r4u1_st escribió:Acabo de encontrar esto
http://www.elmundo.es/motor/2015/10/13/ ... b45eb.html
Aquí dice que Volkswagen ya afirma que se perderá potencia y aumentará el consumo, y que darán la opción de elegir al propietario del vehiculo si quiere repararlo o no. Pero OJO!!! y aqui viene la trama que yo creo que un gobierno como el nuestro usará de gancho para embolsarse mas dinero... En el caso que no queramos repararlo, habrá que firmar un rechazo formal a la reparación, y si el día de mañana, cambian las pruebas de la ITV y controlan el NOX, nuestros coches no pararían dicha itv y además, SEAT (o VW) no cubriría en ese momento la reparación, puesto que ya la rechazamos en su momento....
Que os parece??
Vale, llegado el caso, ya que nos obligan pues pasaremos por el aro, ahora ya que admiten la perdida de potencia y el aumento de consumo, pues demanda al canto, llegado este punto si el coche era fraudulento para los gobiernos/medio ambiente, tras la perdida de prestaciones es fraudulento para el usuario que lo compro de unas caracteristicas determinadas y para eso esta la ficha tecnica que lo corrobora.
Flipante!!!!!

Un saludo!