Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados. Soy nuevo en el club y quiero montar un techo solar en un golf IV. Tengo todo lo necesario menos la maña

cokicornas escribió:Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados.
ChiLL escribió:cokicornas escribió:Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados.
Cuando BhEaN lea tu MP estaremos veraneando en Marte.![]()
cokicornas escribió:ChiLL escribió:cokicornas escribió:Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados.
Me puso que había sido enviado correctamente. No puedo enviar mensajes privados por ser novato?
GUMBALL escribió:Hostias, BhEaN ya tiene techo solar???![]()
Ahora me entero...
No era un vinilo q se pegaba al techo???
elrey escribió:GUMBALL escribió:Hostias, BhEaN ya tiene techo solar???![]()
Ahora me entero...
jajajajaja eso creo que lo puso al principio de tener el coche![]()
![]()
![]()
GUMBALL escribió:elrey escribió:GUMBALL escribió:Hostias, BhEaN ya tiene techo solar???![]()
Ahora me entero...
![]()
![]()
Yo nunca he visto el techo solar de BhEaN abierto.... seguro q no sigue siendo una lamina de vinilo simulandolo???
elrey escribió:GUMBALL escribió:elrey escribió:GUMBALL escribió:Hostias, BhEaN ya tiene techo solar???![]()
Ahora me entero...
![]()
![]()
Yo nunca he visto el techo solar de BhEaN abierto.... seguro q no sigue siendo una lamina de vinilo simulandolo???
si tiene techo sino preguntale a blanco que fue con medio cuerpo por fuera del coche
GUMBALL escribió:elrey escribió:GUMBALL escribió:elrey escribió:GUMBALL escribió:Hostias, BhEaN ya tiene techo solar???![]()
Ahora me entero...
![]()
![]()
si tiene techo sino preguntale a blanco que fue con medio cuerpo por fuera del coche
Evidentemente no seria el coxe de BhEaN...
ChiLL escribió:cokicornas escribió:Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados.
DEW-SCENTED escribió:ChiLL escribió:cokicornas escribió:Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados.
Me parto jajaja, un beso humedo para ti chill
No te arrepentirás, jejejeecokicornas escribió:DEW-SCENTED escribió:ChiLL escribió:cokicornas escribió:Te he mandado un privado, pero no me sale en enviados.
Me parto jajaja, un beso humedo para ti chill
Panda de julas no os aprovechéis de mi, que soy novato en este foro![]()
Ya me explicó BhEaN todo por teléfono. Va a conseguir que acabe teniendo un buen boquete en el techo de mi golf....![]()
Saludos
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 1 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados