lito69 escribió:Vamos vamos que superamos el post de las chicas que siempre tienen 9 paginas minimos!!!![]()
![]()
La persona lo merece no?

XUS escribió:he conocido gente en este foro de puta madre y no me arrepiento de haber seguido.....
XUS escribió:El que me precede en este mensaje tiene toda la culpa de que haya matado a mi otro yo Sangcule...pobrecito.
Lito un abrazo eres un tio de los que quedan pocos.
Bueno en realidad tambien tienes la culpa de que entrara la primera vez.....que lo sepais cuando esteis hasta los webs de mi, si no lo estais ya......acordaros de Lito que tiene toda la culpa.....jejejejeje
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 905 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados