El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor francis_110 el 01 Sep 2005, 03:57

Pos mira pos va a ser que me voy a desaogar....Mañana ya veras cuando venga mi padre a levantame pa estudiar materiales. :lol: :lol:

¿¿ALguno os acordais de la chia aquella a la cual le prepare aquel planazo, con el hotel, la cenaa...???
Pues hasta julio supuestamente hemos estado juntos, todo muy bien todo de ptm con supuestos planes de futuro, ella encantadisima, y tal......pascual, Y mira tu por donde yo me pongo a trbajar en una obra como "enxufao"(no te jode) pa poder irnos de viaje lejos, mu lejos, ande el leon nos llevara....y ella mientras sa dedicao a "conocer amigos" como ella dice, "amigos", cuatro tios, de 25 años (yo tengo 20,ella 19), asi majos como ella dice , argentinos de estos con labia, amigos de la madre de ella, con confianza para subir a la casa de ella cuando quieran....

Semanas mas tarde la noto distante, fria, le pregunto que que le pasa, ella lo achaca aque quede con mi ex y no le hace gracia, hasta ahi bien, cada vez mas, cada vez mas asta que un dia me paso por su casa depues del curro, le digo que baje pa verme y me dice que NO que que queria, :? , al final baja y esta muuuuuy nerviosa, como que queria que me fuera....le pregunto y nada, total decido irme, me da un beso y sube.....
cojo el coche doy una welta a la manzana y lo aparco mas lejos, si si en plan espia, sé que es triste pero me abrio los ojos, a los 10minutos aparece un melenas que sube a la casa, bajan los dos y se van en el coche de ella. Yo callado, pero pensativo....
al dia sigueinte quedamos y no me decia NADA
Yo cabreado preguntado si tenia algo que contarme....
ella callá
hay que joderse
al final me lo cuenta pero segun ella solo es un amigo y no pasa nada, que quiere estar conmigo y tal, el caso esque desde entonces cada uno va asu bola, a lo que mas le conviene, me volvi a liar con mi ex hasta entonces, conoci a otra en el GOlf de alicante y pal saco, tengo a otra en el punto de mira...pero el caso esque no me la consigo quitar de la cabeza a esa niña de papá.Es gilipollas, niñata, creida, buscona, pija, y pa colmo mala en la cama, me llamareis masoquista pero no me la consigo quitar de la cabeza. Y aun estoy con mi ex, me estoy volviendo loco.

Siento el tocho, pero a mi me a ayudado
francis_110

Notapor Pro el 01 Sep 2005, 04:24

Ala!!! ala!!! ala!!!.... A ver si quedamos y nos vamso de juerga y se te quitan las penas.... eso si, primero estudia y despues las celebraciones... (joder parezco tu padre, jejeje...)

Ya de camino mira por donde, te voy a dar el consejo que me dió mi padre hace ya unos pocos de años en mi época estudiantil... "El buen etudiante, solo estudia 9 meses al año, pero el mal estudiante se pega estudiando TODO EL AÑO"...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 01 Sep 2005, 04:31

Ah, por cierto si quieres quedamos y le partimos las piernas.... pero eso si, le decimos que sin rencor eh, que seguro que ahora es capaz de enfadarse y todo la tia por gastarle una broma.... jejeje.... :troncharse:

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 12:58

Hostia Francis.........buenas de nuevo.
A ver......yo no estoy en mi mejor momento para dar consejos.....ultimamente estoy demasiado exprimido y el cerebelo no me da pa mas.......
Bueno decirte, que eso suele pasar, que lo mas dificil es lo que mas anelamos. Yo era de complicarme la vida siempre con las relaciones, intetaba que se liaran con mis amigos, busaba la que menos caso me hacia, y al final me quedaba sin nada.
Solo decirte que si es como dices, y la relacion te hace mas daño que ilusion, pues deja el tema. Busca una mujer a la que quieras de verdad y te haga feliz, o no.........quedate con los rolletes y disfruta el momento que eres muy joven.
Ya te dije en su dia, que lo que hagas hazlo pensando en ti y en los demas. No hagas daño ni a tu espiritu juvenil ni al de la mujer que supuestamente has querido.
Dedicate a amar y ser amado mientras puedas.................
Venga chaval, al final lo he hecho y me he enrollado.......lo siento........venga noi adelante y se feliz.
Invitado

Notapor Mary el 01 Sep 2005, 16:40

eyy cuanto tiempo sin leer tu nick por aki...

pos la verdad lo k tu primero necesitas es aclararte por k k tienes un cacao en la cabeza jaja con una con otra y no la olvidas da te un tiempo para ti mismo te vendra bien....!!!

!!Es gilipollas, niñata, creida, buscona, pija, y pa colmo mala en la cama!!!! ale te as kedado en la gloria esto sera lo k tiene malo pero no olvides en sus cosas wenas k por ellas son por las k no puedes olvidarla no por estas k as dixo no creees???
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 01 Sep 2005, 19:19

Menudo desaogo, anoche dormi a pierna suelta, juas, gracias a todos.

Pro tranquilo que estoy estudiando, a veces es que me pierden los lios de faldas....

Xus añoraba ya tus sabios consejos, jeje, tu opinion tambien es la misma que la de mi mejor amigo, si ella me da mas qebraderos que wenos momentos no merece la pena.

Mabiloki, me pase un poqillo, pero te puedo asegurar que es una pequeña descripcion de como es, la calé desde el primer momento y aun asi me enamoré de ella.... lo mejor de todo esto esque se lo digo todo a la cara, nunca nadie la habia dicho eso, pero lo mejor es que dice que tengo razon.

No entiendo porque simpre tendemos a lo dificil,a lo que nos hace sufrir....
Ojala fuera un tio menos complicao, simple, incluso de estos tontos que te encuentras por la vida, a lo mejor algun dia llegaria a la plena felicidad.

saludos y mil gracias People :wink:
francis_110

Notapor Mary el 01 Sep 2005, 22:07

ahhh po si se lo dices ala cara y encima te dice k tienes razon sera por k ya lo tiene asumido jeje en plan coña ehh!!?? jeje

pos yo la verdad k no se k decirte ultimamente ando muy tokada en el tema amor y muy sensible y no se k opinar menos mal k tenemos ai a xus k siempre esta para todo!!!! :D
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 02 Sep 2005, 00:09

Yo solo te digo una cosa Francis, si te has dado cuenta a tiempo de k ella es asi y no te conviene para nada............ muxo mejor, xk si te ciegas en ella y no te das cuenta........... ahi viene lo grabe y lo k tardarias muxisimo en olvidar, pasa de ella y vive la vida = o mejor k estabas antes.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor francis_110 el 03 Sep 2005, 12:21

WEno para contaros mas sobre mi vida, llevo dos noches con ella, se an ido mis padres de finde por ahi y acabo de dejarla en casa, no se parece que todo va como antes pero con un poqito menos de filing :? , aun asi creo que algo ahi porque si no....
francis_110

Notapor francis_110 el 03 Sep 2005, 12:21

censored
Última edición por francis_110 el 19 Sep 2005, 19:48, editado 2 veces en total
francis_110

Notapor francis_110 el 03 Sep 2005, 12:23

pongo la fotillo para ponerle caras a to la "historieta"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
francis_110

Notapor Lito69 el 03 Sep 2005, 12:39

Rarita en que? :o :roll:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pro el 03 Sep 2005, 12:46

Hay!!! ese tio con la churri....!!!! Seguro que la llevastes allí para empujarla... jejejeje... :troncharse: ....

Por qué crees que me compré la casa con 3 plantas???... Para el día que me harte... "pa bajo vá".... jijijiji... :troncharse: .....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor francis_110 el 03 Sep 2005, 12:56

censored
Última edición por francis_110 el 19 Sep 2005, 19:48, editado 1 vez en total
francis_110

Notapor Pro el 03 Sep 2005, 15:37

Es que la verdad, hay veces que no entienden las bromas.... jejejeje.....

Pro
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics