benellifr escribió:que paso madrugador o trasnochador???
no veas que vacile con los colegas, lo 1º que me han dicho que haber por que he puesto eso ,contestacion por que yo puedo y ellos no (no tienen turbo)
ya tengo casi todo dispuesto para hacerle lo del interruptor y asi quitarla y ponerla a mi antojo jejeje
mañana igual aprobecho dependiendo lo que vayamos a hacer
y una cosa con la valvula no he ganado nada pero tampoco he perdido nada no la he probado todo lo que quisiera pero la primera impresion es esa la tengo que regular algo mas y ya veremos jejeje
salu2
Trasnochador...jejeje Reapertura de la NON despues de 1 mes cerrada para obras...y como curro de fotografo,a pesar de que no me llamaron,me apetecia ver a tod@s mis compis...
Eso de que no has ganado nada...Has ganado en miradas!!!Asique ahora a mantener el coche bien limpio...jajajaja
PD-->Estoy pensando en montar un minicompresor solo para poner una valvula...jejejeje
(No para que meta aire,sino solo para que sople...jajajajajaja!!!!)
Bueno esta mañana le he montado la admision directa a Jimi un forero de Santutxu,que tiene un Leon I rojo 1.6 16V y le he dicho que si kiere mañana que se pase...me ha confesado que esta noche sale...
Asique si mañana apareciese y no estuviera yo (a mi por lo menos yame conoce) tratarle como si fuera de la casa!!!(Que no lo dudo vaya)
No me lo menosprecieis,que el tampoco tiene caracola...
Un saludo gente!!!