Mary escribió:wooo la gente se anima!!! mola!!! jejeje
a ti te costo 2 paginas mas que a mi jaja
Mary escribió:wooo la gente se anima!!! mola!!! jejeje
Cantona escribió:bueno,eso qe la generacion playstation es mas atrevida,hay de todo...jajajaj
yo me llamo daniel de la fuente,aunqe prefiero qe me llame dani,mi nick anterior era danniel25 y ahora soi cantona....soi de leon pero resido hace tiempo en zgz,llevo dsd 2006 por aqui,y como coprobareis en la foto,soi del atletico...
impreza escribió:Cantona escribió:bueno,eso qe la generacion playstation es mas atrevida,hay de todo...jajajaj
yo me llamo daniel de la fuente,aunqe prefiero qe me llame dani,mi nick anterior era danniel25 y ahora soi cantona....soi de leon pero resido hace tiempo en zgz,llevo dsd 2006 por aqui,y como coprobareis en la foto,soi del atletico...
a ti ya te tengo muy visto jaja incluso desde lo alto del muro,habra que ir a esos pilares 2009 no?¿
javichu312 escribió:jajaja. es mi sueñoOO!!! ahora ya queda confirmado!! xDD
Cantona escribió:impreza escribió:Cantona escribió:bueno,eso qe la generacion playstation es mas atrevida,hay de todo...jajajaj
a ti ya te tengo muy visto jaja incluso desde lo alto del muro,habra que ir a esos pilares 2009 no?¿
qe me tienes mui visto...??? jajajaj como en aquella carrera de cars...jejejej....si te pasas por aqui nos tomaremos algo,yo andare por aqui seguro,aunqe ahora no curro,ya veremos pa esas fechas.....saludos
impreza escribió:Cantona escribió:impreza escribió:Cantona escribió:bueno,eso qe la generacion playstation es mas atrevida,hay de todo...jajajaj
qe me tienes mui visto...??? jajajaj como en aquella carrera de cars...jejejej....si te pasas por aqui nos tomaremos algo,yo andare por aqui seguro,aunqe ahora no curro,ya veremos pa esas fechas.....saludos
si eso que me capaban en la mitad de las vueltasya les vale les page un juego de ruedas y no me dejan usarlo
GTD escribió:esos no son los de este grupo que canta....no me sale el nombre rayos!!
Gurin escribió:GTD escribió:esos no son los de este grupo que canta....no me sale el nombre rayos!!
Quiiiiiii cabrón
GTD escribió:Gurin escribió:GTD escribió:esos no son los de este grupo que canta....no me sale el nombre rayos!!
Quiiiiiii cabrón
Es verdad,ahora me acuerdo, ese no es Jordi el de OBK!????
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Manual para adjuntar fotos en mensajes Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado