1....sus inicios..?¿

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Javilongo, Mik21

Notapor Lito69 el 09 Oct 2005, 21:57

ivangt escribió: no se porque sera eso.

salu2

pues yo tampoco,si lo supiera lo hubiera dicho ya hace mucho
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 09 Oct 2005, 22:05

Por cierto lito69 he leido lo que has puesto y has borrado, y te contesto:

Que a mi que me importa el que?? que en tu fecha ponga 18 de Abril de 2004 o que digas que esa es tu fecha? por que lo primero me importa tres cojones, pero lo segundo es muy sencillo, no me gusta que se engañe a la gente ¿que esto es una mentirijilla de egocentrico? Pues vale, pero es lo que hay y si no quieres escuchar la realidad, pues ya sabes que tienes poder con un solo clic de callarme a mi tambien, date el gustazo y diviertete en tu mundo.

Mira, se que quien me lea, va a decir o pensar, joder! ya esta elalex con sus paranoyas y demas, pero no lo quiero evitar, es superior a mi, lo siento...

Pero recordad!! Esto es una comunidad para pasarselo bien y disfrutar de nuevas cosas que aprendamos de nuestra fiera :lol:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 09 Oct 2005, 22:09

Tendras que hacer un master pa pillarme alguna vez en tu vida una mentira mia ;) chavalote
Pa que la gente sepa de que va habia puesto que sin intencion de molestarte y a ti que te importa la fecha que ponga debajo de mi avatar? lo que pasa que lo he borrao porque no tengo ganas de perder el tiempo con chorradas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 09 Oct 2005, 22:19

lito69 escribió:Tendras que hacer un master pa pillarme alguna vez en tu vida una mentira mia ;) chavalote

Lo primero, no tienes confianza conmigo para llamarme chavalote, pone elalex encima de mi avatar y no te consiento que te tomes confianzas como si me conocieras de toda la vida (¿te suena? son tus palabras :mrgreen:)

Es decir que mientes, pero hace falta ser muy listo para pillarte?? mmmh.... La verdad que juego con desventaja ya que yo no tengo poderes para poder manipular a mi antojo... Vamos que yo diria que voy a tener que hacer un master para poder demostrar que mientes...

Veo que aun no te has bajado de la parra, hay que joderse, como se le sube el poder a la gente... En fin, que todo sigue igual por aqui...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 09 Oct 2005, 22:20

elalex,que tio mas simpatico eres,yo no te puedo decir chavalote y tu me dices de todo,solo comentar que lo dejes ya,pierdes el tiempo ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 09 Oct 2005, 22:26

lito69 escribió:elalex,que tio mas simpatico eres,yo no te puedo decir chavalote y tu me dices de todo,solo comentar que lo dejes ya,pierdes el tiempo ;)

Hago con mi tiempo lo que quiero, gracias. Lo de simpatico, soy simpatico con todo el mundo, o intento serlo pero con la gente que no me trata bien, no lo soy. De hecho contigo no me negaras que lo fui al principio, pero fue llegar el 31 de Diciembre del 2004 y quedarme flipado del cambio que distes

Por cierto, te has parado a pensar el porque yo digo todo esto?? el porque desde que eres Admin. me caes bastante mal (no hablo como persona, me refiero a como "moderas" y tratas a cierta gente... ¿?) Supongo que tambien sera perder el tiempo...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 10 Oct 2005, 22:27

Ahi ahi,como me gusta veros cuando os aburris y os dedicais a entrar pa tocar la moral,un aplauso!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: Mientras vosotros vais escribiendo yo mientras la bandeja llena de buena gente apoyandome :avergonzado:
Os admiro,os pasais to el santo dia un grupito de personas entrando solamente donde os estais metiendo conmigo (sin entrar en demas sitios) solamente para ver si he contestado o no y poder seguir liandola,jajajajja,no os voy a satisfacer más pues se acabó, :lol:
Modo paso de los que se dedican a liarla ON,así me lo han pedido por privados y así lo haré :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 10 Oct 2005, 23:55

paramos ya un pokito por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder por k siempre estais igual de malos rollos?? aclararlo todo ya de un pu.. vez y yasta asi de facil parece mentira ehh teneis ahora 5 años o 4?? eke no lo se por ello pregunto,,,
ase un tiempo fui yo tb la k puso un post pidiendo wen royito o algo asi y no siempre va a estar aki la tonta para pedir k os comporteis no? vamos creo yo k ya sois mayorcitos ...

se sabe k esto es un foro libre ya k entra el k kiera pero por favor el respeto la educacion el wen royo dnd se keda? en iniciar sesion?? pensar k ay muxa gente k entra en el foro para desconectar un pokito en ello me incluyo yo y lo k menos mola es encontrar broncas siempre...

nose el motivo por el kual sera todo esto k viene de atras pero xicos el mal royo se extiende y no todos los foreros tenemos k ser participes de ello no creeis?

y esto va en general no solo a unos como ya me abeis dixo por mp
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 11 Oct 2005, 00:09

hacer caso a la chica
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 11 Oct 2005, 00:30

lito69 escribió:Ahi ahi,como me gusta veros cuando os aburris y os dedicais a entrar pa tocar la moral,un aplauso!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: Mientras vosotros vais escribiendo yo mientras la bandeja llena de buena gente apoyandome :avergonzado:
Os admiro,os pasais to el santo dia un grupito de personas entrando solamente donde os estais metiendo conmigo (sin entrar en demas sitios) solamente para ver si he contestado o no y poder seguir liandola,jajajajja,no os voy a satisfacer más pues se acabó, :lol:
Modo paso de los que se dedican a liarla ON,así me lo han pedido por privados y así lo haré :wink:

Yo entro en demas sitios

Pasa de lo que quiera pero si veo cosas que no me gustan lo digo, casi nunca he recibido una respuesta coherente tuya. La ultima fue que me estudiara un master para pillarte una mentira...

Si es muy facil decir que soy un cansino, pero esque nunca has sabido responder claramente, siempre dando un garbeo hasta llegar a lo mismo, un gran club por algo que nos une bla bla bla...

Si cuando hubiese un problema se hablara claro, mira esto ha sido por esto y por lo otro, pero no empezar a decir cosas alabandose a uno mismo, de esa forma se solucionan los problemas????? Fijate en como los solucionan creo que todos los moderadores, los hay y ha habido muy buenos, exceptuandote a ti (por supuesto esta es mi opinion, esque para mi, no solucionas ni un problema, se me borra un post, "no me lo he leido entero" "no tenia sentido" o temas como censura, o muchos temas que solucionas haciendo un comentario disfrazado con un ;) ASI NO SE SOLUCIONAN LAS COSAS

Y yo lo siento mucho quien no me aguante o no le guste leer esto, de verdad lo siento, si Lito69 hace las cosas bien, estos mensajes no tendran lugar, en cuanto a que aqui se viene uno a divertir, pregunto yo, si te dan un navajazo en un parque, como es un sitio de recreo no se puede uno quejar?? Pues esto es parecido. Lo digo en serio, para que yo no me queje me tengo que marchar otra temporada, como seguro que lo hago, porque leer cosas y callarme no soy capaz, demostrado.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 28 Abr 2006, 12:46

UP! NO esta el post de POLOLOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 28 Abr 2006, 12:46

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
XUS escribió:Si a mi tambien..........el que me prohibia hablar con y de las nenas :troncharse: por cierto lo de la fecha deberia ser la fecha cuando se abrio el foro que se pòndria automatica porque mas o menos todos los ANCIANOS del foro teneis la misma.....es la de inicio no???

Bueno, esta andadura realmente se inicio el 17 de abril, un sabado. Pero por algunos problemas, hubo que volverla a comenzar al dia siguiente, el 18.
Jode, que no ha llovido ya desde entonces!
Ya te digo... pero algunos mas que a otros, tu has degenerado mas... y si no....

ATENCION EL PRIMER POST DE TODO EL FORO ES PARA PIKOLIN!!!!

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ghlight=#3

jojojojojojo :troncharse:

:cry: :cry: :cry:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 28 Abr 2006, 12:47

NetMaster escribió:UP! NO esta el post de POLOLOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esta.... lo he encontrado!!! :mrgreen:

P.D.: Lo que no puedo ver es mi historial de mensajes.... me da error :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 28 Abr 2006, 12:49

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:UP! NO esta el post de POLOLOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esta.... lo he encontrado!!! :mrgreen:

P.D.: Lo que no puedo ver es mi historial de mensajes.... me da error :(
VinBIOdiesel DIMISION!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 28 Abr 2006, 16:45

NetMaster escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
XUS escribió:Si a mi tambien..........el que me prohibia hablar con y de las nenas :troncharse: por cierto lo de la fecha deberia ser la fecha cuando se abrio el foro que se pòndria automatica porque mas o menos todos los ANCIANOS del foro teneis la misma.....es la de inicio no???

Bueno, esta andadura realmente se inicio el 17 de abril, un sabado. Pero por algunos problemas, hubo que volverla a comenzar al dia siguiente, el 18.
Jode, que no ha llovido ya desde entonces!
Ya te digo... pero algunos mas que a otros, tu has degenerado mas... y si no....

ATENCION EL PRIMER POST DE TODO EL FORO ES PARA PIKOLIN!!!!

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... wtopic&p=3

jojojojojojo :troncharse:

:cry: :cry: :cry:

Vaya informatico de pacotilla que estas hecho...
No funciona ese enlace porque CAMBIASTEIS la direccion del foro... fíjate en el ID del post (en la URL que has puesto) p=3

Abre cualquier otro post actual (este mismo) y sustituye el ID del post por el 3 del mensaje de Pikolotk... y que obtenemos????

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... wtopic&t=3

De verdad, deberías DIMITIR tambien en tu puesto de trabajo...
:troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics