Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:32

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Blanco escribió:Pato, repito y no me has contestado... Pq no usas transporte publico?

Porque a diferencia de otros, mi turno comienza a las 7 de la mañana y tengo guardias nocturnas en la oficina, vienes tu a buscarme a las 5am para traerme? porque siento comunicarte que tardo mas de hora y media en llegar a mi lugar de trabajo en transporte publico y tanto los autobuses como los trenes no empiezan sus rutas hasta las 5.30am

Alguna otra pregunta? No tengo problemas en contestarte eh?

Usa la bici... veras que piernas ibas a echar, y lo poco que ibas a contaminar... pero no ves que tu mismo, te quitas la razon??
Osea, que, no usas el transporte publico por que tardas una hora y pico, por ello prefieres contaminar...

Yo creo que algun problema serio si que existe aqui... en monopatin me voy a venir polete, EN MONOPATIN!! Eso si, uno racing racing y con unas ruedas de 7" bien gordas!

No me jodas....
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:33

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:No, no esta justificado, pero no soy de los faltos de integridad y voluntad que dicen eso de, "por mucho que intente no contaminar.... yo solo no hago nada.... asi que... contanimo"

No, si tan concienciado estas, cambia el coche por uno hibrido cueste lo que te cueste...
Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?

Alguien es capaz de ponerme otro ejemplo que tenga menos sentido? cuando no sabes que decir, sacas las cosas de quicio, por lo que creo que es el momento perfecto de dar la conversacion por zanjada.

Si yo me quejo de la contaminacion, es de recibo que yo me mueva en un diesel repro, con linea de escape?

Siempre utilizas los mismos terminos, para sir por donde puedes, sin ningun sentido.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 13:34

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Blanco escribió:Pato, repito y no me has contestado... Pq no usas transporte publico?

Porque a diferencia de otros, mi turno comienza a las 7 de la mañana y tengo guardias nocturnas en la oficina, vienes tu a buscarme a las 5am para traerme? porque siento comunicarte que tardo mas de hora y media en llegar a mi lugar de trabajo en transporte publico y tanto los autobuses como los trenes no empiezan sus rutas hasta las 5.30am

Usa la bici... veras que piernas ibas a echar, y lo poco que ibas a contaminar... pero no ves que tu mismo, te quitas la razon??
Osea, que, no usas el transporte publico por que tardas una hora y pico, por ello prefieres contaminar...

No usa el transporte público porque cuando tendría que salir de casa para llegar a tiempo, no hay transporte público donde vive. Lee bien lo que ha puesto anda!!!!
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:35

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:No, no esta justificado, pero no soy de los faltos de integridad y voluntad que dicen eso de, "por mucho que intente no contaminar.... yo solo no hago nada.... asi que... contanimo"

No, si tan concienciado estas, cambia el coche por uno hibrido cueste lo que te cueste...
Si yo me quejo de las minas antipersona, no es de recibo que las vaya poniendo no crees?

Alguien es capaz de ponerme otro ejemplo que tenga menos sentido? cuando no sabes que decir, sacas las cosas de quicio, por lo que creo que es el momento perfecto de dar la conversacion por zanjada.

Si yo me quejo de la contaminacion, es de recibo que yo me mueva en un diesel repro, con linea de escape?

Siempre utilizas los mismos terminos, para sir por donde puedes, sin ningun sentido.

Yo llevo repro y linea de escape? :pensando: Ahhhhh..... si.... al lado del condensador de fluzo! :troncharse:

Supongo que querias decir "salir por donde puedes", no, solo lo hago cuando empiezas a poner ejemlos sin sentido y entras en un bucle infinito, bucle en el que aunque te ponga la salida con un lumisono como los del Corte Ingles de Sol, seguiras, ni mas ni menos.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:38

LordPatoDeGoma escribió:
Si, como siempre que me molesto en perder mi tiempo intentando mantener una conversacion seria e inteligente con vosotros.

Pero visto lo visto creo que va a ser la ultima.

PD: El que ha jodido el post ha sido Polete con ese comentario Einsteniano sobre las repros, a partir de ahi, el tema ha cambiado, y a peor cuando has venido en salvaguarda de la verdad y los honores, haciendo gala de una rectitud educacional increible y claro, como no ibas a de4cir algo jocoso para ayudar a Polete... desde luego... tengo unas cosas...

Yo??? perdona, estabamos hablando del coche portuges hasta que alguien ha saltado con los gobiernos y contaminacion, y abogando por un mundo perfecto sin mover un dedo, alguien que curiosamente usa un diesel, del cual se queja, y luego, has venido tu a salvaguardar en una conversacion que era entre otro usuario y yo..., dando la razon a la vez que te la quitas...

Por que? por que tienes razon, cuando dices que el diesel son muy malos y contaminan mucho, pero te la quitas, cuando utilizas el tuyo a diaro cuando tienes otras soluciones ecologicas al alcance...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:40

Rojilla escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

No usa el transporte público porque cuando tendría que salir de casa para llegar a tiempo, no hay transporte público donde vive. Lee bien lo que ha puesto anda!!!!

Ya se lo he dicho... que use la bici... ah no! eso no que cansa, mejor usamos el coche diesel, por el cual nos quejamos de que contamina mucho.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:42

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Si, como siempre que me molesto en perder mi tiempo intentando mantener una conversacion seria e inteligente con vosotros.

Pero visto lo visto creo que va a ser la ultima.

PD: El que ha jodido el post ha sido Polete con ese comentario Einsteniano sobre las repros, a partir de ahi, el tema ha cambiado, y a peor cuando has venido en salvaguarda de la verdad y los honores, haciendo gala de una rectitud educacional increible y claro, como no ibas a de4cir algo jocoso para ayudar a Polete... desde luego... tengo unas cosas...

Yo??? perdona, estabamos hablando del coche portuges hasta que alguien ha saltado con los gobiernos y contaminacion, y abogando por un mundo perfecto sin mover un dedo, alguien que curiosamente usa un diesel, del cual se queja, y luego, has venido tu a salvaguardar en una conversacion que era entre otro usuario y yo..., dando la razon a la vez que te la quitas...

Por que? por que tienes razon, cuando dices que el diesel son muy malos y contaminan mucho, pero te la quitas, cuando utilizas el tuyo a diaro cuando tienes otras soluciones ecologicas al alcance...

Me he metido porque me siento identificado con el caso y viendo que te hacia gracia el tema y bromeabas con ello, he intervenido.

Ves? Aludes otra vez a algo que ya se te ha dicho 3 veces, pero sigues ¿¿"sin verlo"??
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:43

Polete escribió:
Rojilla escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

Ya se lo he dicho... que use la bici... ah no! eso no que cansa, mejor usamos el coche diesel, por el cual nos quejamos de que contamina mucho.

:plas: Sin remedio...
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:43

LordPatoDeGoma escribió:
Yo llevo repro y linea de escape? :pensando: Ahhhhh..... si.... al lado del condensador de fluzo! :troncharse:

Supongo que querias decir "salir por donde puedes", no, solo lo hago cuando empiezas a poner ejemlos sin sentido y entras en un bucle infinito, bucle en el que aunque te ponga la salida con un lumisono como los del Corte Ingles de Sol, seguiras, ni mas ni menos.

Es un ejemplo hipotetico... pero vamos, como te dije en otro post no hace mucho... no te quejes de lo que tu mismo haces...

No te quejes de que los demas contaminan y los pobres alergicos lo pasan mal cuando tu usas un diesel A DIARIO pudiendo usar un gasolina poco potente(un kia picando 1.0 por ejemplo te saldria mas rentable y contamiarias muuuuucho menos)
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 Mar 2009, 13:45

Si alguien kiere un buen chute de polucion yo estoy encantado a dejarle respirar por mi escape... :risa3:

El humo q podamos exar todos los coxes q examos ese tipo de "zorreras" negras por detras es una porcion insignificane a la contamincacion q contribuimos a generar TODOS con las actividades cotidianas q dia a dia realizamos... :roll:

Me parece muy hipocrita sacar el sentido antiecolgico en temas de estos... la ecologia es una utopia, qda bien criticar a esos coxes por el humo q exan, sin darnos cuenta q simplemente encender las luces de casa, el ordenador y demas cosas contribuyen de igual manera a cepillarnos el medio ambiente.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 13 Mar 2009, 13:50

Blanco escribió:TE ESTA CAYENDO CON TO EL EQUIPO PATO!!!!!!! PERO BIEN!!!!!

Pues si que ha tenido que caer bajo para dar contigo... :shock:

LordPatoDeGoma escribió:Supongo que querias decir "salir por donde puedes", no, solo lo hago cuando empiezas a poner ejemlos sin sentido y entras en un bucle infinito, bucle en el que aunque te ponga la salida con un lumisono como los del Corte Ingles de Sol, seguiras, ni mas ni menos.

Bienvenido a la actual puta mierda de foro! (Y me jode mas que a ti leer esto, creeme!)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 13:51

GUMBALL escribió:El humo q podamos exar todos los coxes q examos ese tipo de "zorreras" negras por detras es una porcion insignificane a la contamincacion q contribuimos a generar TODOS con las actividades cotidianas q dia a dia realizamos... :roll:

Totalmente de acuerdo, pero si lo controlamos sera mejor no?

GUMBALL escribió:Me parece muy hipocrita sacar el sentido antiecolgico en temas de estos... la ecologia es una utopia, qda bien criticar a esos coxes por el humo q exan, sin darnos cuenta q simplemente encender las luces de casa, el ordenador y demas cosas contribuyen de igual manera a cepillarnos el medio ambiente.

Se le saca a este tema porque como el título del post indica parece un calamar... Yo intento contaminar lo menos posible, si tienes razón en que no estamos todos suficientemente concienciados, pero que porque los demás contaminen con otras cosas no nos justifica para contaminar nosotros con lo nuestro.... No crees?
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 13:58

Rojilla escribió:
Se le saca a este tema porque como el título del post indica parece un calamar... Yo intento contaminar lo menos posible, si tienes razón en que no estamos todos suficientemente concienciados, pero que porque los demás contaminen con otras cosas no nos justifica para contaminar nosotros con lo nuestro.... No crees?

Eh ahi tu error, tu crees que la gente hace las cosas aposta por contaminar mas a caso echo?? o unicamente vive haciendo lo que quiere, tu piensas cuando vas al cine con tu novio/marido/hermano/amigos, la contaminacion producida al hacer la pelicula? o la que esta produciendo ese mismo centro comercial con calefacciones, aires acondicionados restaurantes y demas, para ofrecer al cliente, todo lo que tu, como tal, disfrutas por que te apetece?
Pues no, no lo haces, por que si no no irias (ojo esto es un ejemplo, yo no se si vas o si no vas) pero por ello, el que prepara su coche, aunque eche humo, tiene el mismo derecho disfrutar que tu de tu pelicula en el centro comercial.

Lo que no me parece de recibo, es, que saques el tema de las contaminaciones, y las alergias, cuando tu, ahora mismo procues mas polucion que yo, por que yo, aparco el coche y lunes, y se tira toda la semana parado, y el fin de semana, raro es, que haga mas de 400km..., por ello, te he echo el comentario.
Por que, si ahora llega una ley del gobierno, y te reducen el kilometraje semanal de tu coche, a 150km, te quejarias de que haber como vas a currar, pero en cambio, tendrias menos polucion.
Última edición por Polete el 13 Mar 2009, 14:01, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 13:59

GUMBALL escribió:Si alguien kiere un buen chute de polucion yo estoy encantado a dejarle respirar por mi escape... :risa3:

El humo q podamos exar todos los coxes q examos ese tipo de "zorreras" negras por detras es una porcion insignificane a la contamincacion q contribuimos a generar TODOS con las actividades cotidianas q dia a dia realizamos... :roll:

Me parece muy hipocrita sacar el sentido antiecolgico en temas de estos... la ecologia es una utopia, qda bien criticar a esos coxes por el humo q exan, sin darnos cuenta q simplemente encender las luces de casa, el ordenador y demas cosas contribuyen de igual manera a cepillarnos el medio ambiente.

Tambien puedo ir en bici!

GUMBALL escribió:Si alguien kiere un buen chute de polucion yo estoy encantado a dejarle respirar por mi escape... :risa3:

Efectiavmente Gumball, pero si TODOS intentaramos no echar esas zorreras (aunque usasemos vehiculos diesel, la contaminacion seria muchiiiiiisimo menor y los "pobres alergicos" (como yo) no lo pasariamos tan mal.

Nadie dice que no se usen los diesel, solo se pide una norma QUE SE CUMPLA para la restriccion de emisiones, nada mas.

Esta claro que en la sociedad que vivimos, el aire !00% puro y los bosques que habia en el siglo XVI no los vamos a tener, pero coño! un poco de conciencia colectiva, porque uno solo no hace nada, pero si encima se resigna a contaminar porque "el solo no va a hacer nada"... mal vamos.

Esa era la linea general que se hubiese planteado en una conversacion logica, racional y con sentido, pero... no se puede.

Me voy a casa! Con mi diesel hipocrita, pero con conciencia social, pensando en vuestros futuros hijos tambien.
Última edición por LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 14:01, editado 1 vez en total
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 13 Mar 2009, 14:01

Se le saca a este tema porque como el título del post indica parece un calamar...

No es q el usuario RVG se refiera a q parece un calamar, es q es una expresion generica en el mundo de los TDI, q se usa en lo largo y ancho de España para denominar alos TDI "preparados" por la nube de humo negro q generan.

Se le saca a este tema porque como el título del post indica parece un calamar... Yo intento contaminar lo menos posible, si tienes razón en que no estamos todos suficientemente concienciados, pero que porque los demás contaminen con otras cosas no nos justifica para contaminar nosotros con lo nuestro....

no es q los demas contaminen, es q todos contaminamos, y creeme, ni tu ni yo estamos concienciados por mucho q tu creas q si, sabes q la mayor parte de la energia q se consume en España se genera a partir de plantas termicas q queman combustibles fosiles ya sean hidrocarburos o gas???? Sabes q para q para confeccionar la ropa con la q vistes han sido necesarios procesos en los q se contamina??? envases, plasticos, electrodomesticos... una caldera de gas natural... crees q no contamina???? aun asi tu dejas de ducharte cada dia para no contaminar tanto???

Como digo, para mi el ecologismo cuando se esta sumergido en plena sociedad consumista no es mas q una hipocresia... de hecho, el ordenador desde el q escribes contiene elementos altamente contaminantes, por no habalr de la energia q consume, y de los materiales y energia q fueron necesarios para su fabricacion... tu has prescindido de comprarlo???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics