Estoy desolado. (tema muy serio).

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2009, 10:57

Yo no estoy echando a nadie ni quiero hacerlo, pero si se continua con esta actitud habra que hacerlo porque esto es insoportable, toooooooooodos los dias si no es por una cosa es por otra y sino, porque me ha mirado mal, y sino porque.... da igual lo que sea, siempre hay algo.

Mentira, exceptuando este post, hace semanas, desde del baneo de bhc, no ha vuelto a haber movida, es mas, creo q tanto por unos como por otros se ha mantenido las distancias, y aki, sino se le hubiera dado mas importancia q la q tiene a la "puñalada" de Blanco, no se hubiera montado follon alguno, de hecho, date cuenta de kien ha liado el follon, has sido TU!!! empieza desde el primer post, a este ultimo, y excepto el comentario de Blanco, mira kien a lanzado la chispa a la gasolina.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Estoy desolado. (tema muy serio).

Notapor Polete el 24 Feb 2009, 11:06

Ya sabia yo que alguien vendria al rescate otra vez... por que no defiendes asi a todos los usuarios??? de todos modos, Si se lo consientes a otros no te quejes, lo que no puedes hacer es dejar que unos hagan lo que quieran, y a otros les cortes las alas, y para mas inri, vengas diciendo que no eres para nada imparcial ni dictatorial...

Y??? Hay uno en Problemas y sugerencias en el que has decidido mirar para otro lado ayer, y hoy, ya que te lo he citado y ni has mirado(como de costumbre cuando interesa) asi que no vengas contanto castañas pilongas ahora mismo con este post.

Pero si eres tu el que lo consientes se lo consientes a unos, pero no a otros, esto no es imparcialidad verdad??? espera que te pongo el enlace de la Rae haber que significa imparcialidad... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... arcialidad

LordPatoDeGoma escribió: Y este, muy elgante, tengo que reconocertelo, aunque como dice gumball, se te ve el plumero:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 383#979383

QUe pasa, no puedo escuchar esa cancion o que? hay algun problema? esto es el franquismo y hay canciones prohibidas? :pensando: aunque deberias echarle el ojo a una cancion que hay 2 o 3 post mas arriba, y recriminarlo igual no crees? Ah no, que hay cierta gente que no tiene que dar cuentas a nadie... Por cierto, ahi a ti, se te vuelve a ver el plumero por lo mismo, a mi no me defendias asi cuando vienen a por mi... :roll:

LordPatoDeGoma escribió: No hay que menospreciar la respuesta de Gumball eh??

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 385#979385

Y?? Te respondo lo mismo, estamos en el Franquismo en donde hay canciones prohibidas? :pensando:

LordPatoDeGoma escribió: Y mira tu! Casualidades de la vida, volveis a postear uno justo detras del otro!! :o casi no me lo creo!

Que pasa que tu no respondes detras de otros usuarios? como lo ahces? busco algun post en el que hayas contestado detras de algun usuario comprometido?

LordPatoDeGoma escribió: Tu no desvias post... ni arremetes contra otros usuarios... a que no?

Te dejo otro, con una llamada de atencion, exactamente igual por tu parte que la de aqui... pero igual igual... http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ht=motores

Igual el toque de atencion eh? Palabra de Honor....

LordPatoDeGoma escribió: Mirad, lo he dicho ya unas cuantas veces y no lo voy a repetir mas porque tengo curro para aburrir y mas cosas que atender: Quiero que las broncas se terminen de una puta vez, me da igual quien empiece o quien acabe.
pero siempre amenazas a los mismos, cuando deberias hacerlo con todos igual, y este, no es el primer post que lo haces.

LordPatoDeGoma escribió: Yo no estoy echando a nadie ni quiero hacerlo, pero si se continua con esta actitud habra que hacerlo porque esto es insoportable, toooooooooodos los dias si no es por una cosa es por otra y sino, porque me ha mirado mal, y sino porque.... da igual lo que sea, siempre hay algo.

Pues no se lo permitas a NADIE No a unos si ya otros no, que aun, a dia de hoy, no nos has dado una contestacion logica de por que, en este post, a nosotros nos has avisado, y en el otro no le has dicho nada a nadie, pero cosa que no vas a hacer, ahora mismo, has salido por los cerros de Ubeda como de costumbre, diciendo que tienes mucho trabajo, para eludir lo que es Obvio.

LordPatoDeGoma escribió: Insisto en que estos dos ultimos parrafos son para TODOS.

Si, pero el aviso de baneo solo para 3 verdad?cuando lo unico que me une a ese post es una contestacion chorra, asi que vas a tener curro estos dias dilapidando la imagen de quien, en este foro, conteste alguna chorrada...

Que Jeta tio, pero que Jeta....

Mira, me parece una Vergüenza lo que has echo, es de tener los santos cojones cuadraos, de ser capaz de llegar aqui, y arremeter contra nosotros, y mirar para otro lado en un post serio al 100% sobre una propuesta para el club, que ha sido reventada igualmente, y volver a tener los santos cojones de mirar para otro lado y no decir absolutamente nada....
Imagen

MANDA HUEVOS
... Al igual que salir aqui defendiendo al mismo usuario todo el rato...
Yo creo que un admin tiene que demostrar imparcialidad frente a todo, y tu pato, has dejado totalmente patente que lo unico que tienes en comun con la palabra Imparcialidad son las letras que tiene en comun tu nick, aparte de el cabreo que me he llevado, le acompaña una gran decepcion por tu parte, que me hace tragarme entre otros muchos elogios, el voto y mi confianza que te di en las votaciones.
Última edición por Polete el 24 Feb 2009, 11:15, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CrAfTy el 24 Feb 2009, 11:06

si, ya veo q no se está pidiendo la dimisión de Pato (yo no he dicho exactamente eso) pero si seguimos erre q erre los mismos de siempre con las broncas, pullitas y demás, tal vez se produzca, ya que resulta cansado ir detras de los mismos siempre con el mismo tema...

:wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2009, 11:15

CrAfTy escribió:si, ya veo q no se está pidiendo la dimisión de Pato (yo no he dicho exactamente eso) pero si seguimos erre q erre los mismos de siempre con las broncas, pullitas y demás, tal vez se produzca, ya que resulta cansado ir detras de los mismos siempre con el mismo tema...

:wink:

Pero si yo creo q todo estaba calmadito, o no nes asi, cual fue la anteriopr movida q hubo??? hasta q en un sin sentido a arremetido contra mi... y ojo, yo no estoy de bronca con el, solo dandole mi opinion y discutiendolo, intentandole hacer ver q se ha equivocado, y q para mi, contando con q es un administrador, su actitud en este asunto es equivocada y esta fuera de su cargo.... Ante la evidencia de q yo no he hexo nada del otro mundo q no hagan grtan parte de usuairos, y q se me ha acusado de q si q he hexo algo grave, solo pido q rectifique, y por mi todo olvidado, es mas, me parecvera honesto y legal, y recuperara mi confianza, otra cosa es q su orgullo le ciege, y sea el el q siga erre q erre con q hew hexo algo malo, y como digo, por ahi no voy a pasar.

Crafty, sinceramente, exale un ojo al anterior post q le he dejado a Pato, y mira los supuestos motivos por los q se me da un "Aviso", se coherente, te parece q yo haya hexo algo grave??? crees q he hecho algo q tu mismo no hayas hexo alguna vez??? :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Feb 2009, 11:16

Solo lo voy a decir una ultima vez.

No voy a seguir discutiendo.

Pensad lo que os plazca, he dado motivos y razones varias veces, pero seguis dando vueltas al tema.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 24 Feb 2009, 11:22

Si, te vas por que no te interesa seguir dandole vueltas al tema... por que si quieres, tengo todavia guardados mas post por ahi, y aun, a dia de hoy, no te has pasado por el post de Problemas y sugerencias...
Te voy a volver a evocar 2 imagenes mas. la primera sabras a que dicho me refiero, la segunda es un lugar... cual?
Imagen
Imagen

EL caso, es que aqui has irrumpido como siempre, atacando como siempre, A los mismos de siempre, pero mas equivocado y con menos razon que nunca...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 24 Feb 2009, 11:43

GUMBALL escribió:Crafty, sinceramente, exale un ojo al anterior post q le he dejado a Pato, y mira los supuestos motivos por los q se me da un "Aviso", se coherente, te parece q yo haya hexo algo grave??? crees q he hecho algo q tu mismo no hayas hexo alguna vez??? :wink:

El motivo es este, no ?

LordPatoDeGoma escribió:3º.- A ti se te baneo hace unos meses por armar bronca y buscar las cosquillas a Homero, ahora repites y se te llama la atencion por ultima vez.

pues tendria q leerme de nuevo el post desde el principio pero creo q se empezó a desvariar buscando las cosquillas
Vale q sea un post de entre amiguetes y se dé pie a desvariar que creo q eso quería Homero al abrir este post, que era de cachondeo evidentemente pero como siempre empiezan las cosquillas entre vosotros y acabamos todos riendo, ah no, riendo y pasandolo bien no, terminamos de bronca siempre jejeje
Eso si, lo mismo te doy la razón de q no he visto que hayas entrado mas al trapo q otras veces, pero amos, de tantas que ha habido pues al final Pato se ha cansado, es lo q creo.

GUMBALL escribió:crees q he hecho algo q tu mismo no hayas hexo alguna vez??? :wink:

Yo he hecho alguna vez eso de buscar las cosquillas a alguien ?????
Amos Gumball ya sabes que yo trato de llevarme bien con todo el mundo, con unos me llevaré peor y con otros mejor pero jamas me veras metido en trifulcas o peleas con otros usuarios.
Trato de disfrutar del foro y con el q veo q no cuajo pues paso, asi de claro.

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Feb 2009, 11:52

Si crafty, pero a lo que a gumball se le dice que es tocar los huevos, no es lo mismo que para otros, y aqui, gumball, lo unico que ha echo es contestar a otros post...

Lo que mas me jode, es que nadie va recular, nosotros 3 nos quedamos con la reprimenda, y en el otro post, todos quedaran Impunes, y aqui no ha psasdo nada.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 24 Feb 2009, 12:44

pues eso me parece mal, o se empieza con el mismo rasero desde ya o mal vamos, xq ya tamos con de si tu no tan dicho na, q si xq a ti no te dicen y ami si, etc... amos, como en el cole ...

y comportémonos ya un poquito, q ya somos muy mayorcitos !
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor miguel-fr1 el 24 Feb 2009, 12:59

Permiso para meterme en los asuntos de los demás...

O todas putas o todas honradas...sin diferencias...al que toca las narices primero,al que contesta fuera de lugar después y al que lo permite.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Blanco el 24 Feb 2009, 13:20

miguel-fr1 escribió:Permiso para meterme en los asuntos de los demás...

O todas putas o todas honradas...sin diferencias...al que toca las narices primero,al que contesta fuera de lugar después y al que lo permite.

s2

Joder!!!! No queria entrar pq no se puede razonar en estos momentos pero esta ES LA FRASE DEL POST!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Polete el 24 Feb 2009, 13:25

miguel-fr1 escribió:Permiso para meterme en los asuntos de los demás...

s2

Tienes todo el permiso del mundo, y esto deberia ser asi, porsupuesto que si, desde que empece a quejarme de la imparcialidad de la administracion, que ha quedado patente aqui, siempre me he quejado de lo mismo, igualdad para todos, O como decimos por aqui O FOLLAMOS TODOS, O LA PUTA AL RIO

Lo que es inaceptable es que a algunos si y de malas maneras, y a otros no sin ninguna razon por el mismo delito.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sorinaco el 24 Feb 2009, 13:41

Juanfry123 escribió:Imagen
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2009, 13:57

CrAfTy escribió:
GUMBALL escribió:Crafty, sinceramente, exale un ojo al anterior post q le he dejado a Pato, y mira los supuestos motivos por los q se me da un "Aviso", se coherente, te parece q yo haya hexo algo grave??? crees q he hecho algo q tu mismo no hayas hexo alguna vez??? :wink:

El motivo es este, no ?

LordPatoDeGoma escribió:3º.- A ti se te baneo hace unos meses por armar bronca y buscar las cosquillas a Homero, ahora repites y se te llama la atencion por ultima vez.

pues tendria q leerme de nuevo el post desde el principio pero creo q se empezó a desvariar buscando las cosquillas
Vale q sea un post de entre amiguetes y se dé pie a desvariar que creo q eso quería Homero al abrir este post, que era de cachondeo evidentemente pero como siempre empiezan las cosquillas entre vosotros y acabamos todos riendo, ah no, riendo y pasandolo bien no, terminamos de bronca siempre jejeje
Eso si, lo mismo te doy la razón de q no he visto que hayas entrado mas al trapo q otras veces, pero amos, de tantas que ha habido pues al final Pato se ha cansado, es lo q creo.

GUMBALL escribió:crees q he hecho algo q tu mismo no hayas hexo alguna vez??? :wink:

Yo he hecho alguna vez eso de buscar las cosquillas a alguien ?????
Amos Gumball ya sabes que yo trato de llevarme bien con todo el mundo, con unos me llevaré peor y con otros mejor pero jamas me veras metido en trifulcas o peleas con otros usuarios.
Trato de disfrutar del foro y con el q veo q no cuajo pues paso, asi de claro.

:ok:

No Crafty, estas muy equivocado, fijate bien en lo q se basa el señor Pato para decir q yo he armado bronca, por ello te invito a q leas de nuevo el post, y veas mis 2 unicas intervenciones en dicho post... Una vez las leas, explicame donde toco las narices a nadie, tu nunca has contestado con post chorras a algo q dice un usuario con el q te llevas bien???? es q me encantaria q alguien me explicara donde esta la carga ofensiva de mis 2 unicas intervenciones... primero contesto a Juanfry123 sobre el asunto de la sensatez en un post evidentemente chorras...

GUMBALL escribió:
Juanfry123 escribió:
xlx_d14bl0_xlx escribió:Con vuestro permiso cojo sitio haber como acaba esto :palomitas:

Aminos Dew, se que lo tienes que estar pasando mal :troncharse2: :troncharse2:

A minos va cada vez más la sensatez de este hilo!

Pero a caso tuvo algun momento de sensatez??? :pensando:

Lo unico sensato q he leido es lo de... TODO VA A SALIR DE PELOTAS!!!! :risa3:

Y posteriormente tras un gesto "cariñoso" de Blanco...

GUMBALL escribió:
Blanco escribió:Besos lascibos para ti gumball!!!!

You are beautiful!!!! You are beautiful!!!!!

Sali2 y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen foro, es mas, un foro de pelotas.

Esto es por lo q se supone q se me advierte (amenaza) q como no desista de mi actitud sere baneado de manera indefinida, de verdad te parece coherente??? Me puedes explicar, con la norma q acabas de citar en la mano q yo estoy agrediendo a dichas normas??? Me estoy metiendo con alguien???

Insisto, si se va a desvariar el tema y no vamos a ceñirnos a los datos objetivos, solo se me ocurre q se deberian incluir 2 normas..

1-Queda terminantemente prohibido q el usuario Gumball, asi como sus Trolles usen coñas q otros usuarios pueden usar (vease los ejemplos; "Todo va a salir de pelotas, "Muy buen foro" o "Besos lascivos"

2-Queda terminantemente prohibido q el usuario Gumball escriba parte de la letra de canciones de James Blunt (vease el ejemplo; "You are beautiful, you are beautiful..)

Lo q mas me jode es q la 2, ni Pato, ni la mayoria delos usuarios tiene ni puta idea a q viene, ya q es de una historia mia con una señorita extranjera (guiri) q le conte en un dia de borrachera.

Por eso Crafty, te repito, leete mis intervenciones en este post, hasta q Pato arremetio contra mi, y explicame el por q, es mas, me gustaria q Pato, en un alarde de sinceridad y valentia lo hiciera, q me explique donde hay motivos de baneo...

A caso Pato me intenta decir q es mas ofensivo o dañino q yo le diga a Blanco "You are beautiful", q Akelarre llame al Moderador de Car-audio, rey del casette y todo qde en una regañina....??????

De verdad, es q me parece de juzgado de guardia, no pido mas q se retraiga de una injusticia q ha cometidoaprovexandose de su cargo, ni mas ni menos independientemente de los motivos o al menos q me explique como digo anteriormente donde chocan mis intervenciones en este post con las actuales Normas de este Club.

P.D. No estoy pidiendo disculpas publicas ni intento dañar la imagen de Lordpatodegoma, por q creo q el q lea objetivamente este post vera q de eso ya se ha encargado el solo, pero almenos me gustaria q aunq sea en privado, si es consciente de q ha cometido un error (q lo ha cometido) me informe de ello, no estoy pidiendo q ruede la cabeza de nadie, ni la de Pato, ni la de Homero ni nada, solo un acto de coherencia y de justicia, por q si, como dije antes me he sentido en algunos aspectos hasta "ofendido".

P.D.2. No estoy leyendo las intervenciones de otros usuarios q no estan deacuerdo con lo dicho por Pato, como es el caso de Polete, hablo por mi mismo y sobre mi, como podeis observar.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Feb 2009, 14:16

Casualmente, mi caso es el mismo, por que este es mi post en este post...

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Blanco escribió:Besos lascibos para ti gumball!!!!

You are beautiful!!!! You are beautiful!!!!!

Sali2 y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen foro, es mas, un foro de pelotas.

Falta tio... falta...

[youtube]t9yc7zn2iHE[/youtube]

Me permito el lujo de compartir con vosotros este video...

Sali2 y un foro que te cagas, pero que te cagas hasta las bragas tia de lo muy buen foro que es, pero es que es tan bueno el foro, que me atreveria a decir que es un foro que.... bueno, si es que no tengo ni palabras para decir lo muy buen foro que es... :ok:

Polete escribió:
Blanco escribió:Besos lascibos tb para ti polete!!!!!!

Otro peloti!!!!! otro peloti que no????

Donde esta mi falta de respeto? Por que a mi se me llama la atencion con amenaza de baneo
Te vuelvo a sugerir que mires este post que se ha cerrado esta mañana:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=53058

Lee apartir de la pagina 5 y actua en consecuencia... que ahi, si que hay comentarios tipo... "Si no sabes diferenciar a la admin del amigo es problema tuyo"
"Tu tranquilo que tus pullas siguen sin verlas"

Y demas... pero tambien puedes pasarte por el post de estoy arto... y leer comentarios tipo.. "De que tengais ganas de que os cuelgen la medala de "baneado". "
"De que crucifiqueis a blanco.. en el fondo es buen tio."

Y encambio ahi, no se ha dicho nada de nada, ni se va a decir... que diferencia hay???
Yo te lo digo... los usuarios implicados...

Peeeeeero:
LordPatoDeGoma escribió:Solo lo voy a decir una ultima vez.

No voy a seguir discutiendo.

Pensad lo que os plazca, he dado motivos y razones varias veces, pero seguis dando vueltas al tema.

No habra contestacion logica alguna.
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics