XUS escribió:Por cierto hay quien se toma a la ligera el escribir por el msn...pero ser moderados en ello...jejejej....que no quiero crear malos rollos pero si alguien no te agrega pensar que igual no le interesa.....ok!!!
Joer que estupido me ha quedado eso!!!!!......bueno que hacer lo que querais ....................................................................................
elalex escribió:XUS escribió:Por cierto hay quien se toma a la ligera el escribir por el msn...pero ser moderados en ello...jejejej....que no quiero crear malos rollos pero si alguien no te agrega pensar que igual no le interesa.....ok!!!
Joer que estupido me ha quedado eso!!!!!......bueno que hacer lo que querais ....................................................................................
litoss66 escribió:Voy a colgar el mío por si a alguna alma caritativa le apetece hacerme ocmpañía... jajaja ahí va: karloss66@hotmail.com
Salu2 y si alguien me agrega que me comente quien es, que luego con las super frases profundas que muchos se curran tengo verdaderos problemas para saber quien es quien. Salu2!
como puedo conectarme con la misma cuenta msn en dos ordena? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: arjleon90 Respuestas: 21 |
Problema con el MSN Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Angelillo_1984 Respuestas: 27 |
Duda para entendidos sobre privacidad en MSN Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: GUMBALL Respuestas: 44 |
La superunidad en MSN.es!! Me descojono!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 31 |
MSN Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Sleipnir Respuestas: 38 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados