1 2 3 yaaaaaaa

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, clarens, el_padrino

Notapor blazer el 06 Sep 2007, 21:03

Cual de las dos? :pensando: ...

P.D: Hacia tiempo que no te veia por aqui :hola:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 06 Sep 2007, 21:06

A ver, no estoy ni a favor ni en contra de nadie, pero creo que en esta vida hay cosas mas jodidas para preocuparse y que se deberian evitar los follones y los malos rollos...

Es un foro, nada mas :ok: ...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 06 Sep 2007, 21:16

blazer escribió:Cual de las dos? :pensando: ...

Hablamos de Fiona.

Me parece "entrañable"... más que nada por el avatar.

blazer escribió:P.D: Hacia tiempo que no te veia por aqui :hola:

Tio, tu me ignoras !!!!!, Estoy por aqui todos los días, aunque escribo más bien poco ultimamente.

Por cierto.... nos vemos el mes que viene, para darnos un baño en Santa Cristina. :x
Invitado

Notapor blazer el 06 Sep 2007, 21:30

Homero escribió:
blazer escribió:Cual de las dos? :pensando: ...

Hablamos de Fiona.

Me parece "entrañable"... más que nada por el avatar.

blazer escribió:P.D: Hacia tiempo que no te veia por aqui :hola:

Tio, tu me ignoras !!!!!, Estoy por aqui todos los días, aunque escribo más bien poco ultimamente.

Por cierto.... nos vemos el mes que viene, para darnos un baño en Santa Cristina. :x

No te ignoro, te leo muy poco :D ... y cuando vengas me llamas, sino te corto los ...... :x

Hacemos otra de ascensor :troncharse:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 06 Sep 2007, 21:39

Fiona escribió:Porcierto, mi post, el que haya creido que era ofensivo (el cual no lo era) no era para leonisa (no tengo nada contra ella) era para mabiloki.

vaya revuelo k lian...

Fiona tu diste tu opinion y creo k en privado ya lo hablemos. Como ya le e dixo a un administrador no se pa k te editaron si iba por mi tu comentario y fuiste libre de poner lo k pusiste y al borrartelo mira lo k se a liado.
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 06 Sep 2007, 21:49

Mary escribió:
Fiona escribió:Porcierto, mi post, el que haya creido que era ofensivo (el cual no lo era) no era para leonisa (no tengo nada contra ella) era para mabiloki.

vaya revuelo k lian...

Fiona tu diste tu opinion y creo k en privado ya lo hablemos. Como ya le e dixo a un administrador no se pa k te editaron si iba por mi tu comentario y fuiste libre de poner lo k pusiste y al borrartelo mira lo k se a liado.

Justo, la has clavado Mary :ok: .. Los problemas se deberian hablar y solucionar por privado :ok: ...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 06 Sep 2007, 22:41

:( que poco me gustan estas cosas...............pero bueno.
Felicidades mi niña, hoy no es tu cumple pero da igual, felicidades por ser como eres...........:) :enamorados:
SUSO

Notapor elalex el 06 Sep 2007, 22:45

Fiona escribió:
elalex escribió:No, en serio, os vais a salvar porque hasta la noche no podre volver a conectarme, que si no aqui se iba a liar la de San Quintin!! el_padrino!!! No puedes cortar asi el rollo!! Quiero sangre, quiero culpables, quiero follones de todo tipo, quiero implicados, quiero baneados, quiero el CPSL en llamas!!!!!!! XDDDDDDD

Lo importante es reconocer quien es el que quiere follones y quien es el que tenia que estar baneado...

Que, tratando de dar la vuelta a la tortilla... Yo deberia estar baneado? Por que??? Por no tomarme nada de lo que dices en serio??? No es culpa mia que solo digas chorradas... Yo tambien digo muchas, pero cuando las digo no espero que alguien las tome en serio...

Cachis!!! Ya me di por aludido, caí en tu trampa, que astuta!! xD

Fiona escribió:Como siempre se reuniran la panda de amiguitos que se defienden unos y a otros y banearan sin razon como se esta haciendo ultimamente asta llegar a banear a usuarios clasicos aqui, y todo haciendo creer lo que no es, en mi caso por lo que intento comprender es una monta follones jaja por eso me van ha echar, me dais penas.

Ejemplos de gente baneada por la reunion de cuatro amiguitos defendiendose unos a otros????????????? (Me apuesto lo que sea a que este parrafo lo obviara)

En este foro existe una lista de gente baneada con sus razones, es este:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=30982

Si no estas conforme con un baneo, lo puedes decir, pero claro, tendrias que dar un argumento... -que no tienes-

Fiona escribió:Lo que mas me jode no es el que me echeis sino que esto ya no es lo que era por la culpa de 4 niñatos que encima se cren algo, y todo por querer hacer de esto suyo.

Pero que sabras tu lo que es esto, es mas ¿que demonios sabrás tu lo que era? :mrgreen: Lo unico que buscas es protagonismo y empleas los típicos argumentos "os estais carando esto" "esto ya no es lo que era" etc, etc, etc, que yo respeto todas las opiniones, pero no las tuyas, que no sabes nada de lo que estas hablando... Yo cuando hablais de rollos raros vuestros, puedo meter el dedo en la llaga porque estais usando un foro publico al que yo tengo acceso, es muy facil evitar mis comentarios -y los del resto de terceras personas- pero lo que no voy a hacer es creerme con la verdad de algo que desconozco por completo :chiflado:

Fiona escribió:Desgraciadamente esto pocos lo leeran y seguiran entrando a este foro pensando que esto es de color de rosa, pero como muchos... poco a poco os quedareis solos, ya sea porque sigais baneando sin razon a usuarios que no os siguen la corriente o porque se van dando cuenta que sois unos falsos, solamente hay que ver el movimiento que tenia antes y el que tiene ahora, y no es por las vacaciones.

Cuanta charlataneria... Porque no hablas de ningún hecho, solo cuentas historietas... -si quieres que los novatos se enteren de algo, ponles post, da nombres, hechos, etc... No cuentes historietas- Te están dejando expresarte, exprésate, pero con argumentos no con charlataneria. Baneando sin razon? ¿A QUIEN?

Bueno si, has dado un dato "solamente hay que ver el movimiento que tenia antes y el que tiene ahora" debatible, se podria hablar largo y tendido de ello... Tambien das una opinion: "y no es por las vacaciones." Un argumento de peso, sin duda.

Fiona escribió:Daria nombres... pero creo que se dan a conocer ellos mismos, si alguien los quiere se los doy, total me van a banear jaja.

Dame los nombres a mi. UPS!! Se me olvidaba... Tampoco tienes valor a decir las cosas claras... (No quedaria tan misterioso y telenovelista XD)

Daria nombres... Eso me ha encantado... Lo había leido antes, te ha quedado genial :ok:

Fiona escribió:Otra cosa... aqui quien decide esto de los baneos.. los administradores y los moderadores no?? jajajaja ahi dejo eso

AGUR

Por como conoces esto, lo integrada que estas, lo preocupada que te leo por el futuro del CPSL, yo te votaría para administradora... XD

Yo tengo en contra muuuuchas cosas del CPSL, pero si con algo estoy a favor, es como se trata ese tipo de temas, es una de las cosas que hacen bien, comparandolo con otros foros. Y tambien es algo debatible... A mi me encanta poner en tela de juicio todo lo que hacen los Admins. pero en ese sentido la verdad es que por pocos sitios hay donde atacar... -con argumentos me refiero-

Fiona escribió:Ahora lo tipico es banear a quienes les dicen las cosas claras y sin pelos en la lengua.

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Si, los dos ultimos casos de baneos han sido por: "decir las cosas claras"

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Menos mal que existe una lista de gente baneada y la gente no tiene por que creernos, las cosas ahí están.

P.D.: Bonito culo!! :hola:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 06 Sep 2007, 22:48

SUSO escribió::( que poco me gustan estas cosas...............

Venga ya!! Que sosainas se esta volviendo todo el mundo!! :maruja:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 06 Sep 2007, 23:17

SUSO escribió: Felicidades mi niña, hoy no es tu cumple pero da igual, felicidades por ser como eres...........:) :enamorados:

Muchas felicades !!!!, y... mi pésame por la penitencia que te ha caido.... aguantar a Xususodranoga no es na facil. :wink:

elalex escribió: P.D.: Bonito culo!! :hola:

A ti también te parece "entrañable"??

Mira que me gusta el culo de esta chica.

bhc escribió:No entiendo nada...... pero nada de nada.

Joeeeeee, tu ande vives?¿??,

Vale, no me lo digas, que ya lo sé, en el culo del mundo !!!

Pues mira: La Mary abrió un post para felicitar a leonisa, de buen rollo. Peeeeeeeero a la "buen culo" no le hizo mucha gracia ese buen rollo, pues cree que va de falsa, así se lo ha hecho saber. Y es aqui cuando la cosa se desmadra un poco e intervienen los moderadores, contra los que se revela la "buen culito". La Mary la responde.... alex intenta moderar, mientras el BCE mantiene el tipo, peeeeeeeeeeeero sube la barra de pan (y los wevos).

Aqui me he quedao.
Invitado

Notapor Invitado el 06 Sep 2007, 23:43

Entonces... que es lo que no entiendes?? joven padowan !!!!

ESto.. si que tiene un culito sustancial la subsodicha.
Invitado

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 00:16

bhc escribió:Pues ya te he dicho, nada de nada

Pero lo que menos entiendo es que un moderador de compra-venta pueda editar post de otros Subforos.

Como no se lo que ponia en el post editado......... pues no se de que va el tema. pero si maye tampoco entiende er revuelo que se ha montado...... pues tu me diras.
Igual se ha liado mas por editar el post, que por los comentarios que habia puesto. no se....

Yo leí el post antes d equ elo editaran... (ya haremos negocio).

Lo del revuelto.. yo tampoco lo entiendo. No creo que sea para tanto, ni lo que ha puesto ella, ni lo que han puesto los moderadores, peeeeeeeero nos aburrimos y nos gusta la carnaza, (me incluyo ehhhh).

Pero sigo pensando que la chica tiene un culo cojonudo.
Invitado

Notapor el_padrino el 07 Sep 2007, 00:27

Buenas noches, en la medida de lo expuesto, la respuesta del elalex vendria a contrastar con bastante fidelidad los comentarios realizados por la usuaria Fiona,

Dadas las fechas que nos encontramos y circunstancias varias, todos tenemos que hacer el trabajo de todos. Sin distinciones. Mientras se ejecute dicho trabajo con la mayor de las objetividades, da igual donde este se desarrolle.

Dado que esto se ha convertido en un decalogo de improperios y comentarios desafortunados cierro TEMPORALMENTE el post hasta que hayamos tomado una decision al respecto.Con conocimiento y consentimiento de la creadora del mismo.

Cualquier tipo de consulta agradeceria que abrieseis un post en la seccion adecuada y lo comentamos cuanto querais, no obstante sera de indole exclusivamente consultiva y nunca sera empleado para fines de discusion/pelea.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics