Galaxy S2 o Iphone 4S?
Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?
Pues yo he sido MUY de Android, de hecho hasta cocinaba ROMS basadas en MIUI tanto para Froyo como después para Gingerbread. En Navidad se me estropeó el terminal y mi mujer me regaló el iPhone 4S de 32Gb libre, y poco después la empresa me dio el Galaxy Nexus de Google... y me gusta muchísimo más el iPhone, y eso que ni siquiera lo llevo con jailbreak! Pero no hay lag NUNCA, ni en momentos de requisitos exigentes de CPU, no hay cuelgues, no hay cosas raras... la experiencia de usuario es mucho mejor en mi opinión.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Al final me he quedado el de 16 gb, el mio. Le he dado muchas vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión que lo mejor de todo es tener un movil sacado por uno mismo a mi nombre y olvidarme de historias, y que si lo vendía y me pillaba el de 32 gb, vendiendo el mio y comprando el otro serían 50€ de diferencia y no me apetece gastar 50€ teniendo en cuenta que estoy en paro.
Me lo tomo como un regalo porque me ha salido por 0€ y gasto min mensual de 15€. Asi que yo creo que esta muy bien.
Todavia no le he hecho el jailbreak ni nada, tengo que leer muchos manuales, lo que he podido probar hasta ahora estoy encantado, va muy fino, navegar por internet y ejecutar aplicaciones es una gozada. Él unico pero es que tiene un pequeño picotazo de 1mm en la parte lateral de metal que me he dado cuenta ayer, y por eso no me lo van a cambiar porque diran que se lo he hecho yo
Y luego a veces la cobertura 3g se le va en sitios donde no es muy buena y luego le cuesta volver a recuperarla, que eso si que tiene delito que una mierda de movil de hace 6 años tenga más cobertura que un movil actual de 600€
Por lo demás genial.
Me lo tomo como un regalo porque me ha salido por 0€ y gasto min mensual de 15€. Asi que yo creo que esta muy bien.
Todavia no le he hecho el jailbreak ni nada, tengo que leer muchos manuales, lo que he podido probar hasta ahora estoy encantado, va muy fino, navegar por internet y ejecutar aplicaciones es una gozada. Él unico pero es que tiene un pequeño picotazo de 1mm en la parte lateral de metal que me he dado cuenta ayer, y por eso no me lo van a cambiar porque diran que se lo he hecho yo

Y luego a veces la cobertura 3g se le va en sitios donde no es muy buena y luego le cuesta volver a recuperarla, que eso si que tiene delito que una mierda de movil de hace 6 años tenga más cobertura que un movil actual de 600€
Por lo demás genial.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Galaxy S2 o Iphone 4S?
gontzal escribió:Al final me he quedado el de 16 gb, el mio. Le he dado muchas vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión que lo mejor de todo es tener un movil sacado por uno mismo a mi nombre y olvidarme de historias, y que si lo vendía y me pillaba el de 32 gb, vendiendo el mio y comprando el otro serían 50€ de diferencia y no me apetece gastar 50€ teniendo en cuenta que estoy en paro.
Todavia no le he hecho el jailbreak ni nada, tengo que leer muchos manuales, lo que he podido probar hasta ahora estoy encantado, va muy fino, navegar por internet y ejecutar aplicaciones es una gozada. Él unico pero es que tiene un pequeño picotazo de 1mm en la parte lateral de metal que me he dado cuenta ayer, y por eso no me lo van a cambiar porque diran que se lo he hecho yo![]()
![]()
Por lo demás genial.
Prueba a ir a una Applestore, a mi compañero del curro se le calló al suelo y se le partio la parte trasera, no tenia garantia y fue a un applestore y sin preguntarle se lo cambiaron, le dieron uno nuevo sin mas. Y conozco algun caso mas asi. Informate a ver...
Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Axel_Sport escribió:gontzal escribió:Al final me he quedado el de 16 gb, el mio. Le he dado muchas vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión que lo mejor de todo es tener un movil sacado por uno mismo a mi nombre y olvidarme de historias, y que si lo vendía y me pillaba el de 32 gb, vendiendo el mio y comprando el otro serían 50€ de diferencia y no me apetece gastar 50€ teniendo en cuenta que estoy en paro.
Todavia no le he hecho el jailbreak ni nada, tengo que leer muchos manuales, lo que he podido probar hasta ahora estoy encantado, va muy fino, navegar por internet y ejecutar aplicaciones es una gozada. Él unico pero es que tiene un pequeño picotazo de 1mm en la parte lateral de metal que me he dado cuenta ayer, y por eso no me lo van a cambiar porque diran que se lo he hecho yo![]()
![]()
Por lo demás genial.
Prueba a ir a una Applestore, a mi compañero del curro se le calló al suelo y se le partio la parte trasera, no tenia garantia y fue a un applestore y sin preguntarle se lo cambiaron, le dieron uno nuevo sin mas. Y conozco algun caso mas asi. Informate a ver...
Aqui no hay apple store, sé que si llamo a apple me lo cambian por otro, pero eso de que me den un refurbished (un iphone reparado) no me hace mucha gracia, para que luego le siga pasando lo mismo o le salgan otras cosas
-
gontzal escribió:Axel_Sport escribió:gontzal escribió:Al final me he quedado el de 16 gb, el mio. Le he dado muchas vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión que lo mejor de todo es tener un movil sacado por uno mismo a mi nombre y olvidarme de historias, y que si lo vendía y me pillaba el de 32 gb, vendiendo el mio y comprando el otro serían 50€ de diferencia y no me apetece gastar 50€ teniendo en cuenta que estoy en paro.
![]()
Por lo demás genial.
Aqui no hay apple store, sé que si llamo a apple me lo cambian por otro, pero eso de que me den un refurbished (un iphone reparado) no me hace mucha gracia, para que luego le siga pasando lo mismo o le salgan otras cosas
Te lo cambian por uno nuevo, no por uno reparado. Los reparados, o "refurbished" como los llaman ellos, los venden más baratos, a parte de que los desmontan enteros, cambian lo defectuoso y los vuelven a ensamblar, o sea, que es como si fuesen nuevos.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
xevito escribió:Te lo cambian por uno nuevo, no por uno reparado. Los reparados, o "refurbished" como los llaman ellos, los venden más baratos, a parte de que los desmontan enteros, cambian lo defectuoso y los vuelven a ensamblar, o sea, que es como si fuesen nuevos.
Por lo que he leido en foros eso no es así, lo que suelen hacer es darte un refurbished. Si a todo el mundo que le va mal el iphone se lo cambian por uno a estrenar no harían negocio. El caso es que a simple vista no puedes diferenciar uno reparado a uno nuevo, porque a los reparados les cambian las carcasas y la bateria y parecen nuevos.
Pero bueno que me voy a quedar con el mio, que po rlo que he leido el iphone su fuerte no es la cobertura y el picotazo que tiene pues no llega al milimetro y se nota muy poco. Lo que para que yo soy muy tikis mikis

Un saludo¡
-
Pues a tanto ya no llego,lo que si que se es que la caja se la abrieron las chicas en la misma tienda. Ya no se si sera refurbished o no,pero la caja la abrieron ellas delante de mi compi. Y el otro dia otro tambien fue porque le fallaban unas cosas al movil y le cambiaron su iphone 4 por el 4s, asique supongo que mucho refurbished del 4 no tienen. Pienso que les sale mas rentable darte uno totalmente nuevo y tener al cliente apple contento,a darte uno reparado y que pueda volver a fallar y decidas cambiar de marca. A apple le sale muy barato fabricar un iphone y es mejor mantener un cliente que perderlo.
-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Los reburbished no van en la misma caja que uno nuevo. Los productos refurbished de Apple van en una caja de cartón sin diseño ni colores, vamos, color cartón de toda la vida... Los refurbished los venden ellos directamente a un precio un poco más barato.
-
Eso no es así y sino informaros bien por internet. Os pensais que a todos los que enviais el iphone para que os lo reparen os dan uno nuevo? Que chollo sería, me funciona mal el altavoz se lo llevo a apple y me dan uno nuevo a estrenar, el tuyo lo reparan y lo venden por 100€ y a ti te han dado uno nuevo.A todo el mundo le gustaría, lo que pasa que la gente se cree que por venir el iphone con sus protectores de pantalla y todo nuevecito por fuera se piensan que es a estrenar. Les cambian la bateria las carcasas exteriores, les testean y digamos que los ponen a 0 y cuando te llega a casa le desembalas y lo activas. Los mandan en cajas negras con el logo de apple, asi que de nuevos a estrenar nada.
-
A ver apple no repara telefonos, el 99% de las veces los sustituye por unos reacondicionado, mas conocido como refurbished. Muchas veces lo envias y te lo devuelven tal cual y dicen no se ha encontrado fallo y otra vez a empezar.
Hay 2 opciones, por telefono o en una applestore. En el primer caso, si llamas te ofrecen la reparacion, vienen lo recogen y lo llevan y si ven que existe el fallo te lo cambian por otro refurbished. Si tienes un apple care te dan la opcion de que te entreguen uno antes y luego entregues el tuyo, previamente te hacen un bloqueo en la tarjeta de credido por si decides no devolver el iphone "estropeado"
La otra opcion es en tienda donde exista. Coges cita vas y lo miran si ven que efectivamente falla, te lo cambian por otro y listo.
Esa es la politica de apple. Muchas veces los refurbished funcionan peor que los que vienen en caja, yo cuanto tube el 4 le cambie 3 veces, a cada uno le fallaba una cosa distinta. Y este cambio solo es dentro del primer año y 2 si tienes apple care contratado.
Salu2
Hay 2 opciones, por telefono o en una applestore. En el primer caso, si llamas te ofrecen la reparacion, vienen lo recogen y lo llevan y si ven que existe el fallo te lo cambian por otro refurbished. Si tienes un apple care te dan la opcion de que te entreguen uno antes y luego entregues el tuyo, previamente te hacen un bloqueo en la tarjeta de credido por si decides no devolver el iphone "estropeado"
La otra opcion es en tienda donde exista. Coges cita vas y lo miran si ven que efectivamente falla, te lo cambian por otro y listo.
Esa es la politica de apple. Muchas veces los refurbished funcionan peor que los que vienen en caja, yo cuanto tube el 4 le cambie 3 veces, a cada uno le fallaba una cosa distinta. Y este cambio solo es dentro del primer año y 2 si tienes apple care contratado.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El caso es que esta tarde en la Keynote de Appe han presentado el iPAD 3 y no es que me guste, es que LO NECESITO!
También ha sido presentada la nueva versión de iOS, la 5.1 que se puede actualizar ya en nuestros teléfonos
También ha sido presentada la nueva versión de iOS, la 5.1 que se puede actualizar ya en nuestros teléfonos

-
Orko - Moderador Global
Orko escribió:El caso es que esta tarde en la Keynote de Appe han presentado el iPAD 3 y no es que me guste, es que LO NECESITO!
Yo acabo de actualizarlo ahora mismo, y me direis que pierdo el jailbreak y tal, pero ya lo probé 2 veces y lo acabé quitando porque la batería me duraba poquísimo con el jailbreak; sin él me aguanta perfectamente un día, además trae mejoras bastante curiosas iOS 5.1, entre ellas la duración de la batería (que habrá que ver si es verdad).
Por otro lado tampoco hay muchas aplicaciones de pago que me muera por tener y las que tengo son muy baratas y las he pagado sin problema.
Pero bueno es cuestión de cada uno, a ver si alguien más prueba y comparamos. Yo tengo el 4S, amigos míos con el 4 no notaron nada con la batería

Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leí un artículo que los llamaba 'piratas de 79 céntimos'. La verdad es que las aplicaciones normalmente no son demasiado caras, creo recordar que las más caras que he comprado me costaron 3,99, y fueron la de Google Music y la de Picasa. Con todo el resto de aplicaciones y juegos no me he gastado ni 10 euros en total.
En este momento estoy actualizando yo, que no tenia batería suficiente para la tarea
En este momento estoy actualizando yo, que no tenia batería suficiente para la tarea

-
Orko - Moderador Global
Exacto, la que más me ha costado a mi fue el tapatalk y fueron 2,39 € y luego Nike+GPS para ir a correr que fueron 1,59 €, y el resto 79 céntimos, no llegará en total a 10 € como tu dices, a mi no me merece la pena la verdad.
Ya iré contando como me va la 5.1
Saludos!
Ya iré contando como me va la 5.1

Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que estais muy equivocados, no todos los que hacemos el jailbreak es para descargar apps de pago gratis. Hay muchísimas cosas que se le pueden hacer al iPhone si tiene jailbreak, igual que hay muchas apps que solo puedes tener si haces jailbreak, ya que están en cydia.
Un saludo.
P.D. Yo también NECESITO el iPad!!!
Un saludo.
P.D. Yo también NECESITO el iPad!!!
-