El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Tomax el 09 Sep 2005, 08:16

Vaya complejo que estoy cojiendo contigo....misógeno, otra pal diccionario, esto parece 50x15...

Vane es una xica mu lista, no es normal que sepa cosas q ni por asomo pillaria, cosas q lo saben poca gente o q he contado aqui, por eso le digo la "bruja" Lola , pq o algun intimo se a ido de la lengua , o sa dao una weltecilla por el rincon...
qien sabe...

Jope, no es mi intención Francis, lo siento, te aclaro lo que significa de forma breve y procuraré no usar palabras raras para que todo el mundo me entienda y no que quepan dudas. Misógino: que odia a las mujeres.

Sobre lo de Vane pues, seguro que ha entrado en el foro, y lo ha leido o se lo ha contado alguién por muy íntimo que sea, la gente tiene la lengua muy larga.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor francis_110 el 09 Sep 2005, 11:52

que no te preocupes maxo!!! q lo digo de broma, con lo q me gusta a mi aprender....jajaja.

Chss, amigos, la gente, ya no se sabe uno en qien confiar.Parece duro pero es verdá.
Un bexito
francis_110

Notapor Tomax el 09 Sep 2005, 12:50

Pues si, no se puede confiar en nadie y menos en los tios, te lo digo por experiencia. Mis mejores confidentes han sido chicas, estoy hablando en lineas generales, eh! Esto mismo me hace dudar porque no sé como puedo llevarme tan bien con ellas como amigas y luego como pareja...
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Pro el 09 Sep 2005, 13:14

Porque no se puede estar sin ellas y tamapoco con ellas.... jejeje...

Y lo mas triste de todo, es que al final, la que paga todos los platos rotos de tus relaciones anteriores es la que menos culpa tiene... En mi caso ha sido asi, con mi "churri", carisosamente hablando, estoy muy, pero que muy bien, es una mujer completa en todos los aspectos, (al menos para mi), y el tema es que al principio pagó los platos rotos de las anteriores.... Pero ahora va todo ok, la verdad es que con el tiempo he cambiado, antes tenía un cascarón que me envolvía y me daba todo igual, si se enfada, pues dos trabajos tiene, el de enfadarse y desenfadarse.... pero ahora no, miro mucho por ella....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 11 Sep 2005, 08:27

Como esta el patio, Pienso soltar unos de mis toxos.....

Pa que os centreis os hago un breve resumen; dejé a mi ex de lado, y me acerqé mas a la niñata, a la q estoy enamorao, a la q me trae de cabeza, con unas ganas y una ilu yo diria como minimo como el principio, esto lo sabe mu poqita gente, por n0 decir nadie, ya se en qien tengo q confiar y en qien no....

Ahora en un arrebato, de yo que se cojones la pasao, se a liado con uno,es de las tipicas qe intentan hacerse la dura pero q en el fondo son como espinete, q si tienen q llorar, lloran y desde q la conozco ya la visto un par de veces, lo que yo no entiendo es:¿¿PORQUE COJONES LO HACE SI ME QUIERE???, joder no lo entiendo, en serio, aparte me dao cuenta de q es una mentirosa compulsiva, pero miente tan mal que se las pillo todas o casi todas.

Un tio cuando se lia con una xica, solo qiero eso, pasarselo bien y si te visto no me acuerdo, pero en cambio las mujeres creo q no es asi, si lo hacen (hombre las habras warras, putas....) es porqe no tienen lo q buscan, o me equivoco??

El caso es q ya e terminao hasta las pelotas, es cierto que ella a mi me ha aguanta0 muxas cabronadas, y gordas... mas q ella me ha exo a mi, pero se cree que porque ella las ha aguantao, YO NO LAS TENGO PORQUE AWANTAR, y una mierda vane.Si tu lo hiciste en su dia, perfecto, pero no lo tomes como excusa para hacer lo q te de la gana, te avisé en su momento y no me hiciste caso, ahora ya sabes las consecuencias. Lo siento voy a intentar ser feliz, olvidarme de ti, estar con algien q pueda confiar en ella, con alguien q me necesite mas q tú, y sobre todo alguien cn qien estoy mas agusto q contigo. Aunqe te diga todas estas cosas, por desgracia te sigo qeriendo, pero ya es algo q no tiene importancia.

De nada vale volver a 0, vamos a acabar muxo pe0r. Qiero tenerte como amiga, y ver tus pavadas de vez en cuando,nada mas q seas muy feliz.

Ahora a los del foro; gracias por awantarme, como siempre es un desaogo tener esto, aunq ami me vale tambien como mensaje hacia esa persona porq por desgracia se q husmea por aqui. Xicos como se dice por aqui se acabó y punto pelota.

Un saludo.
francis_110

Notapor Pro el 11 Sep 2005, 12:59

Joderrrr, vaya encoñamiento!!!!..... Tu estas peor de lo que yo pensaba!!!!....

Lo único que te puedo decir es lo que te he dicho siempre.... y es que seas un egoista y solo y únicamente pienses en tí y en tu felicidad (experiencia pura y dura), y ya te darás cuenta que cuando llegue la persona que te merece... Ahora eso si, cuando llegues "cámbia".... porque o si no!!!.... (tb te lo digo por experiencia)...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tomax el 11 Sep 2005, 14:24

Repite conmigo Francis: "En realidad no estoy apegado a ti en absoluto. Tan sólo estoy engañándome a mí mismo creyendo que sin ti no puedo ser feliz."

Para encontrar el amor verdadero las dos personas deben de amarse sin dependencias ni chantajes emocionales. Y te costará tanto olvidarla como tanto te sientas tu apegado a ella? Y digo yo: Qué necesidad tienes de amar a alguién con quien no estás a gusto? No lo olvides! Repítete esa frase de arriba. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Sep 2005, 21:40

uffff como estamos!!! yo tb jodiooooooooooooo
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor Tomax el 11 Sep 2005, 23:23

Ya te digo!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor SANSE_TDI el 12 Sep 2005, 00:08

Ok me lo habeis puesto a huevo al hablar de "ex" q husmean por aki, ahi va el rollo...

Yo acabe tan bien con ella que aki va este mensaje de cariño y amor... Este mensaje va para mi "querida" Alexia... ¿Seria mucho pedirte que te olvides de mi y que tratases de ser feliz?? No quiero nada malo para ti ni para nadie y ahora mismo estoy muuuuuy agustito completamente solito... también tengo clara una cosa el dia que quiera estar con alguien o me sienta preparado para ello se que hay personas mucho más honestas y sinceras que tú, esta comprobado ok??

Gracias por tu tiempo dedicado a la nada y por favor deja de marcarme los cristales con ese numero (8204) que estoy hasta el nabo de gastar cristasol, que a los 15 años quedaba bien pero hoy por hoy queda ridiculo...

Vive y deja vivir, deja de inventarte paridas con mis amigas que me creen ami en todo con los ojos cerrados y de parte de mis colegas que seas más original, que dejes de calentarles la polla que no van a caer para darme celos a mi... porque ya no siento nada por ti.

Perdón por el toxo pero me he kedado como Dios...
Un saludo, Rubén

P.D. PEINATE TIA :banana:
SANSE_TDI

Notapor francis_110 el 12 Sep 2005, 00:21

SANSE_TDI escribió:Ok me lo habeis puesto a huevo al hablar de "ex" q husmean por aki, ahi va el rollo...

Yo acabe tan bien con ella que aki va este mensaje de cariño y amor... Este mensaje va para mi "querida" Alexia... ¿Seria mucho pedirte que te olvides de mi y que tratases de ser feliz?? No quiero nada malo para ti ni para nadie y ahora mismo estoy muuuuuy agustito completamente solito... también tengo clara una cosa el dia que quiera estar con alguien o me sienta preparado para ello se que hay personas mucho más honestas y sinceras que tú, esta comprobado ok??

Gracias por tu tiempo dedicado a la nada y por favor deja de marcarme los cristales con ese numero (8204) que estoy hasta el nabo de gastar cristasol, que a los 15 años quedaba bien pero hoy por hoy queda ridiculo...

Vive y deja vivir, deja de inventarte paridas con mis amigas que me creen ami en todo con los ojos cerrados y de parte de mis colegas que seas más original, que dejes de calentarles la polla que no van a caer para darme celos a mi... porque ya no siento nada por ti.

Perdón por el toxo pero me he kedado como Dios...
Un saludo, Rubén

P.D. PEINATE TIA :banana:

alaaaaa!!!! alaaa!! asi m gusta a deogarse TO Dios,, jajajajajaja
por cierto que sepais que ya NUNCA VOLVERE AESCRIBIR sobre mí ya que qeda confirmado que vanesa a entrado aqui. Desde hace tiempo segun ella. Asi q lo sabe tóoooo...

Ayudare a qien pueda pero na más, sobre mi ya tengo pocos sitios donde contar, si alguno qiere mandarle un saludo o simplemente decirle algo q lo suelte, q lo leerá antes q cante un gallo...

Maaadre mia q comida de cabeza y mira q tengo 20tacos, a vivir la vida ostiaa!!!, jajajaja

Un besito pa tos, y pa ti vane NA
francis_110

Notapor SANSE_TDI el 12 Sep 2005, 00:32

Pues si... a desahogarse to DIOS que la vida ha de ser sencillita y complicarnosla nosotros a veces es tonteria. A los que se han dado cuenta tarde como es mi caso que a disfrutar la fruta que al menos yo tengo 23 y no pienso dejarme nada sin hacer

Ah, esto es para "radio patio" de nuevo... Oye a ver si ahora tia te va a dar por rallarme el coche en vez de ponerme gilipolleces en los cristales... que a las malas prefiero darle con el cristasol pero si te vas a ensañar con unas llaves sobre la pintura te pediria que sea sobre la furgo del curro que el leon guarda recuerdos de ti (mas que yo) sobretodo del asiento de atras!!! JAJAJAJAJA

Madre mia voy a tener un orgasmo de lo agusto que me estoy kedando

Saludos a TOdos menos a una

P.D. por si lo lees............. :culo:
SANSE_TDI

Notapor francis_110 el 12 Sep 2005, 00:45

jajajajajajajajajaajajajaja hacia tiempo q no me reia tanto, madre mia q noxecita;

A que me piro a madris un finde y la liamos???jajaja

Vane esto por cotillai: :jodete: :culo: :jodete:
francis_110

Notapor SANSE_TDI el 12 Sep 2005, 00:58

cuando kieras venirte un finde pa Madris y reirnos un rato de "ex´s" cotillas aki tienes un compi que seguro que la liamos jejejeje

Francis al final se las quitan las ganas de meter por aqui los hocicos jajajajajajaja
SANSE_TDI

Notapor francis_110 el 12 Sep 2005, 01:05

juas juas....q no me lo piensoo.....en la proxima kdd madrileña tiro payá

Eso espero, q se les qiten las ganas, q este es nuestro rincon!!!jejejeje
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics