Homero escribió:estoy pensando en ti...
[youtube]IaNmV0aFuYI[/youtube]
besos guapa
me acuerdo de ti, pero es una lastima que estes completamente enamorado de kurny
homero eres un latin lovers
Homero escribió:estoy pensando en ti...
[youtube]IaNmV0aFuYI[/youtube]
besos guapa
verocupra escribió:jony la q tu dices no es lasgo, es silver y se llama turn the tide un saludo
verocupra escribió:el bicho tb esta mu bien, esta cancion me encanta....
[youtube]Xw6_gpE_bmA[/youtube]
Angelillo_1984 escribió:Esa cancion de "El Bicho" es viejecilla ya... Es de su primer disco, aunque es raro que en un concierto no la canten ya que es su mejor cancion!!
La verdad que esta muy guapa, eso si pa gente omo "yo" que les guste el flamenquillo, sino.... entiendo que no les guste nada xD
Angelillo_1984 escribió:Ahhh, me lo as dejado super claro tio! jajajja. Tranqui, que te e entendido, a mi m gusta casi toda la musica, pero si tengo que elejir mi favorita es el flamenco
jony10 escribió:verocupra escribió:el bicho tb esta mu bien, esta cancion me encanta....
[youtube]Xw6_gpE_bmA[/youtube]
Anoxe hubo un concierto en la "2", de lo que les escuxe la verdad que no me gusto nada, esta canción esta bien, pero no la cantaron.
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado