Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Ya falta poco pal vernito.Playika,solecito,que ganas de que llegue jejeje.Que envidia das Estherrrrr jejejeje.Un besiko majaaa y un saludete desde Barcelona.
tu en Barcelona tienes playita tambien....tan mal tiempo hace por alli???
SHAKTALE77T escribió:Esther escribió:SHAKTALE77T escribió:Joé !, qué vida más estresada,jeje,je
Hoy, habrás hecho 10´más de patines, no ?
Yo, por la mañana trabajandooo.....por la tarde, en la finca, trabajandoooo y ahora llego de estar 1 hora corriendo como un "lechón"....
Estresada??? es lo que tiene estar en el paro... o salgo de casa o no salgo de la cama... asi que prefiero salir, operacion bikini en marcha y distraerme jejeje Ayer en vez de 10' + descansito hice 20' en la primera vuelta y luego 10'... patine creo que total una hora... hoy a ver somo se me da...
Muy bienasi me gusta. Me permites ser tú " Personal Trainning "
?
sufitdi escribió:Esto..... Tu porque no te estiras y te vienes de vacaciones por aquí? Esther te recoge en el aeropuerto y yo te doy alojamiento gratis en su casa.
Piensatelo, eso si, traete los patines.
ja,ja,ja,ja, qué crack !!
En Málaga en verano hace un calor de tres pares...de narices. A mí, me va más el fresquito de Asturias, ( voy casi todos los años ), aunque si a la dueña del alojamiento, acaba por convencerla tú grandisima idea.....pues....,ja,ja,ja
Esther escribió:¿como que tu das alojamiento gratis en mi casa???? que cara más dura tienes...
Buenoo, como estas sin trabajar, ya te pagaria por el alquiler, por eso no te preocupes....pero entrará en la tarifa la guia turistica, no ?
sufitdi escribió:
alicia escribió::palomitas:![]()
pepolino escribió:eeee cuidadin k alicia es mia jajajaja
alicia escribió:no tengo nada que contar...pa eso esta sufi jajajaaa
alicia escribió:pepolino escribió:eeee cuidadin k alicia es mia jajajaja
![]()
ven aqui
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 3 invitados