por francis_110 el 11 Sep 2005, 08:27
Como esta el patio, Pienso soltar unos de mis toxos.....
Pa que os centreis os hago un breve resumen; dejé a mi ex de lado, y me acerqé mas a la niñata, a la q estoy enamorao, a la q me trae de cabeza, con unas ganas y una ilu yo diria como minimo como el principio, esto lo sabe mu poqita gente, por n0 decir nadie, ya se en qien tengo q confiar y en qien no....
Ahora en un arrebato, de yo que se cojones la pasao, se a liado con uno,es de las tipicas qe intentan hacerse la dura pero q en el fondo son como espinete, q si tienen q llorar, lloran y desde q la conozco ya la visto un par de veces, lo que yo no entiendo es:¿¿PORQUE COJONES LO HACE SI ME QUIERE???, joder no lo entiendo, en serio, aparte me dao cuenta de q es una mentirosa compulsiva, pero miente tan mal que se las pillo todas o casi todas.
Un tio cuando se lia con una xica, solo qiero eso, pasarselo bien y si te visto no me acuerdo, pero en cambio las mujeres creo q no es asi, si lo hacen (hombre las habras warras, putas....) es porqe no tienen lo q buscan, o me equivoco??
El caso es q ya e terminao hasta las pelotas, es cierto que ella a mi me ha aguanta0 muxas cabronadas, y gordas... mas q ella me ha exo a mi, pero se cree que porque ella las ha aguantao, YO NO LAS TENGO PORQUE AWANTAR, y una mierda vane.Si tu lo hiciste en su dia, perfecto, pero no lo tomes como excusa para hacer lo q te de la gana, te avisé en su momento y no me hiciste caso, ahora ya sabes las consecuencias. Lo siento voy a intentar ser feliz, olvidarme de ti, estar con algien q pueda confiar en ella, con alguien q me necesite mas q tú, y sobre todo alguien cn qien estoy mas agusto q contigo. Aunqe te diga todas estas cosas, por desgracia te sigo qeriendo, pero ya es algo q no tiene importancia.
De nada vale volver a 0, vamos a acabar muxo pe0r. Qiero tenerte como amiga, y ver tus pavadas de vez en cuando,nada mas q seas muy feliz.
Ahora a los del foro; gracias por awantarme, como siempre es un desaogo tener esto, aunq ami me vale tambien como mensaje hacia esa persona porq por desgracia se q husmea por aqui. Xicos como se dice por aqui se acabó y punto pelota.
Un saludo.