cordobitax escribió:Ruk206_leon FR escribió:cordobitax escribió:joder tio ya tienes 2 modelos del delorian,el de la parte uno que funciona por fusion nuclear y lleva la antena para el rayo y el 3 que tiene las ruedas antiguas y los componentes antiguos de aquella epoca en el capo.te falta el de la segunda peli que viene a ser como el primero pero si la antena y con la "batidora" blanca en la parte de atras jejeejeje
no hace falta decir que si esa maqueta fuera mia le pondria leds hasta en el tubo de escape!!!!!!!
Ahora que lo dices,no me dado cuenta de subir las fotos,ya que tengo las 3 maquetas de las 3 películas,todas a escala 1/18, después de que me regalaran esta,me compre las otras 2,jejeje,cuando tenga un ratico subo las fotos,un saludete!!!
joooooder que caaabron!!!!!!!! y soñando por tener una sola
_Juanky_ escribió:El delorean esta tremendo.. Yo tengo tambien el de la parte 3 y para mi, es el mas currado ! Me pille hace poco tambien la maqueta de la furgoneta del Equipo A y se le abren las puertas, tiene luces, etc..
Saludos,
Ruk206_leon FR escribió:_Juanky_ escribió:El delorean esta tremendo.. Yo tengo tambien el de la parte 3 y para mi, es el mas currado ! Me pille hace poco tambien la maqueta de la furgoneta del Equipo A y se le abren las puertas, tiene luces, etc..
Saludos,
Y cuanto te costo la de el Equipo A ???es que tengo ganas de conseguir la furgo del Equipo A y el coche de los cazafantasmas![]()
Un saludete!!!
_Juanky_ escribió:Ruk206_leon FR escribió:_Juanky_ escribió:El delorean esta tremendo.. Yo tengo tambien el de la parte 3 y para mi, es el mas currado ! Me pille hace poco tambien la maqueta de la furgoneta del Equipo A y se le abren las puertas, tiene luces, etc..
Saludos,
Y cuanto te costo la de el Equipo A ???es que tengo ganas de conseguir la furgo del Equipo A y el coche de los cazafantasmas![]()
Un saludete!!!
Pues ni idea porque fue un regalo.. Pero por ebay estan caras. En la pagina de game tambien la venden.
Saludos,
pabliyoo escribió:ruk, que camara tienes?? porque menudos macro hace... y por favor no me digas la del movil que me da un algo! jajajaj
PD: si es la del movil ya me estas diciendo cual es!
cordobitax escribió:gracias por decir donde las compraste y la marca del fabricante.....solo te falta decirme el precio pa matarme del todo jajajaja
impresionantes tio!!!!!
con lo friki que soy pa estas cosas se me ha veio a la mente una paranoia!!! si tubiera una maqueda de esas haria la torre del reloj en maqueta y la pondria de fondo jjajaaja o pillar una foto de internet e imprimirla por lo menos jejejee
JM225 escribió:La virgen!!
Necesitas una nave de poligono para meterlos todos!
Jajaja! Enhorabuena, son preciosos.
Yo siempre he tenido algunos de Burago, hasta que llegó mi sobrino...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 292 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados