ivangt escribió: no se porque sera eso.
salu2
pues yo tampoco,si lo supiera lo hubiera dicho ya hace mucho
lito69 escribió:Tendras que hacer un master pa pillarme alguna vez en tu vida una mentira miachavalote
lito69 escribió:elalex,que tio mas simpatico eres,yo no te puedo decir chavalote y tu me dices de todo,solo comentar que lo dejes ya,pierdes el tiempo
lito69 escribió:Ahi ahi,como me gusta veros cuando os aburris y os dedicais a entrar pa tocar la moral,un aplauso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras vosotros vais escribiendo yo mientras la bandeja llena de buena gente apoyandome
Os admiro,os pasais to el santo dia un grupito de personas entrando solamente donde os estais metiendo conmigo (sin entrar en demas sitios) solamente para ver si he contestado o no y poder seguir liandola,jajajajja,no os voy a satisfacer más pues se acabó,![]()
Modo paso de los que se dedican a liarla ON,así me lo han pedido por privados y así lo haré
NetMaster escribió:Ya te digo... pero algunos mas que a otros, tu has degenerado mas... y si no....pikolotk escribió:XUS escribió:Si a mi tambien..........el que me prohibia hablar con y de las nenaspor cierto lo de la fecha deberia ser la fecha cuando se abrio el foro que se pòndria automatica porque mas o menos todos los ANCIANOS del foro teneis la misma.....es la de inicio no???
Bueno, esta andadura realmente se inicio el 17 de abril, un sabado. Pero por algunos problemas, hubo que volverla a comenzar al dia siguiente, el 18.
Jode, que no ha llovido ya desde entonces!
ATENCION EL PRIMER POST DE TODO EL FORO ES PARA PIKOLIN!!!!
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ghlight=#3
jojojojojojo
NetMaster escribió:UP! NO esta el post de POLOLOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VinBIOdiesel DIMISION!pikolotk escribió:NetMaster escribió:UP! NO esta el post de POLOLOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si esta.... lo he encontrado!!!
P.D.: Lo que no puedo ver es mi historial de mensajes.... me da error
NetMaster escribió:NetMaster escribió:Ya te digo... pero algunos mas que a otros, tu has degenerado mas... y si no....pikolotk escribió:XUS escribió:Si a mi tambien..........el que me prohibia hablar con y de las nenaspor cierto lo de la fecha deberia ser la fecha cuando se abrio el foro que se pòndria automatica porque mas o menos todos los ANCIANOS del foro teneis la misma.....es la de inicio no???
Bueno, esta andadura realmente se inicio el 17 de abril, un sabado. Pero por algunos problemas, hubo que volverla a comenzar al dia siguiente, el 18.
Jode, que no ha llovido ya desde entonces!
ATENCION EL PRIMER POST DE TODO EL FORO ES PARA PIKOLIN!!!!
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... wtopic&p=3
jojojojojojo
![]()
![]()
Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nuevos Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Luisete86 Respuestas: 7 |
Seat prueba nuevos materiales para construir sus coches Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Warelio Respuestas: 3 |
Así es como SEAT aplica la pintura en sus coches. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Warelio Respuestas: 4 |
VW y sus motores... ahora el 1.4 gasolina! Foro: General Autor: luke_skywalker Respuestas: 3 |
nave A-122 de seat y sus joyas Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: CharlyBravo Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados