Llamamiento de ayuda para una forera.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

Notapor cordobitax el 07 Jun 2006, 14:40

dios que tocho he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder,pues si que estoy chungo si :ayuda: :lol: :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 07 Jun 2006, 14:59

Cordobitax macho no puede ser k atraigas a tanta mala gente en tan poco tiempo,o tal vez k tienes la cara de un angelito????
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor la_rubia_seat_leon el 07 Jun 2006, 15:54

no te preocupes cordobitax... yo que se.. a todos nos ha pasado algo mal alguna vez... con respecto a lo mío... el 19 ya os contaré el desenlace porque nosé si pasará algo o no pero... es el día que me las volveré a encontrar a todas por webos a la cara en la uni, en el examen de psicología... y bueno ya sé que la pág está restringida pero mi mejor amiga me dejó su cuenta y ya he visto todos los comentarios...de kriminus, koldoc, etc... y nosé como tomarme esto de una de ellas:

"mirad, a mi no vengas con gilipolleces, venis aqui a defender a quien? a esa ZORRA QUE SE LLAMA CRIASTINA, que os la haq chupadoa a todos por que no tiene ni una amiga, por falsa, zorra, envidiosa, malnacida y mil mas??
Yo ya se lo dije a ella, que como se le ocurriera dar esta u otras direcciones de email a alguien, que me iba a enfadar. Estoy arta de que escriba gentuza en este space que es de puta madre, con lo cual les digo a todos estos " leoneros" de pacotilla, que pareis de escribir de una puta vez, que dejen de jugar o voy a empezar a jugar yo, y no es broma.
Con respecto a ti cristina, espera que te tenga cara a cara, y sino traeme a tu grupito de amigos que te defiendan, para que no llores, te lo avise, que no dieses este email, y lo has dado, tu te lo has buscado. Para todos aquellos de despotrican de nosotras, hablar de nosotras, NOS LA SUDA, la que vive amargada es ELLA, NO NOSOTRAS, que quede claro, ZORRAAAAAA!!
Con lo cual, esto lo hago UNICAMENTE como defensa, por que parece que nosotras lo dejamos, pero ella a querido seguir, PUES BIEN, AHORA VAMOS A SEGUIR, SABES LEER? VAMOS A SEGUIR JUGANDO, Y CREO QUE ME CONOCES.
Un besito para mi grupo que es TAN DESEADO , POR GENTE INCOMPETENTES
adios paraos de la vida."

Weno, supongo que vendrán como el lunes pasao ... en plan fieras... pero todo tiene su fin ... y esto lo tendrá... así que cordobitax... a unos les pasan unas cosas y a otros nos pasan otras... no te preocupes tío... en serio...
Sólo una cosa más... que se supone que haríais vosotros si fuerais yo? ... porque pasar ya paso, vale que sí que quizás no me tendría que haber leído todos los comentarios porque sí , me kema... pero... enfín... Leyendo esto de otra chica (la dueña del espacio) sigo deduciendo que ... mucho se meten con el coche y lo que hay es envidia... nosep...
"HE MONTADO EN COCHES MEJORES. envidia????? del seat león????? jajajajajajajajajajaja qué pena dáis... LEONEROS... x eso un AMIGO mío dijo, entonces yo q soy un CLIERO?? y se rió d vosotros y d vuestras gilipolleces de flipados d la vida!!LA ENVIDIA DE LA MIERDA DEL LEÓN LA TENDRÁN OTROS xq la verdad, aspiro a muxo más q un cutre león!"

Es cierto que cuando estaba con mi ex ... al principio ellas le kerían mazo y luego se volvieron contra él del tirón... y vale.. yo a veces no podía quedar con ellas porque tenía q estar tmb con él pero... realmente ... me merezco todo esto ?? ya las pedí perdón en su momento... y es lo que me jode... me rebajé tres veces... y seguían diciendome q tal q cual...supongo que todos cometemos errores no??? y si nadie perdonara nada... la vida sería un caos... bueno nosé... no kiero rayarme más... supongo que algún día se aburrirán y sino pues nada ... q me sigan diciendo zorra... puta lo que quieran... mi conciencia está tranquila ! joer... me he desahogao eh? lo siento jeje pero... lo necesitaba! hoy estoy... nusep... filosófica... será porque he puesto un 2 en mi tarta de cumpleaños... jajajaja
un beso para todos y muuuuuuuuuuuchas gracias por el apoyo!
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor la_rubia_seat_leon el 07 Jun 2006, 15:58

por cierto cordobitax... creo que estamos un poco xungos los dos eh??? joer ... vaya parrafotes tío... na... Ese animo arriba ninio !!!!! es lo que yo intento.... espero que poco a poco todo lo tuyo se arregle... y tengas mas suerte y eso... :)
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SUSO el 07 Jun 2006, 15:58

FELICIDADES y tranquila
SUSO

Notapor la_rubia_seat_leon el 07 Jun 2006, 16:03

Gracias suso :)
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor esmegmifago el 07 Jun 2006, 16:20

Habrá que hacer una kedada por allí y romper alguna pierna si es necesario...
Si llega a ocurrirte algo guarda ese comentario, es una amenaza en toda regla.

PD: Lo que sí que no entiendo es que hablen de 'chupársela' como algo despectivo. Si es sanísimo!!!
En fin, amargadas, malfolladas.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor la_rubia_seat_leon el 07 Jun 2006, 17:16

jajajajajaja .... me descojono potomano.... jejejejejeje

hombre yo no pretendería que pasara nada malo pero... si aparecieran algunas fieras por la uni... ya te digo yo que flipadas se quedarían... jejeje vaya movidas por dios.. jeje sí... guardaré este comentario.... gracias ;)
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor Aoi el 07 Jun 2006, 18:08

esto es como de preescolar... :roll:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 07 Jun 2006, 18:23

Aoi escribió:esto es como de preescolar... :roll:

Pero sin el "como" :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 07 Jun 2006, 22:58

elalex escribió:
Aoi escribió:esto es como de preescolar... :roll:

Pero sin el "como" :mrgreen:

Pero con un "más que " :mrgreen:
Invitado

Notapor cordobitax el 08 Jun 2006, 15:57

yo no he estudia psicologia pero deduzco muchas cosas:

CRIASTINA

criastina??? se ve que se pone nerviosa al escuchar ese nombre jejeje
" leoneros" de pacotilla, que pareis de escribir de una puta vez, que dejen de jugar o voy a empezar a jugar yo, y no es broma.

uy!! asustose la niña!! :risa3:

hablar de nosotras, NOS LA SUDA

siiiiiii?? pues cuando querais quedamos y me bajo al pilon :troncharse2: :troncharse: :maricona: por mi que no quede :yea:
que quede claro, ZORRAAAAAA!!

se ve que quiere gritar pero la pobre no se de cuenta que se lo esta diciendo a un ordenador
esto lo hago UNICAMENTE como defensa, por que parece que nosotras lo dejamos, pero ella a querido seguir, PUES BIEN, AHORA VAMOS A SEGUIR, SABES LEER? VAMOS A SEGUIR JUGANDO,

como defensa?? entonces porque dices que quieres seguir jugando si lo que quieres es defenderte?? los animales juegan con susp presas antes de matarlas (por ejemplo el gato con el raton) pero la mejor defensa es dar media vuelta y hacer oidos sordos no "segui jugando"
"HE MONTADO EN COCHES MEJORES. envidia????? del seat león????? jajajajajajajajajajaja qué pena dáis... LEONEROS... x eso un AMIGO mío dijo, entonces yo q soy un CLIERO?? y se rió d vosotros y d vuestras gilipolleces de flipados d la vida!!LA ENVIDIA DE LA MIERDA DEL LEÓN LA TENDRÁN OTROS xq la verdad, aspiro a muxo más q un cutre león!"

poooooooooos...........va a ser que algo de embidilla si que hay jejeje o igual es que ellas no tienen ni carnet....joe pues si vieran el mio que es amarillito....jejej

que pena no poder pasarle este mensaje a ninguna de ellas jejejeje menuda cara de isteria pondrian jejeje

el caso es que a mi tambien me paso algo igual con un chaval del curro en bilbao,tenia un cordoba tdi 90cv y su compañero el mismo pero en negro y llegue yo con el pasat de 70cv,total que habamos de coches tan colegitas y tal,led dije que ese era el que me qeuria comprar yo pero el de 110cv para ir sobrao ya que no los uso ni corro,pues bueno se puso el del cordoba blanco que no veas que si no los vas a usar son tonterias,que si yo me merezco esos caballos mas que ti porque a mi me faltan.....envidia total.pos bueno a los 3 meses me presento con el FR amarillo reluciente y limpito y no veas,hasta que no paso un año o asi no se le paso la ravieta que si hay que saber comprar coches porque esto pa ti te viene grande (entonces si me compro un bmw que?) que si cuando quieres te demuestro que los caballos no lo son todo y ahora biene lo guapo.....cuando quieras echamos una carrera pero en una subida que hay por aqui que se hacen los rallys!! y yo le decia to trankilo..........habeeeeeeer hijo miiiiio tengo 60cv mas con lo cual en un plis te doy un pasote,luego como es una subida y no hay rectas no te podre adelantar pero en curbas el tuyo tiene culo y las ruedas mas estrechas,el mio al reves sin culo 225 de gomas,perfil 45 y suspension dura,es que no te puedes escapar macho y el tio que nada que pim pam que si me daba y tal.......menos mal que yo cuando veo que alguien no entra en razon,pues se la doy y el feliz y yo tambien pero desde entonces ya no me hablaba con esa prepotencia de que yo tengo mas caballos que tu,fue pillarme el leon y se acabo que si mi cordoba lo pongo a 220 (un 90cv?) tal y cual al reves,incluso me preguntaba por el leon jejejejeje

jejeje que respeto que da el jodio jejejeje el coche de los macarras?? no sera el coche antienvidiosos?? o atrae las embidias???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 08 Jun 2006, 16:16

Si llega a ocurrirte algo guarda ese comentario, es una amenaza en toda regla

es mejor el de los moviles ya que sale directamente el nimero del que escribio el mensaje,por aqui lo ha podio escribir cualquiera y lo malos es que como ellas presenten losmensajes que habeis dejao en su espacio............................vamos el club entero al talego jejejejeje nos ahorramos las kdds jajajaja macroquedada leoneril el carabanchel!!!! ooooeeeeeeee!! y los tranchetes por debajo la puerta!! jajajaja

por cierto cordobitax... creo que estamos un poco xungos los dos eh??? joer ... vaya parrafotes tío... na... Ese animo arriba ninio !!!!! es lo que yo intento.... espero que poco a poco todo lo tuyo se arregle... y tengas mas suerte y eso...

pues lo intentaremos pero mientras la gente piese con el culo y no con la cabeza........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor la_rubia_seat_leon el 08 Jun 2006, 17:24

joer cordobitax como te lo has currao!!! jejeje.... na ahora le ha tocao a nekora... y así con todos los que han escrito jeje les van haciendo la revisión uno a uno... y ni mucho menos le va a pasar nada a nadie del club, porque como tú has dixo lo puede escribir cualquiera metiendose en las Ip de otras personas, y te aseguro que lo que a mí me han puesto es mucho peor... ya que tenía comentarios en mi espacio deprimentes... más el móvil.... más muchísimos testigos... más les vale que no hagan nada porque todo irá en su contra... enfín... a ver si acaba esta historia...que ya aburre y huele macho!!!! eso sí...como traten a sus alumnos igual que lo hacen con la gente de la calle.. madre mía!!!! pena me daría...
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 08 Jun 2006, 17:27

ya sabeis que no suelo poner este tipo de cosas pero como estamos en terapia y hay que animarese........jejeje

POTOMANO escribió:En fin, amargadas, malfolladas.

porque la cosa se iria mucho de madre sino no estaria mal mandarles estas fotillos y decirlas que eso es lo que necesitan :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics