FUERA PARDDDAAAASSSS!!! que es nuestro sitio!!!
Francis fijate si la mia era Snoopy que me llama un dia para decirme que esta con un pibe que tiene un leon que corre más que el mio...
La digo ahhhh que bien y me dice si es un 20vt reprogramado y tal y la digo pues disfrutalo tia y me dice si xq tu tdi 150 es una tostadora!!! jajajajajajajajaja que mala pecora.
Con este mensaje quiero acordarme del pobre leonero que coincidio con mi ex que se que tubo un accidente con ese fr 20vt en la avenida de los poblados...
Socio no te conozco de nada solo se que eres del foro... lo primero es que me alegro que estes bien el coche se repara y lo segundo que me alegro que no tengas nada que ver con mi ex más que nada por tu bien mental....
Un saludo creo que te llamas Carlos y eres de Alcorcón o por ahi segun me dijo "radio patio"
P.D. Alexia me kerias enfrentar con un chaval de este foro?? Comprate bragas tia
El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.351
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
Joder como está el patio...
Es que vamos... es que se lo teneis que contar todo!, siempre hay que reservarse un poquito para uno... porque si lo cuentas todo al final te quedas sin intimidad, como os ha pasado... Pero bueno, ya aprenderéis con los años...
De todos modos mi señora (novia en gaditano) sabe que yo estoy por estos lares bastante tiempo (creo que estoy mas aquí que con ella), incluso estuvo en la mini KDD de Alicante, pero bueno ella sabe que estoy por aqui (es que vivimos juntos, asi queeee), pero sin yo haberle dicho nada ella no se le ocurre de entrar a ver que cuento o que contamos, ya que sería ir en contra de mi intimidad, al igual que yo, por ejemplo, se donde está su diario desde que era pequeña y nunca jamás se me ha ocurrido leerlo...
En fin es cuestión de respeto mutuo, pero ya se que de donde no hay no se puede sacar, porque la verdad es que todos o casi todos, creo que hemos pasado por esa etapa donde la inmadurez te hace de espiar a tu novi@ para ver si hay algo raro o simplemente para fastidiar...
Joder, me acabo de acordar.... jejeje... mi última ex, y eso que la chiquilla solo tenía 31 tacos en esa época y yo 24 recien cumplidos, se puso a registrame el movil y demás... hay que joderse...
Slds, par los 4, ya me entendeis...
Es que vamos... es que se lo teneis que contar todo!, siempre hay que reservarse un poquito para uno... porque si lo cuentas todo al final te quedas sin intimidad, como os ha pasado... Pero bueno, ya aprenderéis con los años...
De todos modos mi señora (novia en gaditano) sabe que yo estoy por estos lares bastante tiempo (creo que estoy mas aquí que con ella), incluso estuvo en la mini KDD de Alicante, pero bueno ella sabe que estoy por aqui (es que vivimos juntos, asi queeee), pero sin yo haberle dicho nada ella no se le ocurre de entrar a ver que cuento o que contamos, ya que sería ir en contra de mi intimidad, al igual que yo, por ejemplo, se donde está su diario desde que era pequeña y nunca jamás se me ha ocurrido leerlo...
En fin es cuestión de respeto mutuo, pero ya se que de donde no hay no se puede sacar, porque la verdad es que todos o casi todos, creo que hemos pasado por esa etapa donde la inmadurez te hace de espiar a tu novi@ para ver si hay algo raro o simplemente para fastidiar...
Joder, me acabo de acordar.... jejeje... mi última ex, y eso que la chiquilla solo tenía 31 tacos en esa época y yo 24 recien cumplidos, se puso a registrame el movil y demás... hay que joderse...
Slds, par los 4, ya me entendeis...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder como está el patio...
Slds, para los 4, ya me entendeis...
Slds, para los 4, ya me entendeis...
PinchaAQUI...

-
Sanse lo q importa no es el coxe, sino el piloto!!!!jajajaja, te lo digo en serio si tu ex se fija en los coxes q tiene cada uno no vale la pena, y si ta dixo eso lo del 20vy era solo pa picarte, q sabe q te puede joder, no caigas, dile q tu cafetera de 150 cv mola "mas" porq la llevas tu, ejjeje, q por cierto ojala pudiera yo tener esa cafera!!!!!jijijijiji lo de las bragas me a exo gracia....
Pro q ya tengo curro!!!!, me an contrato en el corte ingles al final, pero nada de venta al publico, solo por las mañanas en el almacen de atalayas, de mozo, me pagan bien y encima me da tiempo pa ir a la uni, ya te contare....el viernes me enseñas la otra fiera, no?? la de los pijos
, jejeje, y en cuanto lo que dices, es todo inmadurez por parte de la persona y gilipollez por parte nuestra contarlo todo, pero que le vamos a hacer si ellas son unas niñatas y nosotros unos......tios de pm!!
toma ahi lo dejo....
Pro q ya tengo curro!!!!, me an contrato en el corte ingles al final, pero nada de venta al publico, solo por las mañanas en el almacen de atalayas, de mozo, me pagan bien y encima me da tiempo pa ir a la uni, ya te contare....el viernes me enseñas la otra fiera, no?? la de los pijos

toma ahi lo dejo....
-
francis_110
Yo lo siento por el tal Carlos el del 20vt que el pobre chaval se ostio y seguro que por la cabra loka esta de mujer que fijo que le monto un pollo xq le arrancaria las pegatinas un cupra y el chico no se pico con dicha makinita.... jajajaja
En fin si alguien se da por aludido que conteste que es curiosidad el saber de esta persona más que nada xq nos podriamos reir bastante...
En cuanto a lo de contar todo Francis que culpa tenemos de ser unos tios sincerones?? Eso nos pasa por tontos pero weno de los errores dicen que se aprende asi que espero esta vez aprender algo pa la proxima.
Un saludo a todos
En fin si alguien se da por aludido que conteste que es curiosidad el saber de esta persona más que nada xq nos podriamos reir bastante...
En cuanto a lo de contar todo Francis que culpa tenemos de ser unos tios sincerones?? Eso nos pasa por tontos pero weno de los errores dicen que se aprende asi que espero esta vez aprender algo pa la proxima.
Un saludo a todos
-
SANSE_TDI
De todo se aprende en esta vida.... y comod decía mi abuelo, hay que tener idéa hasta para comer.... jejeje... Ya vereis como en las siguientes no cometeis los mismos errores... Ojo!!!, que lo errores no son vuestro, toda, única y exclusivamente la culpa la tienen ellas.... (me refiero a vuestras ex; es para evitar mal entendidos...) porque la verdad es que hacéis bien en ser siceros con vuestras parejas y si ellas no tiemne reparo en utilizarlo, allá ellas, que son las que han salido perdiendo....
Me alegro un montón por lo del curro... y sobre todo en que lo puedas compaginar con los estudios....
Esto que te voy a decir, es un poco mal sonante, pero.... Tengo una bolita para tí, y te la meteré en tu tubito en cuanto tenga la mas mínima oportudidad.... A partir del otro día, la llevo siempre encima, para cuando te pille.... aqui te mato.... jejejejejejejejeje.......
Para los que no sepan de que va la historia, que no piensen nada raro... es la bolita para anular la EGR.... jejejeje....
Pues ya queda menos para traerme el cacharro desde Madrid.... La pena es que lo recojo el jueves y el sábado ya lo bajo a Cádiz y no lo puedo disfrutar mucho mas tiempo por aquí... pero el fin de semana, no lo van ni a oler....jejeje...
Por cierto, no has visto las fotos, no???...
Slds...
Me alegro un montón por lo del curro... y sobre todo en que lo puedas compaginar con los estudios....
Esto que te voy a decir, es un poco mal sonante, pero.... Tengo una bolita para tí, y te la meteré en tu tubito en cuanto tenga la mas mínima oportudidad.... A partir del otro día, la llevo siempre encima, para cuando te pille.... aqui te mato.... jejejejejejejejeje.......

Para los que no sepan de que va la historia, que no piensen nada raro... es la bolita para anular la EGR.... jejejeje....
Pues ya queda menos para traerme el cacharro desde Madrid.... La pena es que lo recojo el jueves y el sábado ya lo bajo a Cádiz y no lo puedo disfrutar mucho mas tiempo por aquí... pero el fin de semana, no lo van ni a oler....jejeje...
Slds...
PinchaAQUI...

-
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ah XUS! hay mucho capullo suelto si, pero hay también chicos que merecen la pena de conocer.
hola leonisa, esa frase me a encantado, no todos los tios somos iguales, como tampoco todas las tias son iguales, hayt de todo en todo.
saludos de un solitario tmbn
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ivangt escribió:
Ah XUS! hay mucho capullo suelto si, pero hay también chicos que merecen la pena de conocer.
hola leonisa, esa frase me a encantado, no todos los tios somos iguales, como tampoco todas las tias son iguales, hayt de todo en todo.
saludos de un solitario tmbn
siempre generalizamos pero en verdad no sois todos iguales las cosas como son jaja pero para dar con algo bueno uuu siempre ay k pasar por malos jaja y lo mismo lo digo por vosotros k aunke os aigan salido "malas" ya llegara la buena jeje asi k no perdais la esperanza..... k se dice k es lo ultimo k se pierde no??
y para l*s k estamos solkit*s no pasa nada jeje ya saldra algo jeje

-
Mary - Cansin@ de los leones
55 páginas.. espero que a nadie le dé por leerlas de un tirón, los posibles daños psíquicos pueden ser irremediables, pufff es pa volverse locos, eso si no lo estamos ya
P.D. Ahora sí, este se ha convertido en el rincón del amor.. (Mabí Oli)
pues yo me acabo de ller todas las 72 paginas de un tiron y sin levantarma pa ir al baño, uf!!! toy q ya no se si podre coger la fiera pa irme pa casa desde el curro.
saludos a todos, se os ve de p.. m... a todos.
-
-
de un tiron??? madre miaaa
si si de un tiron, sin parar, jejeje, mabiloki, no veas tu historia con oli, eh??? jejej, me a enganchao tanto como la novela pasion de gavilanes, jejejeje
-
Pro escribió:De todo se aprende en esta vida.... y comod decía mi abuelo, hay que tener idéa hasta para comer.... jejeje... Ya vereis como en las siguientes no cometeis los mismos errores... Ojo!!!, que lo errores no son vuestro, toda, única y exclusivamente la culpa la tienen ellas.... (me refiero a vuestras ex; es para evitar mal entendidos...) porque la verdad es que hacéis bien en ser siceros con vuestras parejas y si ellas no tiemne reparo en utilizarlo, allá ellas, que son las que han salido perdiendo....
Esto que te voy a decir, es un poco mal sonante, pero.... Tengo una bolita para tí, y te la meteré en tu tubito en cuanto tenga la mas mínima oportudidad.... A partir del otro día, la llevo siempre encima, para cuando te pille.... aqui te mato.... jejejejejejejejeje.......![]()
![]()
![]()
Slds...
Enga esa bolitaaa, jejeje, eré el mejó pixa!!...no aun no tengo las fotos, pasamelas por mail si qeres, asi lu veo.
Tomax, asias, a ver si se me da bine, pero amos eso de mover cajas con un torito no creo q sea mu difisil...jajaja
-
francis_110
ivangt escribió:de un tiron??? madre miaaa
si si de un tiron, sin parar, jejeje, mabiloki, no veas tu historia con oli, eh??? jejej, me a enganchao tanto como la novela pasion de gavilanes, jejejeje
k historia es esa???? jajajaja d verdad k k wenos ratitos e pasado yo por aki.... aissss jaja

-
k historia es esa???? jajajaja d verdad k k wenos ratitos e pasado yo por aki.... aissss jaja
la verdad, es q esa es la impresion q me a dado, pero me lo e psado mu bien leindo todo el post de un tiron, y sobre todo con algunas cosas q decia Xus, jejejeje
saludos atodos
-