemas lean dado a lo largo de los 10,5,6 años que lo tienen y el tullo sin embargo pero muchos muchos problemas. espero que te se solucionen rapido los problemas. sino te tocara vender el tullo y comprarte otro que este en condiciones.
un saludo y suerte !
un saludo y suerte !
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
cosme leon muchas gracias por la respuesta , tan bien sin ofender y meterme , pero por el mio no me van a dar nada por el , pero bueno tendre que aguantar con el asta que encuentre currro , pues el mio a salido rana en ese sentido
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:cosme leon muchas gracias por la respuesta , tan bien sin ofender y meterme , pero por el mio no me van a dar nada por el , pero bueno tendre que aguantar con el asta que encuentre currro , pues el mio a salido rana en ese sentido
un saludo
ibiza2 no ofendes. no tevan a dar nada ni por el tullo, tampoco me dan nada por el mio. ni a nadie le dan lo que realmente vale su coche en estos tiempos que estamos pasando. asique aver si tienes suerte y alfinal te dejas fino fino tu leon. yo al mio hace poco le compre las bujias para su motor. y el consumo sea notado bastante y ahora vas mas fino aun.
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
cosme leon yo tendre que acer el mantenimiento de siempre aceite , filtros , filtro de gasolina aber que me lo mire el mecanico que tal esta , el problema tengo ahora que estoy secando la moqueta del piso del coche porque coge humedad el coche , el carrocero dice que las gomas estan estupendamente , segun me ha dicho el carrocero que lo deje al sol para que se seque la moqueta del piso del coche y parece que funciona
un saludo
un saludo
-
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5