P.D: Hacia tiempo que no te veia por aqui

blazer escribió:Cual de las dos?...
blazer escribió:P.D: Hacia tiempo que no te veia por aqui
Homero escribió:blazer escribió:Cual de las dos?...
Hablamos de Fiona.
Me parece "entrañable"... más que nada por el avatar.blazer escribió:P.D: Hacia tiempo que no te veia por aqui
Tio, tu me ignoras !!!!!, Estoy por aqui todos los días, aunque escribo más bien poco ultimamente.
Por cierto.... nos vemos el mes que viene, para darnos un baño en Santa Cristina.
Fiona escribió:Porcierto, mi post, el que haya creido que era ofensivo (el cual no lo era) no era para leonisa (no tengo nada contra ella) era para mabiloki.
Mary escribió:Fiona escribió:Porcierto, mi post, el que haya creido que era ofensivo (el cual no lo era) no era para leonisa (no tengo nada contra ella) era para mabiloki.
vaya revuelo k lian...
Fiona tu diste tu opinion y creo k en privado ya lo hablemos. Como ya le e dixo a un administrador no se pa k te editaron si iba por mi tu comentario y fuiste libre de poner lo k pusiste y al borrartelo mira lo k se a liado.
Fiona escribió:elalex escribió:No, en serio, os vais a salvar porque hasta la noche no podre volver a conectarme, que si no aqui se iba a liar la de San Quintin!! el_padrino!!! No puedes cortar asi el rollo!! Quiero sangre, quiero culpables, quiero follones de todo tipo, quiero implicados, quiero baneados, quiero el CPSL en llamas!!!!!!! XDDDDDDD
Lo importante es reconocer quien es el que quiere follones y quien es el que tenia que estar baneado...
Fiona escribió:Como siempre se reuniran la panda de amiguitos que se defienden unos y a otros y banearan sin razon como se esta haciendo ultimamente asta llegar a banear a usuarios clasicos aqui, y todo haciendo creer lo que no es, en mi caso por lo que intento comprender es una monta follones jaja por eso me van ha echar, me dais penas.
Fiona escribió:Lo que mas me jode no es el que me echeis sino que esto ya no es lo que era por la culpa de 4 niñatos que encima se cren algo, y todo por querer hacer de esto suyo.
Fiona escribió:Desgraciadamente esto pocos lo leeran y seguiran entrando a este foro pensando que esto es de color de rosa, pero como muchos... poco a poco os quedareis solos, ya sea porque sigais baneando sin razon a usuarios que no os siguen la corriente o porque se van dando cuenta que sois unos falsos, solamente hay que ver el movimiento que tenia antes y el que tiene ahora, y no es por las vacaciones.
Fiona escribió:Daria nombres... pero creo que se dan a conocer ellos mismos, si alguien los quiere se los doy, total me van a banear jaja.
Fiona escribió:Otra cosa... aqui quien decide esto de los baneos.. los administradores y los moderadores no?? jajajaja ahi dejo eso
AGUR
Fiona escribió:Ahora lo tipico es banear a quienes les dicen las cosas claras y sin pelos en la lengua.
SUSO escribió::( que poco me gustan estas cosas...............
SUSO escribió: Felicidades mi niña, hoy no es tu cumple pero da igual, felicidades por ser como eres...........![]()
elalex escribió: P.D.: Bonito culo!!
bhc escribió:No entiendo nada...... pero nada de nada.
bhc escribió:Pues ya te he dicho, nada de nada
Pero lo que menos entiendo es que un moderador de compra-venta pueda editar post de otros Subforos.
Como no se lo que ponia en el post editado......... pues no se de que va el tema. pero si maye tampoco entiende er revuelo que se ha montado...... pues tu me diras.
Igual se ha liado mas por editar el post, que por los comentarios que habia puesto. no se....
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados