El rincon de las firmas
RE: Re: RE: EL RINCON DE LAS FIRMAS
No consigo poner la firma. Lo seguiré intentando.
Última edición por Coleto el 24 Dic 2006, 04:07, editado 8 veces en total
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coleto, si lo que quieres es una firma, no tienes mas que pedirla, pero te rogaria que antes leyeses las normas para pedir una, gracias.
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Ya se lo que pedir Aoi.
Me gustaria que me hicieras una firma sobre algo relacionado con un manicomio o Anibal Lecter. El Color defondo me da igual, esperaré impaciente a ver lo que te inventas.
Me gustaria que me hicieras una firma sobre algo relacionado con un manicomio o Anibal Lecter. El Color defondo me da igual, esperaré impaciente a ver lo que te inventas.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
muy wenas aoi!!! Navegando por los mundos de este club me encontrado con este post y me gustaria mucho que me ayudases ha hacer una firmika. Aqui te mando la foto para que me pongas mi nick (nuryx) con letras plateadas asi con algo de sombra, que te parece¿? Pa estas cosas no tngo mucha imaginacion, espero que me ayudes!!!!! Me la encontre de casualidad y me gustaria ponerla
Si hace falta llevare la firma durante todo el tiempo que forme parte en este club. GRACIAS!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nuryx - Asidu@ en la selva
Nuryx, en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pongo con ella.
Coleto, si quieres la firma mandame un mp con lo que te dije, si realmente estas interesado te paso unas fotos de hanibal lecter y hablamos
Coleto, si quieres la firma mandame un mp con lo que te dije, si realmente estas interesado te paso unas fotos de hanibal lecter y hablamos
-
ok muchas gracias!!! 

-
nuryx - Asidu@ en la selva
ola wapetona y me e leido las normas y me gustaria ke me hicieras una firma a mi tb mi color faborito es el azul cielo , el rosa xicle y el verde cesped me gustaria ke saliera mi nick en megro mu chikitito en la esquina inferior derecha no se y en lo ke es el dibujo me da igaul ke tenga algun reflejo de cromado y ke sea elegante aver ke se te ocurre muchas gracis
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Re: RE: Re: RE: EL RINCON DE LAS FIRMAS
chusmaster escribió:ola wapetona y me e leido las normas y me gustaria ke me hicieras una firma a mi tb mi color faborito es el azul cielo , el rosa xicle y el verde cesped me gustaria ke saliera mi nick en megro mu chikitito en la esquina inferior derecha no se y en lo ke es el dibujo me da igaul ke tenga algun reflejo de cromado y ke sea elegante aver ke se te ocurre muchas gracis
Ok, me lo has puesto un poco dificil, te ruego que seas un poco mas expicito, indispensable, que me des un tema para trabajar, no se, un personaje de ficcion, o si tienes algun dibujo o algo parecido, me lo mandas por mp.
Gracias
-
Re: RE: Re: RE: EL RINCON DE LAS FIRMAS
Coleto, nuryx, si aun estais interesados, ya tengo photoshop otra vez, o sea que me pongo manos a la obra.
Siento el retraso.
Siento el retraso.
-
Buenas Aoi... Ya que al fin he logrado llegar a los 50 mensajitos...
me gustaria si me pudieras hacer una fimilla....
Me gustaria que los colores predominandes fueran el Blanco, Negro y rojo... que tuviera algo que ver con el payaso de la peli de SAW... te paso unas fotillos...
Cuando puedas dame un toque, estare esperando impaciente
Gracias de antemano!!!

Me gustaria que los colores predominandes fueran el Blanco, Negro y rojo... que tuviera algo que ver con el payaso de la peli de SAW... te paso unas fotillos...
Cuando puedas dame un toque, estare esperando impaciente

Gracias de antemano!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cuadrado_07 - Nuev@ por aqui
-
KAPILI - Leoner@ habitual
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv