esque desde luego....
aqui hay muchos que anuqe tengan novia y no tengan esa vida ajetreada de los solterones podrian contar alguna que otra batallita.
QUE SEPAIS QUE SOIS TODOS UNOS SOSOS

Tomax_a_ras escribió:Juassss! Echaba de menos este hilo. Bueno, como habreis podido comprobar algunos este verano he estado totalmente perdido y no puedo decir que haya sido debido en su mayor parte a las vacaciones, ya que sólo tengo 30 días al año como el resto de los currantes. Para resumir os diré que no he pasado por mi mejor momento, y bueno las cosas aún no se han solucionado pero creo que me lo estoy tomando mejor. Como no, todo tiene que ver con amores. En fin, que me alegro de estar otra vez con vosotros por aquí.
Francis, a mi no me gusta recordar ciertas batallitas, ojalá tuviese un botón de reset en mi cabeza de vez en cuando, bueno, quien dice reset dice un formateo tambien, no?
impreza escribió:Joer pos yo a ti te entiendo mabiloki sera xq te tengo ya mu escuchada jajajaja
Yo de mis relaciones personales he secao dos conclusuiones:
1 -- Que las mujeres son retorcidas
2 -- Que cuanto peor las tratas mas te quieren. (comprobado 100%), es duro pero cierto.
Tomax_a_ras escribió:Yo de mis relaciones personales he secao dos conclusuiones:
1 -- Que las mujeres son retorcidas
2 -- Que cuanto peor las tratas mas te quieren. (comprobado 100%), es duro pero cierto.
Totalmente deacuerdo, pero a veces tambien pasa a la inversa eso de que cuanto peor nos tratan mas las queremos.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 3 invitados