Blanco escribió:dios, todavía tengo secuelas del poteitor!!!
nunca había bebido un cóctel así!!!!
gumball hay un pacto de silencio de lo sucedido este finde y lo sabes
q finde???? yo este finde estuve cuidando a mi abuela...

Blanco escribió:dios, todavía tengo secuelas del poteitor!!!
nunca había bebido un cóctel así!!!!
gumball hay un pacto de silencio de lo sucedido este finde y lo sabes
SamaRa escribió:q golfetes q sois, ya me han dicho q es eso, estais muy mal eh...? la proxima vez lo kiero ver!
gumball, si mis deseos son ordenes.... tratemos de conkistar el mundo!!! mata a todos los presidentes del mundo muajajajaja!!!
GUMBALL escribió:Poteitor con pepinillos para ella tambien!!!!!
Homero escribió:Juas,juas y rejuas,
estoy conectado en mitad de la nada desde el maletero de mi coche,tomandome una cerveza con la gente... esto mola.
No tengo blutu ahora mismo pero ya os pondré alguna foto,de la barbacoa...dentro de un par de horas,jijiji.
Un saludo !!!!
kurny escribió:Homero escribió:Juas,juas y rejuas,
estoy conectado en mitad de la nada desde el maletero de mi coche,tomandome una cerveza con la gente... esto mola.
No tengo blutu ahora mismo pero ya os pondré alguna foto,de la barbacoa...dentro de un par de horas,jijiji.
Un saludo !!!!
jejeje donde es en la mitad de la nada???
Hay restregando las vacaciones....jeje pasalo biennn y no tengas prisa en volver ehhhh...saludoss
Rayback escribió:kurny escribió:Homero escribió:Juas,juas y rejuas,
Un saludo !!!!
Hay restregando las vacaciones....jeje pasalo biennn y no tengas prisa en volver ehhhh...saludoss
Con permiso, añado... no hace falta que vuelvas.
LordPatoDeGoma escribió:Rayback escribió:kurny escribió:Homero escribió:Juas,juas y rejuas,
Un saludo !!!!
Añado: Cuanta sabiduria concentrada en una sola linea!!
Kriminus escribió:LordPatoDeGoma escribió:Rayback escribió:kurny escribió:Homero escribió:Juas,juas y rejuas,
Un saludo !!!!
Añado: Cuanta sabiduria concentrada en una sola linea!!
Añado: Al menos si vuelves... traenos algo... xDD
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 902 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado