Seatlion__23 escribió:la foto de la derecha esta hecha antes que la de la izquierda de ahi la diferencia de pelo.
Pero que dices, cuerpo-jota! Que aun conservo el poco pelo que me queda desde Segovia!!!

Seatlion__23 escribió:la foto de la derecha esta hecha antes que la de la izquierda de ahi la diferencia de pelo.
Seatlion__23 escribió:bueno, eso que de lo conservas, los peluquines no cuentan.....
pikolotk escribió:Seatlion__23 escribió:bueno, eso que de lo conservas, los peluquines no cuentan.....
Cada vez dudo mas de tu cordura y de tu salud mental...
Seatlion__23 escribió:TE lo ratifico si quieres, en plena forma y en plenas facultades mentales.
Xpresso escribió:Perdoname Oscar, ha sido una broma sin malicia.
Seatlion__23 escribió:pikolotk escribió:se ponen una rata muerta en la cabeza para tapar lo que ya no tapan
Estarias muy gracioso con una rata en la cabeza.
Xpresso escribió:Seatlion__23 escribió:pikolotk escribió:se ponen una rata muerta en la cabeza para tapar lo que ya no tapan
¿Quereis verlo?![]()
![]()
![]()
elricame escribió:Xpresso escribió:Seatlion__23 escribió:pikolotk escribió:se ponen una rata muerta en la cabeza para tapar lo que ya no tapan
¿Quereis verlo?![]()
![]()
![]()
si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xpresso escribió:elricame escribió:Xpresso escribió:Seatlion__23 escribió:pikolotk escribió:se ponen una rata muerta en la cabeza para tapar lo que ya no tapan
¿Quereis verlo?![]()
![]()
![]()
si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creo que deba...me va a terminar cogiendo mania.
Imagina que algun dia nos conocemos en persona...
Pikolotk: Asi que tu eres el tal Xpresso...
Xpresso: No, ¿por que lo dices?![]()
Pikolotk:![]()
![]()
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 13 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado