Fantasmas que estan en mi terraza (veridico) ayuda....!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Gus

RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (veridico) ayu

Notapor Riviera el 12 Sep 2006, 15:51

No te lo tomes a broma, pero es bastante habitual que se cuelen ratas por los huecos de las bovedillas o falsos techos, sobre todo si tienen accesible alguna columna hueca de servicios, por donde están las bajantes de vertidos, aua, etc en los edificios...
Riviera

RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (veridico) ayu

Notapor francis_110 el 12 Sep 2006, 16:06

La teoria de las ratas, lo sieto mucho pero la descarto, porque para hacer el ruido que hacen y los golpes, va a ser que cada rata tiene que pesar unos 60 kg mas o menos
francis_110

Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (veridico)

Notapor ForeveRyou el 12 Sep 2006, 18:14

francis_110 escribió:La teoria de las ratas, lo sieto mucho pero la descarto, porque para hacer el ruido que hacen y los golpes, va a ser que cada rata tiene que pesar unos 60 kg mas o menos

y yo me pregunto..los fantasmas pesan??....bueno claro si son humanos pesarán.....no?
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 12 Sep 2006, 18:19

ForeveRyou escribió:
francis_110 escribió:La teoria de las ratas, lo sieto mucho pero la descarto, porque para hacer el ruido que hacen y los golpes, va a ser que cada rata tiene que pesar unos 60 kg mas o menos

y yo me pregunto..los fantasmas pesan??....bueno claro si son humanos pesarán.....no?

juas buena pregunta myfriend...pues no lo se, yo solo me dedico a oir las pisadas,,,no se si el fantasma tendra sobrepeso o la rata es mutante, no lo se.... :?
francis_110

Notapor ForeveRyou el 12 Sep 2006, 18:20

francis_110 escribió:
ForeveRyou escribió:

juas buena pregunta myfriend...pues no lo se, yo solo me dedico a oir las pisadas,,,no se si el fantasma tendra sobrepeso o la rata es mutante, no lo se.... :?

Nos lo tomamos a risa, pero esas noches al oir esos ruidos tienen q ser la leche..y mas si se esta sol@...uffff...haber esas grabaciones tio...para sacarnos de dudas a tod@s-...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (verid

Notapor francis_110 el 12 Sep 2006, 18:25

esta noche lo pongo a ver lo que pasa, pero como vengo diciendo las dos ultimas noches que me he qedado no e oido nada, solo ruiditos normales.

Mi novia cuando se qeda sola lo ha oido pocas veces, mejor porque me a dixo que si le vuelve a pillar sola me toca ir este donde este :?
francis_110

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (v

Notapor pikolotk el 12 Sep 2006, 18:28

francis_110 escribió:Mi novia cuando se qeda sola lo ha oido pocas veces, mejor porque me a dixo que si le vuelve a pillar sola me toca ir este donde este :?

Pues ya sabes... hasta que no soluciones este asunto, nada de ligues de estos de una noche, porque lo mismo te toca currartelo para tener que salir corriendo en busca del fantasma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (v

Notapor francis_110 el 12 Sep 2006, 18:34

pikolotk escribió:nada de ligues de estos de una noche, porque lo mismo te toca currartelo para tener que salir corriendo en busca del fantasma.

Vade Retro satanas!!! :twisted:
Si viera ella lo que has escrito....te saca las bolillas de los ojos y te las hace comer....huiii que yuyu me da pensarlo...
francis_110

Notapor elalex el 12 Sep 2006, 18:36

Vas a poner camara o solo sonido?? Por que si oyes pisadas, en la grabacion se escucharan las pisadas pero seguiras sin saber que produce ese ruido parecido al de las pisadas, pueden ser cientos de miles de millones de cosas!!! Hay algo colgado en las paredes? Estanterias? Medallas de los juegos olimpicos? y otra pregunta... ¿teneis cadaveres alli arriba? por lo que cuentas pueden ser perfectamente muertos vivientes XDDD No en serio, quizas algo que haya colgado con cualquier minima corriente de aire se podria hacer al objeto chocar contra la pared, a lo mejor es vuestra lampara lo que suena que choca arriba, no se, como digo pueden ser cientos de miles de millones de cosas

Espero haber servido de ayuda!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 12 Sep 2006, 18:44

Cosas colgadas??....mmm..creoq ue no salvo lo tipico de cuadros, y algun peluche pequeño. Las estanterias no pegan a la pared.

Lo de los cadavares no esta confirmado aun, jejeje, pero creo que tampoco. Arriba colgado no hay nada, salvo las antenas de TV que yo mismo comprobe y estaban bein sujetas, al maximo, lo unico un coche tipo feber alque el Sol a echo mellas, pero esta totalmente inmovil, ya que esta calzado por ladrillos.

Hice el invento de un microfono que el cable llegaba directamente a la habitacion mas una pequeña alargadera, queda MUY CUTRE pero es eficaz...meti el micro dentro de una botella de agua para protegerlo de las inclemencias y del viento excesivo, lo meti debajo de un aparato de aire AC, que esta arriba, probe a grabar, y se escucha muy bien. Pero no consigo ningun programa de grabacion que dure, solo el de microsoft que dura 60seg.

A ver si esta noche puedo grabar.
Gracias alex, :ok:
francis_110

Notapor francis_110 el 12 Sep 2006, 18:47

Aqui va la cutreria exa eficiencia: :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
francis_110

Notapor ForeveRyou el 12 Sep 2006, 19:15

como eso salen de patas los fantasmas...jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 12 Sep 2006, 19:38

jajajaja, la leche!!!

tio, bajate el goldwave (mas su medicina) y grabalo en mp3 de 96kbs, por ejemplo... haz pruebas a ver cuanto ocupa dejandolo 30 minutos y multiplicas por las horas que estara puesto, asi sabras cuanto te ocupara el fichero y que calidad ponerle, en wma tambien ocupa poco.

Otra cosa imporante es desactivar todos los salvapantallas, desactivar la desactivacion del disco duro, etc. porque si no cuando pase un tiempo se te congelara el ordenador... (boton derecho en el escritorio y propiedades, protector de pantalla (ninguno), energia, "siempre encendida", todo lo demas en nunca, y la hibernacion desactivada.)
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor javi_bus el 12 Sep 2006, 20:12

francis_110 escribió:Aqui va la cutreria exa eficiencia: :D

jejeje, ni McGuiver lo habría hecho mejor.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 13 Sep 2006, 09:16

Anoche dormi alli...y los ruidos de la terraza fueron los normales. Nada anormal, no pude grabar, me tendre que llevar el portatil porque el ordenador de la señora a vuelto a petar.
Me conto una cosa que le ocurrio la noche anterior (no es nada de broma, os lo aseguro), no tiene nada que ver con los ruidos, pero aun asi pone los pelos como escarpias. Por respeto no lo voy a contar, o quizas cuando ella me de su consentimiento.
Os mantendre informados, jejejeje.

Muxas gracias Chill por tu ayuda, es lo que me hacia falta! :ok:
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics