¿¿ALguno os acordais de la chia aquella a la cual le prepare aquel planazo, con el hotel, la cenaa...???
Pues hasta julio supuestamente hemos estado juntos, todo muy bien todo de ptm con supuestos planes de futuro, ella encantadisima, y tal......pascual, Y mira tu por donde yo me pongo a trbajar en una obra como "enxufao"(no te jode) pa poder irnos de viaje lejos, mu lejos, ande el leon nos llevara....y ella mientras sa dedicao a "conocer amigos" como ella dice, "amigos", cuatro tios, de 25 años (yo tengo 20,ella 19), asi majos como ella dice , argentinos de estos con labia, amigos de la madre de ella, con confianza para subir a la casa de ella cuando quieran....
Semanas mas tarde la noto distante, fria, le pregunto que que le pasa, ella lo achaca aque quede con mi ex y no le hace gracia, hasta ahi bien, cada vez mas, cada vez mas asta que un dia me paso por su casa depues del curro, le digo que baje pa verme y me dice que NO que que queria,

cojo el coche doy una welta a la manzana y lo aparco mas lejos, si si en plan espia, sé que es triste pero me abrio los ojos, a los 10minutos aparece un melenas que sube a la casa, bajan los dos y se van en el coche de ella. Yo callado, pero pensativo....
al dia sigueinte quedamos y no me decia NADA
Yo cabreado preguntado si tenia algo que contarme....
ella callá
hay que joderse
al final me lo cuenta pero segun ella solo es un amigo y no pasa nada, que quiere estar conmigo y tal, el caso esque desde entonces cada uno va asu bola, a lo que mas le conviene, me volvi a liar con mi ex hasta entonces, conoci a otra en el GOlf de alicante y pal saco, tengo a otra en el punto de mira...pero el caso esque no me la consigo quitar de la cabeza a esa niña de papá.Es gilipollas, niñata, creida, buscona, pija, y pa colmo mala en la cama, me llamareis masoquista pero no me la consigo quitar de la cabeza. Y aun estoy con mi ex, me estoy volviendo loco.
Siento el tocho, pero a mi me a ayudado