Voy a ser un poco machista

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex

Notapor Invitado el 17 Nov 2005, 00:07

vaya tela que suerte teneis todos!!! pues yo tambien soy bastante brusco y agresivo al volante, he tenido 7 coches de propiedad y debo de llevar mas de 1 millon de kilometros a mis espaldas, y no creo que sea mejor conductor que nadie, pues los taxistas me parecen los peores conductores del mundo y llevan muchisimos mas, y si he tenido varios accidentes, aunque solo uno fue por culpa mia por no guardar la distancia de seguridad...................
Lo dicho que que suerte teneis si nunca habeis tenido un percance, debeis de ir por otras carretereas, no???? sino no lo entiendo...........

Por cierto, cuando voy conduciendo, suele ser mi mujer la que dice mujer debia de ser, cosa que yo no comparto, tengo suficiente experiencia con clientela conducotra y en la carretera para saber que de todo esta lleno el mundo.......si que se puede generalizar con la gente mayor, pues son la gran majoria los que pueden decir sin equivocarte que viejo tenia que ser.........pues ni la forma de conduccion ni los reflejos son los mismos...........
Invitado

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 09:24

Pues conducir agresivo es ir arriesgando,cuando me refiero a conducir bien no me refiero a que sepas correr,que de los que saben correr hay muchos en sillas de ruedas,esta claro que esta el factor suerte,que unos arriesgan mas y pueden tener menos percances o ir tranquilo y tener mas percances,pero lo que si se sabe es que si vas a saco hay mas probavilidades de tener una hostia que yendo normal,yendo despacio tambien puedes tener hostias pues ir a 50 por autovia es un peligro,o ir circulando por el central tambien.
No me imagino diciendo tu mujer a otra mujer tenias que ser,jajajaj,tengo 2 amigas que se ceban con ellas muchisimo mas que yo,pero ya el mito mujer tenias que ser es solo cuando se ve una chica torpe,cuando se ve una chica conduciendo bien no te das ni cuenta de si conduce un hombre o una mujer,muchas veces tambien he pensado que era una mujer y luego era un hombre,pero bueno son mitos machistas de hace años que aun no me he podido quitar,lo siento
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 09:37

XUS escribió:vaya tela que suerte teneis todos!!! pues yo tambien soy bastante brusco y agresivo al volante, he tenido 7 coches de propiedad y debo de llevar mas de 1 millon de kilometros a mis espaldas, y no creo que sea mejor conductor que nadie, pues los taxistas me parecen los peores conductores del mundo y llevan muchisimos mas, y si he tenido varios accidentes, aunque solo uno fue por culpa mia por no guardar la distancia de seguridad...................
Lo dicho que que suerte teneis si nunca habeis tenido un percance, debeis de ir por otras carretereas, no???? sino no lo entiendo...........

Por cierto, cuando voy conduciendo, suele ser mi mujer la que dice mujer debia de ser, cosa que yo no comparto, tengo suficiente experiencia con clientela conducotra y en la carretera para saber que de todo esta lleno el mundo.......si que se puede generalizar con la gente mayor, pues son la gran majoria los que pueden decir sin equivocarte que viejo tenia que ser.........pues ni la forma de conduccion ni los reflejos son los mismos...........

Eres de los mios. No he tenido 7 coches, sino 3, pero 10 años y unos cuantos cientos de miles de kilometros en las ruedas :mrgreen: Ojos, mil y uno. Y aun asi, todos los años tengo algun percance con el coche. Siempre en navidad (veremos que me ocurre este año). Y eso que no me pongo a 260 cuesta abajo ni nada parecido!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 17 Nov 2005, 09:48

:palomitas:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 17 Nov 2005, 10:09

Aoi escribió:Rodaran cabezas.... :twisted:
Respecto al asunto, dire que me canse de decir que no hay que generalizar, pero ya es que paso del tema, yo se perfectamente como conduzco y si hay un adjetivo que me defina como conductora es precisamente "agresiva" muy agresiva, y en mas de 10 años de conduccion nunca he tenido golpe alguno.Pero en fin...que con este tema soy hyppie :mrgreen:

MUJER TENIAS QUE SER!! :maruja:

(Aprovecho que hasta dentro de unos pocos findes no voy al Kine... Para entonces se te habra olvidao)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 10:11

El acohol es mucho peor que la velocidad,al mes anoto unos 30 o 40 y mas de la mitad es por haber bebido
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 10:13

elalex escribió:
Respecto al asunto, dire que me canse de decir que no hay que generalizar, pero ya es que paso del tema, yo se perfectamente como conduzco y si hay un adjetivo que me defina como conductora es precisamente "agresiva" muy agresiva, y en mas de 10 años de conduccion nunca he tenido golpe alguno.Pero en fin...que con este tema soy hyppie :mrgreen:

(Aprovecho que hasta dentro de unos pocos findes no voy al Kine... Para entonces se te habra olvidao)

Menos mal que es mujer. Y muy mujer!!! :mrgreen:

No me digas que este sabado no vas al kine? Pues te necesitaba a ti y tu VAG-COM....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 10:17

Ahora me estoy acordando (uno se va dando cuenta segun crece) la de tonterias que habre echo con el coche pensandome que era el rey del samba,la de cierres que habre echo,creo que he tenido suerte
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 17 Nov 2005, 10:22

pikolotk escribió:Menos mal que es mujer. Y muy mujer!!! :mrgreen:

No me digas que este sabado no vas al kine? Pues te necesitaba a ti y tu VAG-COM....

Ni este, ni el siguiente seguro que no voy y probablemete al otro tampoco, aunque ese no estoy tan seguro...

De todas formas, tengo el cable y el adaptador para USB, el software tambien le tengo pero no tengo portatil... :(

¿Que es lo que quieres hacer?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 10:25

elalex escribió:

Ni este, ni el siguiente seguro que no voy y probablemete al otro tampoco, aunque ese no estoy tan seguro...

De todas formas, tengo el cable y el adaptador para USB, el software tambien le tengo pero no tengo portatil... :(

Tengo que resetear el service. Lo iba a hacer manualmente, pero como iniciasteis ese debate Pumuky y tu de si era mejor hacerlo con VAG-COM porque manualmente no volvia a aparecer... pues queria joderte con la excusa y hacer que te llevases toda la maquinaria al kinepolis :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 17 Nov 2005, 10:46

pikolotk escribió:
elalex escribió:

Tengo que resetear el service. Lo iba a hacer manualmente, pero como iniciasteis ese debate Pumuky y tu de si era mejor hacerlo con VAG-COM porque manualmente no volvia a aparecer... pues queria joderte con la excusa y hacer que te llevases toda la maquinaria al kinepolis :mrgreen:

Esto es lo ultimo que he leido del aviso service:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&t=12447&

El otro dia llamo mi hermano al servicio tecnico del portatil haber que le dicen porque tengo un mono de urgar en el coche con el vag-com immmprezionante
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Aoi el 18 Nov 2005, 01:18

elalex escribió:

Aprovecho que hasta dentro de unos pocos findes no voy al Kine... Para entonces se te habra olvidao)

Yo no olvido... :maruja:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 18 Nov 2005, 10:28

Aoi escribió:
elalex escribió:

Aprovecho que hasta dentro de unos pocos findes no voy al Kine... Para entonces se te habra olvidao)

Alex, la has cagao... ya me preguntaba yo anoche que porque jugaba de esa forma tan violenta con el cuchillo durante la cena :mrgreen:

P.D.: Suerte tienes de que la catana grande tenga el mango roto. Pero las otras dos... estan aun enteras.... :?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 18 Nov 2005, 10:57

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Esto no me puede estar pasando a mi... Debe tratarse de un error... O de un sueño del que ahora me voy a despertar... Eso lo ha debido poner algun jaquer esa tipografia no coincide con la mia!! El chino del foro quiere eliminarme!! complot!!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 Nov 2005, 10:58

pikolotk escribió:
Aoi escribió:
elalex escribió:

Alex, la has cagao... ya me preguntaba yo anoche que porque jugaba de esa forma tan violenta con el cuchillo durante la cena :mrgreen:

P.D.: Suerte tienes de que la catana grande tenga el mango roto. Pero las otras dos... estan aun enteras.... :?
Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics