Ya sabia yo que alguien vendria al rescate otra vez... por que no defiendes asi a todos los usuarios??? de todos modos, Si se lo consientes a otros no te quejes, lo que no puedes hacer es dejar que unos hagan lo que quieran, y a otros les cortes las alas, y para mas inri, vengas diciendo que no eres para nada imparcial ni dictatorial...
Y??? Hay uno en Problemas y sugerencias en el que has decidido mirar para otro lado ayer, y hoy, ya que te lo he citado y ni has mirado(como de costumbre cuando interesa) asi que no vengas contanto castañas pilongas ahora mismo con este post.
Pero si eres tu el que lo consientes se lo consientes a unos, pero no a otros, esto no es imparcialidad verdad??? espera que te pongo el enlace de la Rae haber que significa imparcialidad...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... arcialidadQUe pasa, no puedo escuchar esa cancion o que? hay algun problema? esto es el franquismo y hay canciones prohibidas?

aunque deberias echarle el ojo a una cancion que hay 2 o 3 post mas arriba, y recriminarlo igual no crees? Ah no, que hay cierta gente que no tiene que dar cuentas a nadie... Por cierto, ahi a ti, se te vuelve a ver el plumero por lo mismo, a mi no me defendias asi cuando vienen a por mi...

Y?? Te respondo lo mismo, estamos en el Franquismo en donde hay canciones prohibidas?

LordPatoDeGoma escribió: Y mira tu! Casualidades de la vida, volveis a postear uno justo detras del otro!!

casi no me lo creo!
Que pasa que tu no respondes detras de otros usuarios? como lo ahces? busco algun post en el que hayas contestado detras de algun usuario comprometido?
LordPatoDeGoma escribió: Tu no desvias post... ni arremetes contra otros usuarios... a que no?
Te dejo otro, con una llamada de atencion, exactamente igual por tu parte que la de aqui... pero igual igual...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ht=motoresIgual el toque de atencion eh? Palabra de Honor....
LordPatoDeGoma escribió: Mirad, lo he dicho ya unas cuantas veces y no lo voy a repetir mas porque tengo curro para aburrir y mas cosas que atender: Quiero que las broncas se terminen de una puta vez, me da igual quien empiece o quien acabe.
pero siempre amenazas a los mismos, cuando deberias hacerlo con todos igual, y este, no es el primer post que lo haces.
LordPatoDeGoma escribió: Yo no estoy echando a nadie ni quiero hacerlo, pero si se continua con esta actitud habra que hacerlo porque esto es insoportable, toooooooooodos los dias si no es por una cosa es por otra y sino, porque me ha mirado mal, y sino porque.... da igual lo que sea, siempre hay algo.
Pues no se lo permitas a
NADIE No a unos si ya otros no, que aun, a dia de hoy, no nos has dado una contestacion logica de por que, en este post, a nosotros nos has avisado, y en el otro no le has dicho nada a nadie, pero cosa que no vas a hacer, ahora mismo, has salido por los cerros de Ubeda como de costumbre, diciendo que tienes mucho trabajo, para eludir lo que es Obvio.
LordPatoDeGoma escribió: Insisto en que estos dos ultimos parrafos son para TODOS.
Si, pero el aviso de baneo solo para 3 verdad?cuando lo unico que me une a ese post es una contestacion chorra, asi que vas a tener curro estos dias dilapidando la imagen de quien, en este foro, conteste alguna chorrada...
Que Jeta tio, pero que Jeta....
Mira, me parece una Vergüenza lo que has echo, es de tener los santos cojones cuadraos, de ser capaz de llegar aqui, y arremeter contra nosotros, y mirar para otro lado en un post serio al 100% sobre una propuesta para el club, que ha sido reventada igualmente, y volver a tener los santos cojones de mirar para otro lado y no decir absolutamente nada....
MANDA HUEVOS
... Al igual que salir aqui defendiendo al mismo usuario todo el rato...
Yo creo que un admin tiene que demostrar imparcialidad frente a todo, y tu pato, has dejado totalmente patente que lo unico que tienes en comun con la palabra Imparcialidad son las letras que tiene en comun tu nick, aparte de el cabreo que me he llevado, le acompaña una gran decepcion por tu parte, que me hace tragarme entre otros muchos elogios, el voto y mi confianza que te di en las votaciones.
Última edición por Polete el 24 Feb 2009, 11:15, editado 1 vez en total