St3el escribió:A mi me ha costado llenar el deposito de mi León 80€ hoy justamente lo he llenado y esta a 1,467
Sent from my Aifon
y mas que va a subir...
St3el escribió:A mi me ha costado llenar el deposito de mi León 80€ hoy justamente lo he llenado y esta a 1,467
Sent from my Aifon
Sent from my Aifon
Gurin escribió:St3el escribió:A mi me ha costado llenar el deposito de mi León 80€ hoy justamente lo he llenado y esta a 1,467
Sent from my Aifon
Por menos de la mitad llenaba el depósito cuando compré el coche, que tiempo aquellos.
ibiza2 escribió:charles23 , hombre ahora llenar cuesta mucho mas el deposito el coche , aber si se resuelve el conflito que lleva diciendo la gente
un saludo
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados