El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor IvanGT el 15 Sep 2005, 16:38

ivangt xikillo no digas k nos tienes "MIEDO" jaja k somos muy malas por aki y nos podriamos aprovexar jajaja es bromita jeje

miedo miedo no, pero respeto si, muuuuchooo respeto, claro, como sois las mujeres las q decidis, pos claro, me pasa lo q me pasa, q se ren de mi, jeje.+

besos wapa
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 15 Sep 2005, 20:40

ivangt escribió:
ivangt xikillo no digas k nos tienes "MIEDO" jaja k somos muy malas por aki y nos podriamos aprovexar jajaja es bromita jeje

miedo miedo no, pero respeto si, muuuuchooo respeto, claro, como sois las mujeres las q decidis, pos claro, me pasa lo q me pasa, q se ren de mi, jeje.+

besos wapa

jaja k no se rien de ti?? anda no me seas tontito ehhh!!!??? jaja un besazo :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 15 Sep 2005, 22:14

mabiloki esqe la niña se aburre tanto, que el tomtate le sabe a poco, entonces dice a ver que a dixo hoy el payaso este....jajajaja

Ivan dejate de tonterias y miedos, a ti lo que te hace falta es un wena fiesta, deberias venirte aki en alicante, no habras estado en pacha, no???
A las mujeres no hay q tenerles miedo sino respeto y si se rien de ti ahy que aprender a torear esas cosas, a saber reirse de ellas tb q aunq se crean divas, o "supermegawais mira q culo tengo",tambien tienen sus fallos.Si te soy sincero yo prefiero un fallo en la xapa antes q en mootor, no se si me entiendes, es q a veces se me va!, jajaja pero lo has pilloa, no?
francis_110

Notapor francis_110 el 15 Sep 2005, 22:16

por cierto este finde me voy de viaje! (con ella) el sitio es precioso, no lo digo porque seguro q lo leeeee
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
mabiloki, si q le gusta el leon, mas q el piloto!
francis_110

Notapor Invitado el 15 Sep 2005, 22:35

Ivan espero que te sea leve la vida de soltero...............pero seguro que mejor que la de casado es.............jijijiji
Bueno pues eso.......que no te preocupes que las mujeres son fieras, pero cuando quieren son candidas y dociles..........(eso pensaba yo , pero la experiencia de los años me ha demostrado que no es asi)
Pues eso que seguro que alguna chica maravillosa te lleva por el buen camino de la pasion y el desenfreno, no deseperes..............
Invitado

Notapor Mary el 16 Sep 2005, 00:28

francis anda k encima llevarla de viaje ufffff po si le mola mas el leon k el piloto xungo jaja

ivangt y francis buscaros una xica k valga la pena de verdad y k os kite to las tonterias de encima jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 16 Sep 2005, 07:54

Si te soy sincero yo prefiero un fallo en la xapa antes q en mootor, no se si me entiendes, es q a veces se me va!, jajaja pero lo has pilloa, no?

claro q lo e pillao, y yo pienso lo mismo, lo q tiene q funcionar perfectamente esta dentro y no en el exterior, q eso se puede deformar y cambiar.

Francis, q te salga y te lo pases bien en el viaje

Xus, no me como la cabeza, porque se q algo bueno tiene q haber por ahi para mi, y q ya llegara.

ivangt y francis buscaros una xica k valga la pena de verdad y k os kite to las tonterias de encima jaja

eso eso, es lo q hace falta, jejejeje

Tranquilos, toy como un toro, en tooooo los sentiooooosss, (por grande me refiero) jijijijiji

Saludos a tooooos y besikos pa las damas
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 16 Sep 2005, 17:47

me crei k lo decias por curnos jaja :shock:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 16 Sep 2005, 20:46

me crei k lo decias por curnos jaja

cuernos???? a mi nunca me an puesto los cuernos, eso es imposible, jejejeje, y lo se tan seguro q me puedo apostar asta el cuello y no lo pierdo, jejeje

saludoooos pa toos y besikos pa las damas
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 17 Sep 2005, 10:09

ivangt escribió:
me crei k lo decias por curnos jaja

cuernos???? a mi nunca me an puesto los cuernos, eso es imposible, jejejeje, y lo se tan seguro q me puedo apostar asta el cuello y no lo pierdo, jejeje

saludoooos pa toos y besikos pa las damas

veo k estas mas k seguro jaja :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 17 Sep 2005, 21:27

es q tiene una respueta muy simple para decirte q nunca me an puesto la cornamenta, jeje, aver si sabes cual es la respuesta, jejej

besos wapaaa

y saluddoooooos pa tooos
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 17 Sep 2005, 21:58

posss es por k nunca as tenido xica?? o k antes k te lo pongan las dejas?? jaja eke nose jaja asias por lo de wapa jajajaja :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 17 Sep 2005, 23:08

posss va a ser por tu primera respuesta, jejej
y lo de wapa es porque lo eres, e visto tu foto en otro post.

pos ale, oto beso mas pa ti wapa, muuuuaaaacccc!!!!!

y saludooosss pa toooos
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 18 Sep 2005, 10:08

uis k no me a costado muxo adivinarlo jeje

asias de nuevo :oops: :oops: jajajajaja

otro besito pa la colecion joe jeje

weno por k nunca as tenido novia?? si eso es una cosa wena segun lo mires jajaj :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 18 Sep 2005, 21:13

pos mira, quizas no me entere si le gusto a alguna chica, quizas sea algo cortito pa eso, jejeje pero mido 1,92 nada mas, asi q no se porque no lo veo, jejejje.
pos no se si es bueno o es malo, pero vamos, como q me gustaria tener alguan chica a mi laito pa poder ir a dar alguna vuelta por ahi, creo q es bueno tener a alguien al lao pa compartir las cosas.

pos como veo q te gustan los besitos, ale, a tienes oto besito mas pa ti, muuuuaaacc!!!

saludoooooss pa tooos
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics