Cuestión de sexo y de libertad de expresión

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex, Sonic_206

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 11:05

Blanco escribió:dios, todavía tengo secuelas del poteitor!!!
nunca había bebido un cóctel así!!!!
gumball hay un pacto de silencio de lo sucedido este finde y lo sabes

q finde???? yo este finde estuve cuidando a mi abuela... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SamaRa el 21 Jul 2008, 12:20

q golfetes q sois, ya me han dicho q es eso, estais muy mal eh...? la proxima vez lo kiero ver!

gumball, si mis deseos son ordenes.... tratemos de conkistar el mundo!!! mata a todos los presidentes del mundo muajajajaja!!!
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor elGersonFr el 21 Jul 2008, 12:31

Hola.

Aunque ya sobre el tema originario (o al menos sobre el tema que originalmente parecia que trataba la fiesta) nadie dice ya una mierda, quizas no me explique correctamente.
No hablo de reprimirse, hablo de controlarse saber canalizar ese deseo y aprender a ser feliz con lo que se tiene, con como es uno mismo y no esperar que los demas sitisfagan nuestros deseos y necesidades esperando que alguien nos otorgue la felicidad, la felicidad empieza en uno mismo.
Esperar algo de alguien es una cagada, yo ya nunca espero una mierda de nadie, asi cuando doy algo lo doy por propia convicción por que deseo hacerlo, y me hace feliz hacerlo y no espero ser correspondido y cuando alguien me da algo es fantastico por que no esperaba nada y se paladea mucho mas, y uno se siente agradecido por lo que alguien nos dio. Eso creo ayuda a valorar las cosas mucho mas en su justa medida.

Y ahora hablando sobre el tema real sobre el que va este post me permitiré dar mi opinión ya que cometi el error de intervenir en un principio (Joder para un dia que salgo de la cueva [el subfororo de vag-com/informatica, me encuentro con esto ...*]).

Joderrrrrrrr es que en este foro no se puede hablar de nada sin que se lie una tangana del 15? Es que en este foro no se abre un jodido post por el simple placer de charlar sobre algo sin mayores pretensiones?
Es que en este foro, el personal siempre dice yo no quiero movidas pero entra a todas ... Yo no, no soy neutral, lo tengo claro, ambos frentes se estan comportando como unos panda de sopla poyas (no digo que lo sean, pero si se estan comportando en esto como si lo fueran), por utilizar el foro para sus guerras personales. No importa quien empezara, todos estan actuando de pena, unos por empezar y otros por entrar al trapo, es lamentable ver esto y es una pena que el foro, cada vez sea mas lamentable por estas guerras estúpidas y que a mi personalmente y seguramente a la inmensisima mayoria de los miembros de este foro importan tres cojones.

Desde luego que siento que la gente tenga conflictos interiores y sentimientos encontrados y dificiles de gestionar, que esten pasando malos momentos en lo personal y tengan recuerdos amargos, me solidarizo con ellos. Pero liarse a tirar mierda aqui... Creo que como ya se a comentado, este no es lugar para aclarar cuestiones de indole personal.

Saludos y me vuelvo a mi cueva ¡¡

Pd: Si alguien se siente aludido y le ofenden mis palabras es su jodido problema, sus motivos tendrá para sentirse aludido.
Ademas yo tambien me siento ofendido por ver como se esta acabando con este proyecto tan hermoso que era el foro y me tengo que joder... y pasar el dia leyendo mierda.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 21 Jul 2008, 12:35

SamaRa escribió:q golfetes q sois, ya me han dicho q es eso, estais muy mal eh...? la proxima vez lo kiero ver!

gumball, si mis deseos son ordenes.... tratemos de conkistar el mundo!!! mata a todos los presidentes del mundo muajajajaja!!!

veo qué alguin se ha ido de la lengua... POTEITOR a sacó por incumplir el pacto!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor SamaRa el 21 Jul 2008, 13:29

blanco, poteitor a saco? q salvajada! bueno pues la proxima la kiero ver en mi casa!!!
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 21 Jul 2008, 13:35

Eso sólo se puede usar en determinadas fiestas y no debería de haber salido de ahí...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2008, 13:56

Poteitor con pepinillos para ella tambien!!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SamaRa el 21 Jul 2008, 14:07

GUMBALL escribió:Poteitor con pepinillos para ella tambien!!!!! :maruja:

aggg!!! con pepinillos???? :o
mi padre tiene en mi casa un bidón de esos donde traen la coca-cola en los camiones, se podria meter ahi de todo y segun el juego q se haga a tragar!!!
yo creo q con los 120 litros q almacena habra suficiente? :P

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 21 Jul 2008, 20:42

Juas,juas y rejuas,

estoy conectado en mitad de la nada desde el maletero de mi coche,tomandome una cerveza con la gente... esto mola.

No tengo blutu ahora mismo pero ya os pondré alguna foto,de la barbacoa...dentro de un par de horas,jijiji.

Un saludo !!!!
Invitado

Notapor kurny el 21 Jul 2008, 21:18

Homero escribió:Juas,juas y rejuas,

estoy conectado en mitad de la nada desde el maletero de mi coche,tomandome una cerveza con la gente... esto mola.

No tengo blutu ahora mismo pero ya os pondré alguna foto,de la barbacoa...dentro de un par de horas,jijiji.

Un saludo !!!!

jejeje donde es en la mitad de la nada???
Hay restregando las vacaciones....jeje pasalo biennn y no tengas prisa en volver ehhhh...saludoss :borraxos:
"seat leon fr1 2.0 170cv"

Pasion Asfalto y Gas..................
kurny
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 21 Jul 2008, 21:22

kurny escribió:

Un saludo !!!!

Hay restregando las vacaciones....jeje pasalo biennn y no tengas prisa en volver ehhhh...saludoss :borraxos:

Con permiso, añado... no hace falta que vuelvas.
Invitado

Notapor LordPatoDeGoma el 21 Jul 2008, 21:56

Rayback escribió:
kurny escribió:

Un saludo !!!!

Añado: Cuanta sabiduria concentrada en una sola linea!! :reverencia:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 21 Jul 2008, 22:10

LordPatoDeGoma escribió:
Rayback escribió:
kurny escribió:

Un saludo !!!!

Añado: Al menos si vuelves... traenos algo... xDD
Invitado

Notapor Invitado el 21 Jul 2008, 22:12

SamaRa escribió:blanco, poteitor a saco? q salvajada! bueno pues la proxima la kiero ver en mi casa!!!

Creeme que te arrepentirias de ello...

xDDD
Invitado

Notapor Sonic_206 el 22 Jul 2008, 00:17

Kriminus escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Rayback escribió:
kurny escribió:

Un saludo !!!!

Añado: Al menos si vuelves... traenos algo... xDD

Añado: Cuanto amor suelto...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics